mi xbox cuando lo ´prendo nomas prende el circulo de la consola y despues de varios minutos...

Discus and support mi xbox cuando lo ´prendo nomas prende el circulo de la consola y despues de varios minutos... in XBoX Accessibility to solve the problem; mi xbox cuando lo ´prendo nomas prende el circulo de la consola y despues de varios minutos se apaga. en la television no detecta el hdmi y tampoco... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Carliuxx1618, Jan 9, 2020.

1. Carliuxx1618
    Carliuxx1618 Guest

mi xbox cuando lo ´prendo nomas prende el circulo de la consola y despues de varios minutos...

• mi xbox cuando lo ´prendo nomas prende el circulo de la consola y despues de varios minutos se apaga. en la television no detecta el hdmi y tampoco puedo conectar el control
    [Mod Translation - My Xbox when I just turn it on turns on the the circle of the console and after several
    minutes it turns off.on the TV it doesn't detect the hdmi and I can't connect the controller either]

:)

Carliuxx1618, Jan 9, 2020
  2. Alpha Soulneed Win User

Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform do not work)

Hola de nuevo! Aquí te dejo los pasos para borrar la memoria caché. Saludos!

Pasos:

1. Mantén presionado el botón de encendido, situado en el panel frontal de la consola, hasta que la Xbox One se apague por completo.
    2. Cuando se apaguen los indicadores luminosos del panel frontal de la Xbox One y de la fuente de alimentación, desconecta la fuente de alimentación de la parte trasera.
    3. Espera al menos 5 minutos.
    4. Vuelve a conectar la fuente de alimentación a la consola Xbox One y enciéndela.
  3. Ivamania Win User

no lee mi halo anniversary

me compre otro cd de halo anniversary me dise abrir la bandeja como el otro segui todos los pasos de la guía de solución nada probe con otra consola original y tampoco no los lee los dos discos el viejo y el nuevo pero si los lee la consola nueva osea gue
    los discos si funcionan mi consola lee mas de 90 juegos gue tengo gue no es la lectora de mi consola cual es el problema por favor
  4. YaoSae Win User

X Box One S gets no signal, turns off after 20 seconds

lo siento, no entiendo la pregunta. Tengo mi consola sentada en el escritorio de mi computadora cuando la uso en mi garaje.
  5. Gerardo C. Win User

Internet explorer

¡Hola Maiko, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Por favor prueba solucionar el problema mediante los siguientes pasos desde el principio:

1. Ve a la Configuración de red de Xbox, selecciona Configurar red, después selecciona la pestaña de Configuración adicional y elige Restaurar la configuración de red a los valores predeterminados de fábrica.

2. Apaga tu consola y desconecta la fuente de alimentación de la misma.

3. Apaga tu módem y enrutador durante un par de minutos.

4. Enciende el módem y espera un minuto a que se encienda completamente.

5. Enciende el enrutador y espera un minuto igualmente.

6. Conecta la fuente de alimentación de tu consola y enciéndela.

7. Conecta tu consola a la red y asegúrate de que tenga conectividad a Xbox Live (prueba la conexión de Xbox Live).

8. Intenta descargar tu perfil de Xbox en caso de que no esté descargado.

De esa manera los problemas de conexión de tu consola deberían resolverse en caso de que estés experimentando un problema de software relacionado a la conexión.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos.
  6. cawaiositorey Win User

Xbox One “Overheating”

Aquí está mi situación

Desde hace dos semanas, mi xbox one ha comenzado a "sobrecalentarse" cuando juego NBA 2K20. Sé que no es un caso normal porque ocurre de forma poco frecuente cuando juego ese juego en particular.
    He visitado Internet buscando formas de solucionar mi problema.
    He reiniciado mi consola, mi bloque de energía, desinstalo y reinstalo el juego, borré espacio de reserva, incluso abrí mi xbox y limpié la consola hasta el punto en que sale aire frío por la falta de polvo.
    Nada ha funcionado y oficialmente me di por vencido en mi consola.
    Si alguien puede tener una idea o también ha experimentado algo similar, siéntase libre de compartir la suya conmigo, tal vez pueda ayudarlo donde fallé.
    Hola, amigo.

Hay ocasiones en los que cierto juegos provoca que la consola se caliente mas de lo normal, una recomendación seria que la mantuvieras en un espacio mas grande y ventilado.

Quizás la falta de corrientes de aire afecte mucho en tu consola, ademas de que el aire caliente también podría debilitarte o enfermarte.
Thema:

Loading...
  1. mi xbox cuando lo ´prendo nomas prende el circulo de la consola y despues de varios minutos... - Similar Threads - cuando ´prendo nomas

2. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  3. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  4. Mi pc reconoce mi joystick como Ps3/PC cuando antes lo reconocia como xbox360, el mismo...

in XBoX on Consoles
    Mi pc reconoce mi joystick como Ps3/PC cuando antes lo reconocia como xbox360, el mismo...: Por favor si pueden darme una solución seria genial ya que antes cuando lo tomaba como de xbox360 andaba perfecto. 64b9706a-2a26-4447-958e-34836d4bc090
  5. The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando

in XBoX Games and Apps
    The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando: Hello, i have some problems trying to open a game. When i open a game everything is normal, but, when it start loading, at 35/46 % the game crashes without any reason, i don't have any error pop...
  6. No se escucha cuando pongo Dolby atmos for home theater

in XBoX on Consoles
    No se escucha cuando pongo Dolby atmos for home theater: Hola buenas tardes alguien me podra podra ayudar con este problema miren lo que pasa es que yo tengo una barra de sonido HW M550 compatible con dolby atmos y la tengo conectada por optical a mi...
  7. Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...

in XBoX Games and Apps
    Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...: A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000 # # JRE version: Java(TM) SE...
  8. Para cuando? When?

in XBoX Games and Apps
    Para cuando? When?: Para cuando tiene previsto Microsoft hacer los juegos free to play gratis para jugar sin Xbox live gold? For when have Microsoft prevision to make free to play games to play without Xbox live...
  9. Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...

in XBoX Sales and Promo
    Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...: Buenas tardes. el dia de ayer compre una tarjeta de regalo para mi hijo pero cuando la raspe para canjearla se mancho y no pude ver el codigo. Quiero saber si es posible que Microsoft me...
  10. Cuando hago un grupo familiar no me deja agregar personas [When I make a family group it...

in XBoX Accessibility
    Cuando hago un grupo familiar no me deja agregar personas [When I make a family group it...: Hoy cuando intente crear un grupo familiar y añadir a mi familia me decia hubo un problema intenta añadirla nuevamente lo intente varias veces y no me deja el grupo lo cree para darld saldo...