mi xbox one s no compra en store con mi saldo y no me parece conectado a xbox live cuando ...

Discus and support mi xbox one s no compra en store con mi saldo y no me parece conectado a xbox live cuando ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; porque mi xbox one s no me puedo conectar a xbox live y tengo suscripción aparte no puedo comprar ni usar el saldo de mi cuenta para comprar un juego... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by pablo marmol18, Apr 14, 2018.

1. mi xbox one s no compra en store con mi saldo y no me parece conectado a xbox live cuando ...

porque mi xbox one s no me puedo conectar a xbox live y tengo suscripción aparte no puedo comprar ni usar el saldo de mi cuenta para comprar un juego

[Mod Translation]

Because my Xbox One s I can not connect to Xbox Live and I have separate subscription I can not buy or use the balance of my account to buy a game

:)

pablo marmol18, Apr 14, 2018
  2. Problemas con Transferencia de Licencias...

Pues al parecer si tengo las licencias en mi consola nueva, solo que no entiendo por que el atuendo de mi avatar (que obtuve de desbloquearlo de mi juego de RDR) no aparece cuando no estoy conectado, y todavia me inquieta que la ID de mi consola no coincida
    con la que me aparecia en la página. Pero bueno, de nuevo gracias a todos.

Adrian Bersek, Apr 14, 2018
  3. EL OndeaDOO
    EL OndeaDOO Guest
    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

a mi me pasa lo mismo cuando estoy en el interfas si esta conectado y todo y nada mas empiezo a jugar un juego y me sale que me desconecta de xbox live y todavia tengo membresia gold que pasaa con esoooo :S como se solucionaa contesten porfavor!!

EL OndeaDOO, Apr 14, 2018
  4. mi xbox one s no compra en store con mi saldo y no me parece conectado a xbox live cuando ...

Thanks for letting us know, Pablo marmol18!

If you're seeing trouble connecting to Xbox Live with an Xbox One console, try the steps in our
    Xbox One connection troubleshooter.

If you're still seeing trouble after that, our
    Chat or Phone
    support teams will be best able to walk you through additional options.

Mister Quasar, Apr 15, 2018
  5. Mister Quasar Win User

mi xbox one s no compra en store con mi saldo y no me parece conectado a xbox live cuando tengo susc

Thanks for letting us know, Pablo marmol18!

If you're seeing trouble connecting to Xbox Live with an Xbox One console, try the steps in our
    Xbox One connection troubleshooter.

If you're still seeing trouble after that, our
    Chat or Phone
    support teams will be best able to walk you through additional options.
  6. Adrian Bersek Win User

Problemas con Transferencia de Licencias...

Pues al parecer si tengo las licencias en mi consola nueva, solo que no entiendo por que el atuendo de mi avatar (que obtuve de desbloquearlo de mi juego de RDR) no aparece cuando no estoy conectado, y todavia me inquieta que la ID de mi consola no coincida
    con la que me aparecia en la página. Pero bueno, de nuevo gracias a todos.
  7. EL OndeaDOO Win User

a mi me pasa lo mismo cuando estoy en el interfas si esta conectado y todo y nada mas empiezo a jugar un juego y me sale que me desconecta de xbox live y todavia tengo membresia gold que pasaa con esoooo :S como se solucionaa contesten porfavor!!
  8. Joemarch13 Win User

¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

A mi tambien me esta dando problemas el XBOX Live para realizar una compra de Microsoft Points pues el metodo de Pago que estoy utilizando es Paypal todo bien configurado en la cuenta y no me permite en la consola realizar la compra. Pues estoy tratando
    de realizar la compra ahora pero por la computadora y cuando entro a mi cuenta de XBOX Live y le doy a Add Points o Manage Payments Options, me aparece de momento que mi cuenta de Outlook o Windows Live no reconoce mi conputadora pero no me da opciones de
    seguridad ni nada! Que puedo hacer??
  9. Bayushi Elth Win User

Buenas noches,

A mi me sucede lo mismo. Con mi perfil Xbox Live, todo va correctamente en el dashboard, pero cuando inicio algún juego (he probado con Gears of War 3 y con Skyrim) me desconecta de Xbox Live. Sucede en el momento de la carga del juego.

Tan pronto cierro el juego y vuelvo al dashboard, me conecta de nuevo a Live sin ningún aviso adicional.
Thema:

mi xbox one s no compra en store con mi saldo y no me parece conectado a xbox live cuando ...

Loading...
  1. mi xbox one s no compra en store con mi saldo y no me parece conectado a xbox live cuando ... - Similar Threads - compra store con

2. Compra na Microsoft Store[Translation-Microsoft Store Purchase]

in XBoX on Windows
    Compra na Microsoft Store[Translation-Microsoft Store Purchase]: Comprei o pacote do iniciante do Minecraft que viria com 700 moedas, mas as moedas não foram creditadas na minha conta. Como devo proceder? [Translation-I bought the Minecraft starter pack that...
  3. compra ap store [buy ap store]

in XBoX Games and Apps
    compra ap store [buy ap store]: Hola hace un mes compre halo CE aniversario y halo reach, y hoy acabo de comprar el resto de la colección del jefe maestro, me dice que ya esta instalado pero no me sale habilitado para jugarlo...
  4. compra ap store

in XBoX Games and Apps
    compra ap store: Hola hace un mes compre halo CE aniversario y halo reach, y hoy acabo de comprar el resto de la colección del jefe maestro, me dice que ya esta instalado pero no me sale habilitado para jugarlo...
  5. Compra de jogo pela loja virtual[Translation-Game purchase by online store]

in XBoX Games and Apps
    Compra de jogo pela loja virtual[Translation-Game purchase by online store]: olá boa noite ,realizei uma compra pela loja virtual pelo meu console um xbox 360 do jogo BLACK, fiz o download e na hora de começar a jogar aparece uma mensagem dizendo que tenho q inserir um...
  6. Limite de compra en tienda Argentina[Translation-Limit shopping in Argentina store]

in XBoX Sales and Promo
    Limite de compra en tienda Argentina[Translation-Limit shopping in Argentina store]: Buenas tardes a toda la comunidad. Mi consulta es esta para quién tenga conocimiento, en la tienda Microsoft de Argentina, cuantas Tarjetas de Regalo se puede comprar al día y que no se bloquee mi...
  7. Compra na Microsoft store (Buy from Microsoft Store)

in XBoX Games and Apps
    Compra na Microsoft store (Buy from Microsoft Store): Fiz a compra de 1000 buks no fortinite com cartão presente e não recebi, o que faço? [Translation] I made the purchase of 1000 Bucks in the Fortnite with gift card and did not receive, what do I...
  8. Cobro de 20 pesos por cada compra que hago en la Microsoft store.

in XBoX Games and Apps
    Cobro de 20 pesos por cada compra que hago en la Microsoft store.: Hace más de 15 días hice una compra de un juego en la tienda Microsoft, ante esta situación se me hizo un cargo sin consultar de 20 pesos por "verificación de cuenta", hasta la fecha no se ha...
  9. He perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con...

in XBoX Sales and Promo
    He perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con...: *Title Translation: I Have lost Microsoft Store balance for a declined purchase with credit card, with whom I contact?* Hoy por la mañana intente comprar un titulo de xbox one por la app de xbox...
  10. Compra de juego en Store [Translate] Buy game in Store

in XBoX Games and Apps
    Compra de juego en Store [Translate] Buy game in Store: Estoy tratando de comprar C & C3 directamente del Store de mi xbox one y sale el mensaje de; "LO SENTIMOS QUE NO PUEDES COMPLETAR TU PUCHASE EN ESTE MOMENTO. POR FAVOR, INTENTE DE NUEVO" Estoy...