Mi xbox no se puede conectar a un servidor DHCP[Translation-My Xbox cannot connect to a...

Discus and support Mi xbox no se puede conectar a un servidor DHCP[Translation-My Xbox cannot connect to a... in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi xbox no se puede conectar a un servidor DCHP ya intente hacer todos los pasos que me indica la interfaz y ninguno sirve [Translation-My Xbox can... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by A. User, Apr 27, 2019.

1. A. User
    A. User Guest

Mi xbox no se puede conectar a un servidor DHCP[Translation-My Xbox cannot connect to a...

Mi xbox no se puede conectar a un servidor DCHP ya intente hacer todos los pasos que me indica la interfaz y ninguno sirve

[Translation-My Xbox can not connect to a server DCHP already try to do all the steps that tells me the interface and none serves]

:)

A. User, Apr 27, 2019
  2. XBF Brad A Win User

Mi xbox no se puede conectar a un servidor DHCP[Translation-My Xbox cannot connect to a DHCP server]

Hi Jorge,

Sorry for the issue with connecting to your network. You can try the
    network troubleshooting
    just select which error you are getting. Try this and let us know.

Thanks,

Brad
  3. choppyseize Win User

Mi xbox no se puede conectar a un servidor DHCP[Translation-My Xbox cannot connect to a DHCP server]

What error message do you get when trying to connect?
  4. DanMen334 Win User

Problemas al jugar en modo multijugador en minecraft. -[Translation - Problems playing multiplayer in minecraft.]

quizá se debe a que no tienes tu NAT como abierta (cámbiela) otra cosa puede ser por tu configuración de privacidad desactivaste jugar con cualquier persona esos cambios los puedes hacer desde tu xbox en mi privacidad, por ultimo es posible que sea un
    error de los servidores los cuales experimentaron saturacion afectando xbox live
  5. GemaContreras Win User

Perfil live en juegos retrocompatibles en xbox one [Translation - Profile live on retrocompatible games on Xbox One]

Ya tampoco se puede la de mi esposo :(

________

[Translation - my husband's doesn't work either :( ]
  6. osvaldocastaneda Win User

My Account is age restricted?

Tengo un problema mi xbox one se desconecta muy seguido de mi Red wifi no puedo jugar ni hacer otras cosas por ese problema alguien me puede ayudar
Thema:

Loading...
  1. Mi xbox no se puede conectar a un servidor DHCP[Translation-My Xbox cannot connect to a... - Similar Threads - puede conectar servidor

2. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  3. Forza Horizon 4 - Não foi possível se conectar aos servidores de configuração do Live.

in XBoX on Consoles
    Forza Horizon 4 - Não foi possível se conectar aos servidores de configuração do Live.: bom o teredo marca como conectado e funcionando mais no forza horizon 4 não consigo jogar online [img] 71b403bd-84a9-4238-83fe-63b853fa502d
  4. FORZA HORIZON 5 (FAILED TO CONNECT / FALHA AO CONECTAR) PTBR | ENG

in XBoX Games and Apps
    FORZA HORIZON 5 (FAILED TO CONNECT / FALHA AO CONECTAR) PTBR | ENG: Boa Tarde, Ao iniciar o jogo, independentemente da forma, seja pelo aplicativo do XBOX da microsoft store ou diretamente do windows o jogo é iniciado e ao clicar em uma das opções dadas, logo na...
  5. Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live)

in XBoX Accessibility
    Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live): Hi,i cannot login to xbox live because it says i dont have internet connectión,but im connected and logged to my micrososft account the xbox app is connected and shows me the games,app store is...
  6. Error code 0x80004005. (can't connect to xbox live/No se puede conectar a xbox live) No...

in XBoX Games and Apps
    Error code 0x80004005. (can't connect to xbox live/No se puede conectar a xbox live) No...: I downloaded on my PC with gamepass "no man's sky". I could play it the first time with my friend but after I tried it again a message showed saying I cant connect to xbox live with the error code...
  7. Conectar audífonos a consola

in XBoX on Consoles
    Conectar audífonos a consola: Hay alguna posibilidad de conectar audífonos directo a la consoló xbox one y no conectarlos al control ////Is there any possibility of connecting headphones directly to the xbox one console and...
  8. Problema con conectar a xbox live

in XBoX on Consoles
    Problema con conectar a xbox live: Buenas tardes, tengo un problema con respecto a conectarme a xbox live, que consiste en cuando quiero unirme a xbox live me pide que me conecte a Internet y al conectarlo me dice que hay un...
  9. NAO CONSIGO ACESSAR O XBOX LIVE!! (ERRO: NAO É POSSVEL CONECTAR NO XBOX LIVE)[I CANNOT...

in XBoX on Windows
    NAO CONSIGO ACESSAR O XBOX LIVE!! (ERRO: NAO É POSSVEL CONECTAR NO XBOX LIVE)[I CANNOT...: Estou tentando logar no xbox live ja faz 1 dia, fiz tudo que podia, procurei na net, vi algumas perguntas e respostas aqui e mesmo assim nenhuma delas funcionou! segue em anexo o estado do Toredo...
  10. Xbox One impossível se conectar a rede wi-fi !!![Xbox One impossible to connect to wifi...

in XBoX on Consoles
    Xbox One impossível se conectar a rede wi-fi !!![Xbox One impossible to connect to wifi...: A conexão de rede wi-fi aparece normalmente, porém ao tentar conectar a rede, aparece uma mensagem falando que é impossível se conectar a rede e logo após aparece 6 dicas de como posso resolver o...