mi xbox no inicia sesion mientras esta conectada a internet [mi xbox no inicia sesion...

Discus and support mi xbox no inicia sesion mientras esta conectada a internet [mi xbox no inicia sesion... in XBoX Accessibility to solve the problem; Mi xbox no inicia sesión mientras está conectada al wifi, pero apenas desconecto. inicia sesion pero no puedo entrar a ningun perfil, alguien me puede... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Rafitap15, Feb 3, 2019.

1. Rafitap15
    Rafitap15 Guest

mi xbox no inicia sesion mientras esta conectada a internet [mi xbox no inicia sesion...

Mi xbox no inicia sesión mientras está conectada al wifi, pero apenas desconecto. inicia sesion pero no puedo entrar a ningun perfil, alguien me puede ayudar por favor?

[Translation - My Xbox does not log on while it is connected to the WiFi, but barely disconnected. Login But I can not enter any profile, someone can help me please?]

:)

Rafitap15, Feb 3, 2019
  2. Mister Maka Win User

Mi cuenta no inicia sesion.

Heya ToppingCornet84!

This thread is quite a bit older, please head on over to our
    Xbox on Windows forum and create a new post detailing your issue so we can best help you out. Cheers :)
  3. ToppingCornet84 Win User

Mi cuenta no inicia sesion.

a mi cuenta en windows 10 no me inicia secion y dice que hay un error y que lo corrija en xbox.com y el error es 0x40b

[Translate]

my account in Windows 10 does not start secion me and said there was a mistake and correct it in xbox.com and error is 0x40b
  4. XBF Lance J Win User

mi xbox no inicia sesion mientras esta conectada a internet [my xbox does not log in while it is connected to the internet]

Hey Rafitap,

Thank you for reaching out. If you haven't already, try performing a power cycle on your console by shutting it off and unplugging it for roughly 30 seconds. You might also want to try

removing the profile from the console
    and re-adding it. Let us know how it goes! :D
  5. GezPlay Win User

Canje un codigo de xbox live gold y no funciona [Swap an Xbox Live Gold code and it doesn't work]

Si ya lo canjeaste en la pagina verifica si eres miembro gold. inicia sesion en la pagina ve a la pestaña de tu perfil y selecciona suscripciones ahi debes de ver si estas suscrito al xbox live gold.

Si ya eres suscriptor gold, desde la consola borra tu perfil y despues descargalo y verifica si ya te reconoce el perfil como miembro gold.
  6. bmxFalcon Win User

Code: 831188FE

831188fe no puedo iniciar mi perfil de live e intentado con otras cuentas de live y los mismo no puedo iniciar sesion
Thema:

Loading...
  1. mi xbox no inicia sesion mientras esta conectada a internet [mi xbox no inicia sesion... - Similar Threads - inicia sesion mientras

2. meu minecraft launcher nao inicia [Minecraft Launcher does not start]

in XBoX on Windows
    meu minecraft launcher nao inicia [Minecraft Launcher does not start]: eu estava olhando meu computador e achei o minecraft launcher nos adicionados recentemente o launcher da microsoft ai tentei abrir mais nao consigo tento abrir e ele nao abre me ajudem [THE TEXT...
  3. The surge 2 no inicia con las expansiones

in XBoX Games and Apps
    The surge 2 no inicia con las expansiones: Hola, mi problema es que el juego the surge 2 antes me iba bien, pero un día dejó de abrir, he comprobado que no abre debido a que tengo instalados JCPD Gear PACK y Future shock gear pack con los...
  4. Forza Horizon 4 no me inicia

in XBoX on Windows
    Forza Horizon 4 no me inicia: Hace algunos dias quize empezar a jugar forza como normalmente lo hago y al abrir el juego me carga bien y todo el menu principal pero ya despues que le doy empezar al juego y el juego a pesar de...
  5. : Fui formatar meu Xbox one fat e agora ele nao inicia fica verificando atualizações e nao...

in XBoX TV Hardware
    : Fui formatar meu Xbox one fat e agora ele nao inicia fica verificando atualizações e nao...: : Fui formatar meu Xbox one fat e agora ele nao inicia fica verificando atualizações e nao inicia normal oque eu faco me chamem no celular [Mod Removed - PII] Hey Leandro Thank you for taking the...
  6. Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...

in XBoX Games and Apps
    Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not...
  7. Xbox inicia na tela de soluções de problema

in XBoX on Consoles
    Xbox inicia na tela de soluções de problema: Há dois dias, quando eu liguei meu Xbox one (fat ou original) ele iniciou na tela de solução de problemas. Reiniciei o Xbox para ver se resolvia, mas voltou para mesma tela e não iniciava. Fiz o...
  8. TWITCH NÃO INICIA NO MEU PERFIL PRINCIPAL[Translation-TWITCH DOES NOT START IN MY MAIN PROFILE]

in XBoX on Consoles
    TWITCH NÃO INICIA NO MEU PERFIL PRINCIPAL[Translation-TWITCH DOES NOT START IN MY MAIN PROFILE]: Bom dia . Faz cerca de 5 mesês que estou tendo esse problema com meu aplicativo da Twitch . Quando tento inicar pelo meu perfil principal do Xbox , simplesmente não abre corretamente e apresenta...
  9. Gears 5 no inicia -[Translation - Gears 5 won't start]

in XBoX on Consoles
    Gears 5 no inicia -[Translation - Gears 5 won't start]: Tengo mucho sin jugar gears 5,hoy se me ocurrio jugarlo desde el principio y no comienza,se queda en una pantalla de "sincronizando" pero no avansa,tiene asi como 40 min -[Translation - I have a...
  10. XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...

in XBoX on Consoles
    XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...: XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la bienvenida al perfil. Ya probe las soliciones q dan para pantalla negra. Hace una semana tenianotro error no...