Mi xbox one s cuando juego en la mayoria de titulos se traban por instantes ¿alguna solucion?

Discus and support Mi xbox one s cuando juego en la mayoria de titulos se traban por instantes ¿alguna solucion? in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi xbox one s cuando juego en la mayoria de titulos se traban por instantes ya llego al punto que me esta frustrando esta situacion, que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Pepe ceballos, Dec 10, 2018.

1. Mi xbox one s cuando juego en la mayoria de titulos se traban por instantes ¿alguna solucion?

Mi xbox one s cuando juego en la mayoria de titulos se traban por instantes ya llego al punto que me esta frustrando esta situacion, que decepcionante.¿alguna solucion?

[Translation - My Xbox One s when I play in most titles are locked for moments and I get to the point that I am frustrated this situation, which disappointing. Any solution?]

:)

Pepe ceballos, Dec 10, 2018
  2. CrazY1985 Win User

Mi xbox one s cuando juego en la mayoria de titulos se traban por instantes ¿alguna solucion?

Try power cycling your console by holding down it's powerbutton for 10 seconds.

Retry afterwards.
  3. XBF Lance J Win User

Hey Pepe,

Thank you for reaching out! Just as our great ambassador CrazY1985 suggested, a power cycle should do the trick. If you are still experiencing issues, we suggest you try performing a

factory reset
    while keeping your games and apps.

1. Press the Xbox button to open the guide.
    2. Select Settings.
    3. Select All Settings.
    4. Select System.
    5. Select Console info & updates.
    6. Select Reset console.
  4. Pablo Alvaradoalvara Win User

offline games

He descargado juegos, no pases de juego u oro, desde la última actualización, no se muestran en mi lista de juegos cuando estoy desconectado.
    Se muestran cuando están en línea
    Para los juegos descargados para xbox one regalados con gold, necesitas subcribcion
  5. FacundoDi Franco Win User

tengo el codigo 80190195

Tendra alguna solucion ? O es una falla permanente en la consola ??? Ami me pasa exactamente lo mismo ! Error 80190195 agrdeceria mucho alguna solucion, ante que se destruya mi xbox xD tambien e encontrado otra falla en la garantía de microsoft de mi consola,
    una garantia vencida en el 2016... Puede que tambien sea esa la falla de la consola, y no se como volver a tener esa garantia para poder usar sin problemas mi xbox ! Agradeceria mucho una ayuda, saludos cordiales !
  6. HelenH2 Win User

problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]

hace tiempo habia instalado el juego Asphalt 8 de la tienda de windows, el juego se ejecuta bien, pero cuando conecto a internet (uso un modem) el juego se pone lento incluso con la configuracion grafica al minimo pero cuando juego desconectado el juego
    va a la perfeccion con la calidad grafica al maximo. no pregunte antes porque crei que tenia que actualizar mis controladores graficos pero el problema persiste. y queria saber si es por la velocidad del modem que talvez es muy lenta para darle la velocidad
    necesaria para que el juego corra bien o talvez sea por otro problema y queria saber si tiene solucion.
Thema:

Loading...
  1. Mi xbox one s cuando juego en la mayoria de titulos se traban por instantes ¿alguna solucion? - Similar Threads - cuando juego mayoria

2. The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando

in XBoX Games and Apps
    The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando: Hello, i have some problems trying to open a game. When i open a game everything is normal, but, when it start loading, at 35/46 % the game crashes without any reason, i don't have any error pop...
  3. se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...

in XBoX Games and Apps
    se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...: cuando inicio el call of duty black ops 3 se me congela el intro dos vece, y luego se acaba el intro y se vuelve negro la panatalla se oye la musica pero esta todo negro, se paga la consola...
  4. Cuando inicias un juego te pide sincronizar los últimos datos guardados, y me da el...

in XboX Insiders
    Cuando inicias un juego te pide sincronizar los últimos datos guardados, y me da el...: [IMG] submitted by /u/Piiiickz [link] [comments]
  5. Mi xbox se apaga cuando juego Ark survival evolved

in XBoX on Consoles
    Mi xbox se apaga cuando juego Ark survival evolved: SPANISH: Hola gente. estoy teniendo problemas al jugar con mi xbox que siendo de segunda mano, su rendimiento en este juego es casi pésimo, teniendo una reducción de frames a 0 por varios...
  6. Problema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...

in XBoX on Consoles
    Problema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...: Hola, lo que pasa que cuando cambie mi gamertag de mi cuenta xbox, al iniciar un juego de 360 en mi xbox one me aparece que no eh iniciado sesión ¿Tiene algún arreglo? [Mod Translation -...
  7. cuando abro la app de xbox beta para iniciar un juego se cierra [Translation-when I open...

in XBoX on Windows
    cuando abro la app de xbox beta para iniciar un juego se cierra [Translation-when I open...: cuando quiero jugar ark o algún otro juego al presionar el botón reproducir se desplega un mensaje de hasta luego y de cierra la app [Translation-when I want to play ark or some other game by...
  8. Mi Xbox one se apaga cuando inicio un juego [Translation-My Xbox one shuts down when I...

in XBoX on Consoles
    Mi Xbox one se apaga cuando inicio un juego [Translation-My Xbox one shuts down when I...: Tengo esta duda, cada que inicio mi xbox one no hay problema, tampoco al usar el navegador ni youtube, el problema trata de que cuando inicio un juego, ya se digital o disco, al cabo de unos...
  9. Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...

in XBoX Games and Apps
    Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...: Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier juego me saca del juego ,de inicio de sesion y se me apaga la consola ayuda...
  10. Me saca del juego cuando lo inicio

in XBoX Games and Apps
    Me saca del juego cuando lo inicio: 1.Me apasado muchas veces cuando inicio fortnite me sacó del juego y me tocó el desistalarlo muchas veces para que me vuelva a funcionar pero esta vez ya no me funciona por favor solucito su...