Mi xbox no fuciona correctamente

Discus and support Mi xbox no fuciona correctamente in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola qué tal. Quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar en este foro ya que al día de hoy 22 de abril 2020 el soporte a xbox one no está... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by LuisB_93, Apr 22, 2020.

1. LuisB_93
    LuisB_93 Guest

Hola qué tal.

Quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar en este foro ya que al día de hoy 22 de abril 2020 el soporte a xbox one no está disponible ni por chat ni vía telefónica. Mi problema es el siguiente: Al encender mi consola xbox one s la imagen se barre
    de la pantalla y no hay sonido, al conectarlo a otra tv o monitor la situación es la misma, intenté conectar otro cable HDMI a la consola y pasa lo mismo. Asumo que hay un problema en el puerto de salida de mi consola pero no hay nadie que me asista en el
    proceso a seguir para validar la garantía o me brinde algún soporte.

Gracias.

:)

LuisB_93, Apr 22, 2020
  2. Kraxi_i Win User

3. wolfheart517 Win User

Click on the console button for 10 seconds, disconnected from the electric current for 20 seconds, connect and check if it solved your problem, I recommend using the chat to communicate with support is faster
  4. AlackMiranda Win User

Descarga de aplicaciones[Downloading applications]

Probé a desinstalarlo completamente desde "administrar aplicación", pese a no estar instalado. Probé a instalarlo desde la store y apareció el mensaje del error 0x80072F8F. Esto es extraño porque según mi consola los servicios de xbox live fuciona correctamente
    (en la práctica puedo iniciar sesión, descargar juegos, utilizar el resto de servicios). He intetado seguir los pasos que recomiendan seguir para resolver ese error y he obtenido el mismo resultado: instalación parada.
  5. GerardoMirandaM Win User

Xbox Live

Hola DEANMOXKEY16

Yo tuve un problema similar y mi solución fue reiniciar la consola y me funciono correctamente después de hacerlo.

Espero le sirva los consejos
  6. joaberAlmeida Win User

Erro De nat -[Translation -NAT Error]

I am having problems with multiplayer games and chat. I already tried to solve for the articles of macrosoft but not a fuciona do not know what
Thema:

Loading...
  1. Mi xbox no fuciona correctamente - Similar Threads - fuciona correctamente

2. conpras nao fuciona ja faz 5 messes [Translate] Conpras does not run already 5 messes

in XBoX on Windows
    conpras nao fuciona ja faz 5 messes [Translate] Conpras does not run already 5 messes: loja de bolsas com erros nao e possivel fazer conpras asfalto 9 lendas falha na transaçao. (erro: 0-0-2-0--6008) [Translated by Mod] Stock store with no errors and possible to make Conpras...