Mi xbox one S no me carga en la pantalla.[Translation-My xbox one S doesn't load me on the...

Discus and support Mi xbox one S no me carga en la pantalla.[Translation-My xbox one S doesn't load me on the... in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenos días Veran hace un tiempo que adquirí mi xbox one s sin lector de discos, pero hace poco e tenido problemas con ella, bueno supongo que todo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ErickSM, May 6, 2020.

1. ErickSM
    ErickSM Guest

Mi xbox one S no me carga en la pantalla.[Translation-My xbox one S doesn't load me on the...

Buenos días

Veran hace un tiempo que adquirí mi xbox one s sin lector de discos, pero hace poco e tenido problemas con ella, bueno supongo que todo empezó hace unas 3 semanas atrás, mi consola empezó a fallar de modo que no me dejaba jugar algunos juegos por lo cual
    la reinicie como nueva de fabrica, volví a bajar los juegos y todo bien, pero esta tarde me han aparecido mas problemas, al estar instalando un juego mi consola se alenta muchísimo por lo cual lo que decidí hacer es pausar la instalación mientras jugaba, todo
    bien hasta aquí el problema es que me sacaba constantemente de el juego y no solo eso si no que en el menú se congelo la pantalla, la reinicie y al prender la consola se congelo desde que encendió la pantalla verde que te aparece al principio se congelo si
    quieara antes de que apareciera el logo de xbox y eso paso como 3 veces, la deje esperando que se cargara y tras un buen rato que se quedo congelada inicio, la verdad iba exageradamente lenta, el juego que estaba descargando se quedo a un 65% y bueno volvi
    a intentar juegar y paso lo mismo se congelo la pantalla y tuve que reiniciar, la reinicie y al ver que seguia con el problema la deje un buen rato para que descansara y bueno ahora por la noche que la encendi era peor, ni siquiera me deja ver la interfaz
    que te sale al presionar el botón central del mando y no me cargaba nada, algo harto de la situación decidi reiniciar la consola, reiniciandola como de fabrica eliminando todos los datos sin eliminar los juegos y bueno todo bien hasta que me pidio ver la resolucion
    de mi pantalla y al poner que no queria usarla en 4k ya que mi pantalla de por si no tiene 4k pues la pantalla se quedo en negro durante mas de media hora, apague la consola completamente y al encenderla, si si se prendiera ya que el foco si brilla pero en
    la pantalla no me detecta nada solo me aparece que no se encontro ninguna señal, pense que tal vez fallaba el cable HDMI pero no, conecte mi laptop y automaticamente me pone la pantalla, ya intente reiniciarla variedad de veces y simplemente aun que parezca
    que esta encendida no me enciende nada, ¿Alguien sabe que puedo hacer para repararla? la verdad no llevo mucho tiempo con ella como 3 o 4 meses y es muy frustrante no saber que hacer. Mi xbox one S no me carga en la pantalla.[Translation-My xbox one S doesn't load me on the... :((

[Translation-Good morning

You saw a while ago I acquired my xbox one s without a record reader, but recently and had problems with it, well I guess it all started about 3 weeks ago, my console started to fail so it wouldn't let me play some games so I restarted it as a new
    factory, I went back to lower the games and all right , but this afternoon I have appeared more problems, being installing a game my console is very encouraged so what I decided to do is pause the installation while playing, all right here the problem is that
    it constantly took me out of the game and not only that if not that in the menu the screen is congested, restart and when I turn on the console it freezes since I turned on the green screen that appears at the beginning appears congelo if I wanted to before
    the xbox logo appeared and that happened like 3 times, I left it waiting for it to load and after a good time it was frozen start, the truth was exaggeratedly slow, the game that was downloading stayed at 65% and well try again to play and I pass the same
    freeze the screen and I had to restart , I restart it and see that it continued with the problem I left it a good time to rest and good now at night that the power on was worse, it does not even let me see the interface that comes out when you press the central
    button of the controller and did not charge me anything, something fed up with the situation I decided to restart the console, reinitializing it as a factory eliminating all the data without eliminating the games and good everything well until I pidioted see
    the resolution of my screen and when I put that I did not want to use it in 4k since my screen in case it does not have 4k because the screen went black for more than half an hour, turn off the console completely and when you turn it on, if it were turned
    on since the focus if it shines but on the screen does not detect anything only appears me that no signal was found , I thought maybe the HDMI cable failed but no, connect my laptop and automatically put the screen on me, Whether I tried to restart it variety
    of times and it just seems like it's on doesn't turn me on, does anyone know I can do to repair it? I haven't been with her for a long time like 3 or 4 months and it's very frustrating not knowing what to do. Mi xbox one S no me carga en la pantalla.[Translation-My xbox one S doesn't load me on the... :((]

:)

ErickSM, May 6, 2020
  2. DuckyAthlete739 Win User

Solution for error code 101

Tengo un Xbox one s, me pidió una actualización y se detuvo en 84%, luego salio el error 101, busque como solucionarlo y me pidió que descargara el archivo en un usb, lo descargue y lo conecte a mi xbox one s, aparece la pantalla de solución de problemas
    y le doy en actualizar sin conexión, al ponerse la pantalla para empezar a descargar, no carga nada y luego me sale algo salio, intento hacerlo de nuevo y me sale lo mismo.

Otra solución que he intentado es en restaurarla por completo pero se atasca en la pantalla, ayuda que puedo hacer?

Por favor contesten :c
  3. XBF Brad A Win User

Mi xbox one S no me carga en la pantalla.[Translation-My xbox one S doesn't load me on the screen.]

Hi Erick,

Thanks for coming to the forums. We understand you are looking on how to get a repair. We recommend going to

device support
    . Here you can register the console, check warranty, and set up a repair.

Thanks,

Brad
  4. CharlyCarpe1233 Win User

Xbox One Home Sharing Problems

hola buenas tardes, alguien podria apoyarme con mi consala de Xbox one, no manda la señal de hdmi a la pantalla

[Translation]

hello good afternoon, someone could help me with my Xbox console one, does not send the signal to the screen hdmi
  5. DeftestStream57 Win User

FORTNITE WITH GOLD

Porque cuando entro fornite cuando aparece la pantalla de carga y despues me aparece error a iniciar con tu cuenta de xbox live intenta mas tarde

[Edit - Translation] -

Because when I enter fornite when the loading screen appears and then I get an error to start with your live xbox account try later
  6. snakemx2011 Win User

Caratulas, Portadas de juegos sin visualización.

lo que pasa es que tarda en cargas las portadas no mas eso a mi me pasa eso a veces
Thema:

Loading...
  1. Mi xbox one S no me carga en la pantalla.[Translation-My xbox one S doesn't load me on the... - Similar Threads - carga pantalla Translation

2. XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...

in XBoX on Consoles
    XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...: XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la bienvenida al perfil. Ya probe las soliciones q dan para pantalla negra. Hace una semana tenianotro error no...
  3. Microsoft Flight Simulator 2020 no carga[Translation-Microsoft Flight Simulator 2020 does...

in XBoX on Windows
    Microsoft Flight Simulator 2020 no carga[Translation-Microsoft Flight Simulator 2020 does...: Hola cordial saludo, he instalado el Microsoft Flight Simulator 2020 de game pass en pc y al momento de abrirlo no pasa de la barra azul de carga se queda congelado y no deja avanzar para poder...
  4. Forza Horizon 4 no carga al sincronizar los datos en PC[Forza Horizon 4 does not load when...

in XBoX on Windows
    Forza Horizon 4 no carga al sincronizar los datos en PC[Forza Horizon 4 does not load when...: Compre el xbox game pass para poder jugar FH4 en PC pero cuando lo inicio se queda pegado en ''sincronizando datos'' y nunca avanza del 0%, no se que puedo hacer, re instale el juego de nuevo...
  5. me carga el juego después se bloquea y vuelve a la pantalla de inicio[it loads the game...

in XBoX Games and Apps
    me carga el juego después se bloquea y vuelve a la pantalla de inicio[it loads the game...: hola en los juegos que no me inicia son warzone, fortinte, jump force, minecraft y forza horizon 4. en esos juegos me inicia despues se bloquea y vuelve a la pantalla de inicio. por favor me...
  6. Problemas de carga en videojuego / charging problems in video game

in XBoX Games and Apps
    Problemas de carga en videojuego / charging problems in video game: Hola como les va? Les cuento que estoy presentando problemas con mi consola xbox one s. Hace 3 días que se presento el primer evento. Por la noche decidí jugar como de costumbre en este caso fue...
  7. Mi control de xbox one x solo funciona con el cable de carga y juega[Translation-My xbox...

in XBoX on Windows
    Mi control de xbox one x solo funciona con el cable de carga y juega[Translation-My xbox...: Que tal no se si a alguien más le ha pasado, el problema susedio desde que conecte por cable directamente el control del xbox a mi pc para jugar y estubo toda una noche, al día siguiente lo...
  8. MINECRATF NO CARGA LOS DATOS DEL USUARIO[Translation-MINECRATF DOES NOT LOAD USER DATA]

in XBoX Games and Apps
    MINECRATF NO CARGA LOS DATOS DEL USUARIO[Translation-MINECRATF DOES NOT LOAD USER DATA]: i can't play a game I pay the game pass, I was playing minecraft normally but, now it doesn't work, it doesn't load the game and it stays on startup. MY GAME BLOCKS WHEN I SYNCHRONIZE USER DATA...
  9. No carga mi Buddy pass[Translation-Doesn't load my Buddy pass]

in XBoX Games and Apps
    No carga mi Buddy pass[Translation-Doesn't load my Buddy pass]: Acabo de comprar wolfenstein youngblood deluxe edition y canjee mi codigo pero cuando quise jugar me di cuenta que no desbloqueoo mi skin de cyborg y diseño de armas y no se se hacer ayuda ya...
  10. Gears of War 4 NO Carga (Gears of War 4 NO Load)

in XBoX Games and Apps
    Gears of War 4 NO Carga (Gears of War 4 NO Load): Buenas tardes a todos los del foro. Espero me puedan ayudar, ya no se que mas hacer. Tengo el Gears of War 4 en formato digital (lo pre-ordene antes del lanzamiento), un poco despues salio en...