Mi xbox one no termina de actualizar [My xbox one doesn't finish updating]

Discus and support Mi xbox one no termina de actualizar [My xbox one doesn't finish updating] in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi consola de Xbox one se congelo en el 50% de la actualización, ya lo apague y volví a encender, sin embargo, siempre termina igual, no manda ningún... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DarkMist19, Oct 10, 2020.

1. DarkMist19
    DarkMist19 Guest

Mi consola de Xbox one se congelo en el 50% de la actualización, ya lo apague y volví a encender, sin embargo, siempre termina igual, no manda ningún mensaje de error, solo se queda ahí congelado.

[Translation-My Xbox one console freezes in 50% of the update, already turns it off and back on, however, it always ends the same, it doesn't send any error messages, it just stays there frozen.]

Mi xbox one no termina de actualizar [My xbox one doesn't finish updating] [​IMG]

:)

DarkMist19, Oct 10, 2020
  2. HoCkOnEr Win User

Buenos días

Me sale una leyenda de actualizar mi forma de pago, la actualizo y no pasa nada

[ Translation -

I get a legend update my payment method, update it and nothing happens]
  3. HyperVenom523 Win User

Mi xbox 360 comenzó a fallar con las actualizaciones[Translation - My Xbox 360 began to fail with updates]

Creo que es tiempo de actualizar de consola en todo caso...no te vas arrepentir con el xbox one x

[Translation - I think it's time to update console in all caso...no you're going to regret the Xbox One X]
  4. YojanWayne Win User

Xbox Live account

Tengo 2 cuentas de Xbox Live. Creo que debe ir a la configuración de la cuenta, seleccione actualizar, ir a la dirección de correo electrónico y cambiarla allí.
    Ahora lo que hice fue crear mi nuevo correo electrónico desde una computadora, luego fui a Xbox Live, ingresé al correo electrónico anterior, fui a la configuración de la cuenta, cambié a nuevo emai y luego ingresé a mi Xbox
    But that only makes you have two accounts for the start, right ?, the main one and the alias
  5. TOXICO God Win User

Xbox One X wont turn off properly

SUELE PASAR ESE FALLO , A MI ME SIRVIO IR A CONFIGURACIONES Y ACTUALIZAR EL MANDO DE XBOX .

EN OTROS MOMENTOS ES POR LAS ACTUALIZACIONES QUE HACE QUE EL MANDO NO RECIBA LA SEÑAL DE QUE LA CONSOLA ESTA EN MODO INSTANT ON.
  6. MorenazoLoco Win User

No puedo agregar mi cuenta [I can not add my account]

Quería agregar otra cuenta de mi primo pero al momento de agregarme a mi propia cuenta y el primo de mi xbox one s ...

Se agregará el mensaje de correo electrónico.

Translation:

I want to add another account of my cousin but at the moment of adding myself to my own account and the cousin of my xbox one s ...

The email message will be added.
Thema:

Loading...
  1. Mi xbox one no termina de actualizar [My xbox one doesn't finish updating] - Similar Threads - termina actualizar doesn't

2. Error al actualizar el lanzador nativo de Minecraft

in XBoX Games and Apps
    Error al actualizar el lanzador nativo de Minecraft: No puedo instalar el launcher de minecraft a causa de este error por alguna razón no me deja enviar imágenes la imagen de este otra persona...
  3. NO PUEDO ACTUALIZAR MI CONSOLA Y NO ME DEJA USARLA[I CANNOT UPDATE MY CONSOLE AND WILL NOT...

in XBoX on Consoles
    NO PUEDO ACTUALIZAR MI CONSOLA Y NO ME DEJA USARLA[I CANNOT UPDATE MY CONSOLE AND WILL NOT...: "Hubo un problema con la actualización" Necesita esta actualización para usar su consola, algo que salió mal "con el código de error 0x8B0500B6. Estoy usando una Xbox One original. ¿Que esta...
  4. Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. -[Translation - Hello...

in XBoX Games and Apps
    Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. -[Translation - Hello...: Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. Alguien sabe que puede ser. Ayer quise instalar la app de Youtube y no me dejó. Pará que actualizan??? La [Mod Removed] así!!!...
  5. Que tarjeta compro para actualizar a Ultimate? [Which card do I buy to upgrade to Ultimate?]

in XBoX Sales and Promo
    Que tarjeta compro para actualizar a Ultimate? [Which card do I buy to upgrade to Ultimate?]: buenas tardes: Hay unas tarjetas en Internet que valen $5.000 y $6.000 pero solo por 14 dias. Esas me sirven? o debo comprar la del mes? [translation-Good afternoon: There are some cards on the...
  6. No puedo actualizar xbox live en 360

in XBoX on Consoles
    No puedo actualizar xbox live en 360: Quize actualizar xbox live en mi xbox 360 pero me mando un codigo de estado Código de estado:4467 4497 1380 2446 C810 1004 Que puedo hacer? da901a73-ea28-44be-9ab0-744d8374fd03
  7. Actualizo mi xbox pero al siguiente dia que la prendo pide otra vez actualizar

in XBoX on Consoles
    Actualizo mi xbox pero al siguiente dia que la prendo pide otra vez actualizar: Lo que pasa es que cuando me meto casi después de 18hrs mi xbox pide actualizar de nuevo, ya actualize como 5 veces como lo puedo solucionar? ec27fd5f-5aa4-4744-ac1c-bcf837ac6968
  8. No puedo actualizar a la suscripción de xbox game pass ultimate[Translation-I can't upgrade...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo actualizar a la suscripción de xbox game pass ultimate[Translation-I can't upgrade...: Acabo de pagar un mes de la suscripción gold y me gustaría actualizar al xbox game pass ultimate pero cada vez que lo intento me aparece un mensaje de "Ponerse en contacto con la asistencia de...
  9. Juego que no termina de descargar[Game that does not finish downloading]

in XBoX Games and Apps
    Juego que no termina de descargar[Game that does not finish downloading]: Hola, descargando desde la tienda de xbox el juego nunca termina de descargar es en especifico assassin's creed odyssey y se queda colgado desde el 84.2% y aparece el aviso de instalación...
  10. ''O seu Periodo de espera Termina em 30 Dias''['' Your waiting period Ends in 30 Days '']

in XBoX on Windows
    ''O seu Periodo de espera Termina em 30 Dias''['' Your waiting period Ends in 30 Days '']: Boa Tarde,estou tentando fazer uma compra de um jogo mais nao consigo acessar minhas configuracoes de seguranca porque Tinha Trocado de telefone a muito tempo e ainda nao tinha atualizado as...