Mi xbox one s hace un ruido de interferencia y se apaga (Mod Translation: My Xbox One s...

Discus and support Mi xbox one s hace un ruido de interferencia y se apaga (Mod Translation: My Xbox One s... in XBoX on Consoles to solve the problem; ¿Qué está haciendo? Mi xbox hace un ruido. Mi mensaje es: ¿Cómo puedo solucionarlo? *Mod Translation* What is he doing? My Xbox makes a noise. My... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by KillMonger2409, Apr 10, 2019.

1. Mi xbox one s hace un ruido de interferencia y se apaga (Mod Translation: My Xbox One s...

¿Qué está haciendo? Mi xbox hace un ruido. Mi mensaje es: ¿Cómo puedo solucionarlo?

*Mod Translation*

What is he doing? My Xbox makes a noise. My message is: How can I fix it?

:)

KillMonger2409, Apr 10, 2019
  2. CitricCamp4462 Win User

My xbox one s fan won't spin

PAGr que mi mbox one despues de 5 minutes se apaga intento prebderlo y dspues de un segundo vuelve a apagarse y ya no prende

Translation:

Stop that my Xbox One after 5 minutes it goes off try to turn it on and after a second it goes off again and it does not turn on anymore
  3. M3tal Daz3 Win User

Mi xbox one s hace un ruido de interferencia y se apaga (Mod Translation: My Xbox One s makes an interference noise and shuts down)

4. XBF George L Win User

Mi xbox one s hace un ruido de interferencia y se apaga (Mod Translation: My Xbox One s makes an interference noise and shuts down)

Hello KillMonger2409!

Thanks for reaching out to us here on the forums with this situation. I understand you're having an issue with your console making a sound and shutting down is that correct? What error message are you seeing when this happens? Have you tried plugging it
    into a different wall outlet? You may want to think about
    Getting your Xbox console or Kinect sensor serviced.
    Hope this helps.
  5. alejandrochim doming Win User

Xbox one s enciende pero se apaga casi de inmediato (Xbox one s turns on but shuts down almost immediately)

Hola,A mi me pasó lo mismo,Mi Xbox one S la trato de prender y a los 2 segundos se apaga intenté de todo y sigue igual, Eso ya no tendría algún arreglo verdad?

Si son tan amables de aconsejarme y decirme que es lo que podría hacer al respecto?

Gracias
  6. rymanhouse Win User

Mi xbox 360 comenzó a fallar con las actualizaciones[Translation - My Xbox 360 began to fail with updates]

de echo ya tengo el xbox one s , es solo que mi xbox360 tiene un valor sentimental je y mas por mi coleccion de juegos fisicos

[Translation -In fact I have the Xbox One S, it's just that my xbox 360 has a sentimental value je and more for my collection of physical games]
Thema:

Mi xbox one s hace un ruido de interferencia y se apaga (Mod Translation: My Xbox One s...

Loading...
  1. Mi xbox one s hace un ruido de interferencia y se apaga (Mod Translation: My Xbox One s... - Similar Threads - hace ruido interferencia

2. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  3. How ibrecover ando old acc that indont hace any source of forma to recover it?

in XBoX Games and Apps
    How ibrecover ando old acc that indont hace any source of forma to recover it?: I have an issue i forgott My old accound password ando weverything since i playera las tome. So. I try to logged out with a new one but My old accound STILL exist and can't play Minecraft now by...
  4. Ejecute una garantia hace meses[Translation-I ran a warranty months ago]

in XBoX on Consoles
    Ejecute una garantia hace meses[Translation-I ran a warranty months ago]: Buenas tardes, eh intentado comunicarme con el soporte pero me dicen que no hay personas o llamadas para el problema que tengo. A finales de mayo ejecute una orden de garantía para un mando de...
  5. Mi xbox one x hace mucho ruido [Mod Translation - My xbox one x makes a lot of noise]

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one x hace mucho ruido [Mod Translation - My xbox one x makes a lot of noise]: Pues me canse de jugar con mi xbox one s y me compre de un conocido una x todo juegos y todo esta perfecto solo el detalle que al iniciar un juego ejemplo gears 4 empieza hacer un ruido horrible...
  6. El software para grabar clips de vídeo en el xbox one desde hace unos días viene fallando...

in XBoX on Consoles
    El software para grabar clips de vídeo en el xbox one desde hace unos días viene fallando...: Desde hacer varios días el software para grabar clips de vídeos en el xbox one viene fallando. Algunas veces cuando se le da el comando graba normal ,otras veces graba clips de 5 segundos y otras...
  7. Mi control hace falso y no prende con pilas, solo con cable USB

in XBoX Accessibility
    Mi control hace falso y no prende con pilas, solo con cable USB: No entiendo por qué mi control no le agarran las pilas, o se apaga y ya no prende solo con el cable USB quisiera hacer un remplazo y ya lo hice pero me dice algo así de que primero tengo que hacer...
  8. Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años...

in XBoX on Consoles
    Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años...: [I think my ex-partner has been accessing my phone data for two years through my account] Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años atraves de mi...
  9. el juego crash team reacing ,,tengo problemas hace una semana desde que empezó el segundo...

in XBoX Games and Apps
    el juego crash team reacing ,,tengo problemas hace una semana desde que empezó el segundo...: [Translation Title - the crash team reacing game ,, I have problems a week ago since the second tournament started] Gracias ,,necesito saber si mi perfil puede dañarse ,porque solo lo e visto en...
  10. ¿Qué hago? No me permite grabar 10 minutos de juego como lo hace normalmente [Edit -...

in XBoX on Consoles
    ¿Qué hago? No me permite grabar 10 minutos de juego como lo hace normalmente [Edit -...: Al momento yo, de grabar solo me deja grabar 2 minutos de juego y los mismo pasa con grabar lo que paso hace solo 2 minutos, y mi almacenamiento libre es de 85GB aproximadamente, no sé a que se...