Mi xbox one s se apaga al iniciar un juego

Discus and support Mi xbox one s se apaga al iniciar un juego in XBoX on Consoles to solve the problem; Al inicar un juego la consola se calienta mucho y se apaga sola Eso solo pasa con juegos en apps de stream no pasa Que puede ser lo que pasa Y como... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by OsvaldoAyala, Jul 13, 2018.

1. OsvaldoAyala
    OsvaldoAyala Guest

Al inicar un juego la consola se calienta mucho y se apaga sola

Eso solo pasa con juegos en apps de stream no pasa

Que puede ser lo que pasa

Y como puedo solucionarlo

:)

OsvaldoAyala, Jul 13, 2018
  2. Consulta consola xbox one s

Cordial Saludo.

Mi exbox tuvo un error Cogigo E200, realicé todos los pasos para tratar de restablecer a configuración de fabrica pero se queda al 50% del proceso y se apaga. Ahora no quiere iniciar, enciende 5 segundos y se apaga. Qué puedo Hacer?

Danna����❤��Guevara Villarreal, Jul 13, 2018
  3. cuando hago stream para jugar desde la pc no escucho el sonido del juego, solo del menu de xbox

hago stream para jugar desde mi pc pero al iniciar el juego no se escucha el sonido, solo cuando pulso el boton guia se escucha

WweAarzZ PraADa, Jul 13, 2018
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

M3tal Daz3, Jul 13, 2018
  5. M3tal Daz3 Win User

6. kartman18 Win User

Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

Tengo el mismo problema al iniciar cualquier juego se cierra mi sesion y no puedo jugar online.

Esto no pasa con aplicaciones solo en juegos
  7. ELOYDIAZ4 Win User

Halo Infinite Unable to Download

tengo un problema con halo infinte pc , al iniciar una partida o en el lobby me saca del juego es decir la pantalla se frezea y me bota al escritorio
  8. LUCASMONTES DE OCA Win User

Xbox360

Hola, en la xbox 360 se descargo el juego correctamente.

Cuándo inició el juego black sale un mensaje con el título (x error en el juego) no se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo.
  9. DimasBrito Win User

xbox game pass for pc causing BSOD

¡Hola a todos!

Recientemente he estado intentando instalar diferentes juegos en mi PC y en diferentes discos duros que tengo. Cada vez que intento iniciar un juego que instalé recientemente, obtengo un BSOD. He notado que los juegos que ya instalé funcionan perfectamente bien. También noté que la ruta de instalación ha cambiado y me obliga a buscar una carpeta "XboxGames" dentro de mis discos duros para instalar los archivos del juego. Estos juegos son los que causan el BSOD. ¿Hay alguna manera de a) mantener la ruta de instalación anterior ob) solucionar este problema con todos mis juegos de xbox en la PC que causan un BSOD? Recibo un encabezado de grupo incorrecto y/o un código de detención corrupto de la lista PFN.
    Tenia el mismo problema.

Si esta unido al programa insider preview, desactivelo y el problema se resuelve.

saludos
Thema:

Loading...
  1. Mi xbox one s se apaga al iniciar un juego - Similar Threads - apaga iniciar juego

2. Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización

in XBoX on Consoles
    Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización: Hola gente tengo un problema con mi Xbox one de primera generación espero que me puedan ayudar a que hacer , lo qué pasa es que mi consola me pide una actualización de 600 mb al momento de llegar...
  3. NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...

in XBoX Games and Apps
    NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...: Hola, Instalada la nueva versión 1.9.5.0....y realizando un vuelo nocturno entre WMKK y WADD, al descender para fl190 y comenzar la aproximación, SIN PREVIO AVISO SE HAN APAGADO MOTORES,...
  4. Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos)

in XBoX on Consoles
    Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos): Olá, bom dia! Queria ajuda com meu Xbox One S, tenho ele a uns três anos, e pela primeira vez ele apresentou um problema, depois de alguns meses sem uso. O problema é que quando eu o ligo, o...
  5. M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...

in XBoX on Consoles
    M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...: Llevo rato intentando prender mi consola pero al apretar el boton con el que la prendo se apaga enseguida y no se que hacer [Mod Translation - I've been trying to turn on my console for a while,...
  6. Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]: Al momento de encender la xbox se apaga a los segundo o a veces minutos, no es sobrecalentamiento ni fuente de poder, ayida porfavor! [Translation - When you turn on the xbox it turns off after a...
  7. Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...: [Title Translation-My xbox one s turns on but turns off instantly. This only happens when I don't use it for a while.] Hola, mi problema es que mi consola enciende normalmente (con el inicio...
  8. se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...

in XBoX Games and Apps
    se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...: cuando inicio el call of duty black ops 3 se me congela el intro dos vece, y luego se acaba el intro y se vuelve negro la panatalla se oye la musica pero esta todo negro, se paga la consola...
  9. control xbox parpadea 2 veces y luego se apaga[xbox control blinks 2 times and then turns off]

in XBoX on Consoles
    control xbox parpadea 2 veces y luego se apaga[xbox control blinks 2 times and then turns off]: Mi control de Xbox one ya no lo he podido encender lo unico que hace es parpadear dos veces y luego se apaga [Translation - My Xbox one controller has not been able to turn it on the only thing...
  10. Control Microsoft Xbox360 cuando vibra se me apaga [Good afternoon Microsoft Xbox360...

in XBoX Games and Apps
    Control Microsoft Xbox360 cuando vibra se me apaga [Good afternoon Microsoft Xbox360...: Buenas tardes, Tengo 3 controles que compré originales ellos, y siempre me pasa con cualquiera de los 3, que cuando vibra en algun encontronazo en el FIFA 20 se me apaga.. no puedo jugar mas...

Users found this page by searching for:

1. xbox one s se apaga al tratar de iniciar juego

,
  2. xbox inicia juego y se apaga

,
  3. xbox se apaga al iniciar un juego

,
  4. xbox one se apaga solo al jugar,
  5. xbox one s se apaga al iniciar juego