Mi xbox no quiere insertar el juego o en otras palabras no lo quiere...

Discus and support Mi xbox no quiere insertar el juego o en otras palabras no lo quiere... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Mi xbox no quiere insertar el juego o en otras palabras no lo quiere "tragar" ningún juego [translation-My Xbox does not want to insert the game or in... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by alex23elmejorxd, Mar 14, 2019.

1. Mi xbox no quiere insertar el juego o en otras palabras no lo quiere...

Mi xbox no quiere insertar el juego o en otras palabras no lo quiere "tragar" ningún juego

[translation-My Xbox does not want to insert the game or in other words does not want to "swallow" any game]

:)

alex23elmejorxd, Mar 14, 2019
  2. DS Biss Jack Win User

DLC PACKS

CUAL ES TU DUDA O QUE QUIERES ALO MEJOR EN TU JUEGO Lo que quieres juegar es necesario un dlc mas o alo mejor el problema es el juego
  3. Chyrola Cuello Win User

error al canjear un código [Translation: Failed to redeem a code]

Quiere decir que el juego fue comprado en otra región. Tendrías que ponerte en contacto con el vendedor para que te lo habilite en tu región ya que esta restringido.
  4. el chafolligxd Win User

Presentar queja

yo en el juego skyrim era 51 uno tenia todavía 6gb en mi usb y no quiere empezar desde cero quiero que mi mono tenga todo
  5. Jorge783599 Win User

No lee el juego mi Xbox [Mod Translation - My Xbox does not read the game]

No quiere instar mis juegos de xbox
  6. XBF Brad A Win User

Mi xbox no quiere insertar el juego o en otras palabras no lo quiere "tragar"[Translation-My Xbox does not want to insert the game or in other words does not want to "swallow"]

Hi Alex,

Sorry for the issue with the console not accepting discs. Is it possible there is a game in there that could be stuck. If the console will not take them at all, then you are looking at a repair.
    You can go to device support, to see if in warranty and also set up a repair. You can also request a call from
    support to help set up a repair. Another option if you have a Microsoft store close to you, can take the console there and see what they can do.

When you go to Contact Us to get it to request a chat follow these steps:

• Step 1 ----select Xbox One
    • Step 2 ----select see other options then subscription changes
    • Step 3-----select show contact options

Step 4 ----select request call from support

Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.

Hope this helps.

Thanks,

Brad

Xbox Forum Team
Thema:

Mi xbox no quiere insertar el juego o en otras palabras no lo quiere...

Loading...
  1. Mi xbox no quiere insertar el juego o en otras palabras no lo quiere... - Similar Threads - quiere insertar juego

2. Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

in XboX Insiders
    Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal...
  3. Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox

in XboX Insiders
    Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox: Tengo este error con el juego de Hogwarts Legacy las caras de los personajes parecen estar mal, cabe mencionar también que eh notado que pasando unos 20 minutos del juego baja su rendimiento aún...
  4. Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents

in XboX Insiders
    Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien...
  5. Xbox x se congela al iniciar juegos

in XboX Insiders
    Xbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay...
  6. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  7. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  8. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  9. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  10. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709