Mi Xbox no se sincroniza con mi control

Discus and support Mi Xbox no se sincroniza con mi control in XBoX on Consoles to solve the problem; al momento de picar el botón de sincronizar el Xbox con mi control el Xbox no parpadea aunque le deje picado 1/2 segundos. AYUDA no puedo jugar porque... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Pipen siR, Apr 4, 2018.

1. Pipen siR
    Pipen siR Guest

al momento de picar el botón de sincronizar el Xbox con mi control el Xbox no parpadea aunque le deje picado 1/2 segundos. AYUDA no puedo jugar porque mi Xbox no quiere sincronizar los controles.

[Translation: At the moment of biting the button to synchronize the Xbox with my control the Xbox does not blink even if I leave it chopped 1/2 seconds. Help I can not play because my Xbox does not want to synchronize the controls.]

:)

Pipen siR, Apr 4, 2018
  2. Losing progress issue

My profile in forza horizon 4 doesnt get sincronized with the cloud and I lose all my progress when I close the game. PLEASE need help.

Mi perfil en Forza horizon 4 no se sincroniza con la nube y pierdo todo mi progreso cuando cierro el juego, necesito ayuda por favor!!!!!

AlvaroToledo Rodriguez, Apr 4, 2018
  3. quitar control parental y reiniciar mi xbox

tengo bloqueado mi xbox 360 kinect con el control parental y deseo reiniar mi consola para que se elimine mi numero de serie es
    [MOD REMOVED]

no recuerdo la combinacion ni la respuestra secreta tampoco por favor ayuda

ChooseyDoor874, Apr 4, 2018
  4. Mi Xbox no se sincroniza con mi control

Mister Cazador, Apr 5, 2018
  5. Mister Cazador Win User

6. YAEL1706 Win User

Mi consola xbox se congela jugando Gears of War 3

SOLO SE CONGELA CON MI PERFIL! AYUDENME!
  7. Boyzzer Win User

Xbox controller

Últimamente he tenido un problema con mi controlador. Cuando enciendo mi xbox y no tengo un cable USB conectado, funciona bien, pero cuando quiero usar mi cable USB, en unos segundos, se desconecta de xbox y pasa a sus luces parpadeantes
    como si estuviera sincronizándose. Luego se vuelve a encender y hace lo mismo con las luces parpadeantes.
    Intenté sincronizarlo con mi xbox mientras el cable USB está conectado, pero cuando presiono el botón de sincronización en el xbox, no parpadea cuando se sincroniza.

-[Translation - Lately I have had a problem with my controller.
    When I turn on my xbox and I don't have a USB cable connected, it works fine, but when I want to use my USB cable, in a few seconds it disconnects from xbox and goes to its blinking lights as if it was syncing.
    Then it turns back on and does the same with the flashing lights.
    I tried to sync it with my xbox while the USB cable is connected, but when I press the sync button on the xbox it doesn't blink when syncing.]
    Puede que el cable ya este dañado.

Saludos.

-[Translation - The cable may already be damaged.

Regards.]
  8. Chavipe Pro Win User

Ayuda Urgente

Ammm pero por que crear otra cuentaa y luego que voy a ser con la nueva y mis logros y todo eso necesito cambiar a mi region de mexico y por que no se puede cambiar la regionamm tengo otra cuentas y son de a qui de mexico pero mis logros y mis cosas
    se pueden trasladar ala otra cuenta y que voy aser con la cuenta de aber digamen :S
  9. DisarmedKnave26 Win User

removing parental contro;

buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

SERIAL NUMBER: 082800313509
Thema:

Loading...
  1. Mi Xbox no se sincroniza con mi control - Similar Threads - sincroniza con control

2. Save de Rage 2 do Xbox não sincroniza com PC[Save from Xbox Rage 2 does not sync with PC]

in XBoX on Windows
    Save de Rage 2 do Xbox não sincroniza com PC[Save from Xbox Rage 2 does not sync with PC]: Caros, instalei Rage 2 do PC pelo Gamepass e não consigo sincronizar o meu save do Xbox. A minha versão do Rage 2 do Xbox foi comprada, não é do gamepass. [translation-Dear, I installed Rage 2...
  3. Forza Horizon 4 não sincroniza. 0% infinito!

in XBoX Games and Apps
    Forza Horizon 4 não sincroniza. 0% infinito!: Estou tendo problemas pra iniciar o Forza Horizon 4 no PC. Tenho um Save Game jogado desde o dia de de lançamento do game no Xbox. Vi que esse erro é bem comum e não há uma resposta concreta da...
  4. Forza horizon 4 sincroniza infinitamente[Translation-Forza horizon 4 syncs infinitely]

in XBoX Games and Apps
    Forza horizon 4 sincroniza infinitamente[Translation-Forza horizon 4 syncs infinitely]: Eu estou tentando entrar faz um pequeno tempo, mas na tela de sincronização, quando eu escolho para sincronizar dados antigos, está carregando para sempre no meu Windows 10, não conheço a solução,...
  5. controle nao sincroniza com pc

in XBoX on Consoles
    controle nao sincroniza com pc: Bom dia.Alguem pode me dar uma dica de como sincronizar o controle do xbox 360 com o pc?Comprei um receiver original xbox 360 para plugar no PC,mas o meu controle só fica piscando e nao sincroniza...
  6. jogo não sincroniza os dados[game does not synchronize data]

in XBoX on Consoles
    jogo não sincroniza os dados[game does not synchronize data]: tente sincronizar novamente ou use este jogo ou app offline. (0x83860012) [Translation - try to sync again or use this game or app offline. (0x83860012)] fbade65c-ed11-4041-b519-638f21f73eb0
  7. El mando de mi consola no se sincroniza [The command of my console does not synchronize]

in XBoX on Consoles
    El mando de mi consola no se sincroniza [The command of my console does not synchronize]: Hola, el otro día me dispuse a jugar con mi consola (X box one X) y el mando no reaccionaba, se sincronizaba pero no funcionaba ningún botón, al llevarlo a una tienda game me lo cambiaron por...
  8. Controle do Xbox One sincroniza mais não funciona (Xbox One Control Syncs But Doesn't Work)

in XBoX on Consoles
    Controle do Xbox One sincroniza mais não funciona (Xbox One Control Syncs But Doesn't Work): Fala galera... Estou com um probleminha, não sei se é no Xbox One ou no Controle. Tipo, do nada o meu controle para de funcionar, tipo ele continua aparentemente sincronizado (com a luz acesa)...
  9. Meu Controle de Xbox One não sincroniza com Adaptador via Wifi. (My Xbox One Control does...

in XBoX on Windows
    Meu Controle de Xbox One não sincroniza com Adaptador via Wifi. (My Xbox One Control does...: Comprei um controle do Xbox One para jogar no PC, com o adaptador wireless para ter uma maior mobilidade sem fio, porém o computador não reconhece o controle, quando conecto com cabo usb o...
  10. Forza Horizon 3 Não Sincroniza

in XBoX Games and Apps
    Forza Horizon 3 Não Sincroniza: Olá, Estou tendo problemas para sincronizar os dados do Forza Horizon 3 no Windows 10. O jogo funciona normalmente porém não consigo sincronizar os dados com a nuvem. Sempre quando tento...