Mi xbox dice que mi region y mi metodo de pago no coinciden[Translation-My xbox says that...

Discus and support Mi xbox dice que mi region y mi metodo de pago no coinciden[Translation-My xbox says that... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Ya revise y hablé con soporte técnico. Estoy en Argentina, mi region está en argentina y mi tarjeta es Argentina Tambien. Creo que tiene que ver con... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by GunRob, Oct 10, 2020.

1. GunRob
    GunRob Guest

Mi xbox dice que mi region y mi metodo de pago no coinciden[Translation-My xbox says that...

Ya revise y hablé con soporte técnico. Estoy en Argentina, mi region está en argentina y mi tarjeta es Argentina Tambien.

Creo que tiene que ver con el hecho de que mi XLG fue pagado con una tarjeta en estados unidos en dollars y detecta que tengo una subscription americana. quiero cambiar mi suscripción de region y n ose como. Soporte Tecnico no esta disponible.

[Translation-I already checked and spoke with tech support. I am in Argentina, my region is in Argentina and my card is Argentina Also.

I think it has to do with the fact that my XLG was paid with a card in the United States in dollars and detects that I have an American subscription. I want to change my region subscription and I don't know how. Technical Support is not available.]

:)

GunRob, Oct 10, 2020
  2. Joemarch13 Win User

¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

A mi tambien me esta dando problemas el XBOX Live para realizar una compra de Microsoft Points pues el metodo de Pago que estoy utilizando es Paypal todo bien configurado en la cuenta y no me permite en la consola realizar la compra. Pues estoy tratando
    de realizar la compra ahora pero por la computadora y cuando entro a mi cuenta de XBOX Live y le doy a Add Points o Manage Payments Options, me aparece de momento que mi cuenta de Outlook o Windows Live no reconoce mi conputadora pero no me da opciones de
    seguridad ni nada! Que puedo hacer??
  3. XBF Ezra G Win User

Mi xbox dice que mi region y mi metodo de pago no coinciden[Translation-My xbox says that my region and my payment method do not match]

Hello GunRob,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your Microsoft Account region. To change your account region, please visit this page:

Update Microsoft Account Region
    .

I hope this helps.
  4. PrinceCoD0602 Win User

Connecting to xbox live on 360

belzzebu es mi gamertag no puedo recuperar mi perfil cambie mi gamertag de a belzzebu y desde ahi no me eh podido conectar mas a mi cuenta xbox live gold me dice que tengo que descargar el perfil, lo hago pero cuando dice HOLA BELZZEBU descargndo
    tu perfil LLEGA A UN 10% Y DICE : los perfiles de xbox live no se pueden descargar en este momento, intentelo mas tarde 80151006 y llevo intentandolo 2 dias porfavor ayudenme quiero mi perfil mis logros porfavor no quiero perder mi cuenta porfavor mi live
    no quiero perder mis juegos guardados en ese perfil ni mis logros porfavor necesito ayuda
  5. jonathanespinoza3 Win User

Baneo de mi xbox one (Ban of my Xbox One)

Me dice que la consola ah sido vetada de xbox live y revise mi cuenta en enforcement y mi cuenta esta en reputacion verde

[Translation- It tells me that the console has been vetoed Xbox Live and review my account in enforcement and my account is in green reputation]
  6. mike020590 Win User

My Profile cant be downloaded error 801540B7

mi error de codigo es 8015D002 resulta que al entrar a mi perfil dice que mi cuenta o mi contraseña son incorrectos y el codigo buenos restableci mi consola por defecto de fabrica no funciono elimine el cache 3 veces e intente descargar mi perfil y nada
    el mismo error y solo me falta descargar de otra consola mi perfil pero resulta que no se a donde jejeje solo me falta ese proceso
Thema:

Loading...
  1. Mi xbox dice que mi region y mi metodo de pago no coinciden[Translation-My xbox says that... - Similar Threads - dice que region

2. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  3. Mi cuenta de Microsoft me dice que no existe ¿Que hago?[Translation-My Microsoft account...

in XBoX Games and Apps
    Mi cuenta de Microsoft me dice que no existe ¿Que hago?[Translation-My Microsoft account...: Iba a entrar a mi cuenta de Microsoft para jugar con mis amigos y me dice que mi cuenta de Microsoft no existe [Translation-I was going to log into my Microsoft account to play with my friends...
  4. Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...

in XBoX on Consoles
    Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...: [Mod removed-personal information] quisiera una buena orientación me urge tener el correo electrónico 9b0d788f-46d1-492d-a5d4-87e6bbdc9595
  5. ¿Por que Minecraft windows 10 me dice que está desactualizado?

in XBoX on Windows
    ¿Por que Minecraft windows 10 me dice que está desactualizado?: Ya busqué las actualizaciones en la tienda de Microsoft, sin embargo, el juego me sigue diciendo que es una versión desactualizada y quiero saber porqué. 57cfbfa2-c62d-4445-a4ed-ff1bc13ec7a8
  6. Me aparece un error que dice El perfil actual no tiene permiso para jugar en xbox live

in XBoX on Consoles
    Me aparece un error que dice El perfil actual no tiene permiso para jugar en xbox live: Buenas Tardes. Necesito una solución para el tema que señalo en el título, nadie me brinda soluciones, intente marcar y las lineas no funcionan ni el chat del soporte me brinda ayuda. Lo...
  7. Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...: [Title translation-I have a problem with MINECRAFT DUNGEONS which is that it always tells me to check the ownership of my game and always start with the correct account and yesterday I was able to...
  8. Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...

in XBoX Sales and Promo
    Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...: Ola miren la semana pasada compre una tarjeta de regalo de xbox live x un mes y lo registre en mi xbox y me dice q no es valido mi código y bueno pensé q era un error de mi xbox y ayer compre otra...
  9. No puedo accesar mi cuenta me dice que no existe [I can't access my account tells me it...

in XBoX on Consoles
    No puedo accesar mi cuenta me dice que no existe [I can't access my account tells me it...: he tratado de accesar a mi cuenta y me dice que no existe, ser algun error en el alias o porque se elimina automaticamete [Translation-I've tried to access my account and it tells me it doesn't...
  10. Intento canjear un codigo de xbox live gold y me dice que no es compatible en mi region[I...

in XBoX Sales and Promo
    Intento canjear un codigo de xbox live gold y me dice que no es compatible en mi region[I...: Hola Buenos Dias, mi primo me compro un codigo de xbox live gold desde Mexico, ya que donde vivo (Argentina) no hay. Al momento de canjearlo me salta el error de Ponte en contacto con el vendedor...