Mi Xbox no detecta ningún auricular que conecto al mando (My Xbox does not detect any...

Discus and support Mi Xbox no detecta ningún auricular que conecto al mando (My Xbox does not detect any... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola! Mi problema es, compré una Xbox One s en 2016 junto a un mando aparte además del que traía la consola Desde hace unos meses cuando conecto un... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Jose Solís, Dec 15, 2018.

1. Jose Solís
    Jose Solís Guest

Mi Xbox no detecta ningún auricular que conecto al mando (My Xbox does not detect any...

Hola! Mi problema es, compré una Xbox One s en 2016 junto a un mando aparte además del que traía la consola

Desde hace unos meses cuando conecto un auricular a cualquiera de los dos mandos, simplemente no los detecta! La Xbox sigue emitiendo sonido por televisor y nada por los auriculares, además de que me marca como si no huebira ningún auricular conectado!

Antes funcionaba y desde unos meses no más!

Espero encontrar solución ya que no me puedo comunicar con mis amigos cuando jugamos ni para ver un vídeo! Y ya intenté con un montón de auriculares y no funciona!

Intenté actualizar el mando y tampoco!

Por favor ayuda!!!!

Gracias de antemano

[Translation]

Hello! My problem is, I bought an Xbox one s in 2016 next to a separate controller besides the one that brought the console

For a few months when I connect a headset to any of the two controls, it just does not detect! The Xbox continues to emit sound on TV and nothing by the headphones, plus it marks me as if Huebira no earphone connected!

Before it worked and from a few months no more!

I hope to find solution since I can not communicate with my friends when we play or to watch a video! And I tried with a lot of headphones and it doesn't work!

I tried to update the command and neither!

PLEASE help!!!!

Thank you in advance

:)

Jose Solís, Dec 15, 2018
  2. RaDaRk Win User

Mi Xbox no detecta ningún auricular que conecto al mando (My Xbox does not detect any earphone that I connect to the controller)

A mí me han dejado de funcionar ya hasta 5 mandos con este problema. Y a mí me detecta los auriculares, me sale todo correctamente, puedo oír a la gente y al juego por los auriculares pero ellos a mí no y en mi icono del grupo no se mueve mi imagen cuando
    hablo como si no detectara señal de entrada de audio.

Dadme una solución o mandos nuevos porque estoy harto de comprar más, no puedo trabajar para comprar exclusivamente mandos de Xbox One cada X meses.
  3. XBF Brad A Win User

Mi Xbox no detecta ningún auricular que conecto al mando (My Xbox does not detect any earphone that I connect to the controller)

Hello all,

As this is an old thread, I will be locking this one. Updates, games and everything changes often so would be best to create a new thread. Once a new thread is created we will be happy to assist you in any issues or questions you might have.

Thanks,

Brad
  4. Shadowmanv4 Win User

As intentado probar esos auriculares en otro mando? ya que hace unos dias yo usaba unos headsets y por accidente tire mi mando y ahora ya no puedo usar nada de headsets en mi mando pero cuando los conecto a otro mando pues todo normal
  5. XBF Erick C Win User

Hey there Jose,

Sorry to hear you have been having problems with your headset. Go ahead and look over "Connecting a compatible headset to Xbox One." Make
    sure that your headset is compatible with the console. If still not working I would reach out to the manufacturer if it is a third party headset.

Let us know.
  6. PatronzfJiménez Win User

Volante G923 no lo reconoce mi Xbox series X

Hola, acabo de adquirir un Logitech g923 para jugar en Xbox series X, lo conecto y el volante no hace la rotación de calibración, pero me detecta los botones del mismo. Pero tampoco me aparece como mando dentro de la consola y en el pc intento conectarlo a través del software de Logitech y tampoco lo detecta. Podrían decirme que puedo hacer.

Muchas gracias!
    ??????????
Thema:

Loading...
  1. Mi Xbox no detecta ningún auricular que conecto al mando (My Xbox does not detect any... - Similar Threads - detecta ningún auricular

2. HALO INFINITE NO DETECTA MI GRAFICA

in XBoX Games and Apps
    HALO INFINITE NO DETECTA MI GRAFICA: Hola, mi problema es que yo cuento con una grafica externa (gtx1050) pero a la hora de entrar a halo infinite el juego no la reconoce y simplemente selecciona por defecto la grafica integrada, ya...
  3. Mi control no detecta el micrófono [My control doesn't detect the microphone]

in XBoX Accessibility
    Mi control no detecta el micrófono [My control doesn't detect the microphone]: Mi problema es que cuando conecto mis audífonos en mi control no detecta el micrófono pero si escucho el juego quería saber si alguien más le ha pasado esto ya que tengo otro control pero no jalan...
  4. La consola no detecta el juego de otra cuenta [Mod Translation - The console doesn't detect...

in XBoX Games and Apps
    La consola no detecta el juego de otra cuenta [Mod Translation - The console doesn't detect...: Tengo un problema con una cuenta de un amigo, la licencia esta activada en mi consola pero no detecta los juegos, aplicaciones y suscripciones de esa cuenta [Mod Translation - I have a problem...
  5. Mi control detecta un auricular que no esta conectado

in XBoX Accessibility
    Mi control detecta un auricular que no esta conectado: Hola buenas Pues eso, mi control detecta un auricular que ni siquiera esta conectado, de hecho no tengo ni auriculares, esto paso al momento de abrir el control ya que se había caído la carcasa y...
  6. Microsoft Store no detecta mi disco externo

in XBoX on Windows
    Microsoft Store no detecta mi disco externo: Queriendo instalar un juego y habiendo configurado ya el disco como para instalación de nuevas aplicaciones, la Microsoft Store no me lo reconoce. Ojalá y puedan ayudarme. [img] [img]...
  7. Minha Microsoft Store não detecta meu Game Pass Ultimate

in XBoX Games and Apps
    Minha Microsoft Store não detecta meu Game Pass Ultimate: Simplesmente,quando dei um upgrade em meu Game pass ele passou a reconhecer somente um ''Xbox Game Pass para Console'' e não deixa eu baixar jogos de computador como Dead by Daylight (Windows)...
  8. No detecta mi consola mi control[My console does not detect my control]

in XBoX Accessibility
    No detecta mi consola mi control[My console does not detect my control]: Mi consola de Xbox one no reconoce mi control ,lo actualice y servía bien pero ahora no lo detecta con usb ( mi consola de de primera generación igual que mi control no sé si tenga que ver con la...
  9. Xbox aveces no detecta mi control y tarda en reconectarse

in XBoX on Consoles
    Xbox aveces no detecta mi control y tarda en reconectarse: Mi xbox desconecta mi control y al intentar reconectarló tarda. 5db6bb96-bc5e-43da-aa3f-2c8a36dc6281
  10. Mi control no detecta mi microfono [Translate - My control doesn't detect my microphone ]

in XBoX on Consoles
    Mi control no detecta mi microfono [Translate - My control doesn't detect my microphone ]: Hello, I have a problem, I have 2 controls and only one if it detects the microphone and the other does not, I don't know if I have to update it or something like that...

Users found this page by searching for:

1. no me detecta el auricular xbox one

,
  2. mi xbox no detecta cascos