mi xbox 360 no lee halo reach original ayuda!!!!!!!!!!!!!

Discus and support mi xbox 360 no lee halo reach original ayuda!!!!!!!!!!!!! in XBoX on Consoles to solve the problem; hola soy nuevo en esto pero mi Xbox tiene como 3 meses que no me quiere leer mi disco de halo reach esto espeso desde q rente y actualice mi Xbox con... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by servidordeosiri, May 12, 2014.

1. mi xbox 360 no lee halo reach original ayuda!!!!!!!!!!!!!

hola soy nuevo en esto pero mi Xbox tiene como 3 meses que no me quiere leer mi disco de halo reach esto espeso desde q rente y actualice mi Xbox con halo 4 desde entonces no me deja jugarlo. ese juego es uno de mis favoritos...

el juego simplemente no lo lee no arranca ni da señales de vida

el juego no tiene ninguna ralladura esta bien cuidado y casi no lo juego y eso es un gran problema

espero q me puedan ayudar

x antemano gracias...

:)

servidordeosiri, May 12, 2014
  2. mi xbox 360 esta baneada

mi correo: [Mod Removed] mi numero de serie de consola [Mod Removed]
    mi id de consola[Mod Removed] MI XBOX 360 ES ORIGINAL
    por favor necesito ayuda. alguien que me conteste y me ayude con problema de baneo de xbox 360

[Translation-

Please I need help.
    someone who answer
    me and help
    me with problem
    of xbox 360
    ban]

FluidFountain42, May 12, 2014
  3. Ivamania
    Ivamania Guest
    no lee mi halo anniversary

me compre otro cd de halo anniversary me dise abrir la bandeja como el otro segui todos los pasos de la guía de solución nada probe con otra consola original y tampoco no los lee los dos discos el viejo y el nuevo pero si los lee la consola nueva osea gue
    los discos si funcionan mi consola lee mas de 90 juegos gue tengo gue no es la lectora de mi consola cual es el problema por favor

Ivamania, May 12, 2014
  4. mi xbox 360 no lee halo reach original ayuda!!!!!!!!!!!!!

Spanish

Translated:

hi am new to this but my Xbox has like 3 months I do not want to read my disk halo reach this thick since q ent and update my Xbox with Halo 4 from then not let me play. that game is one of my favorites... the game
    simply does not read or does not start showing signs of life the game has no zest this well maintained and hardly play it and that's a big problem q I hope you can help me x thanks in advance ...

Hello YearlingCow647!

I'm sorry to hear that you are currently experiencing issues with your Halo 4 disk.

Do you have any scratches, marks or scuffs on the mirror side of the disk?

P.S. Can you please write in English next time? Use http://translate.google.com

Translated into Spanish:

Hola YearlingCow647!

Lo siento de saber que usted está experimentando problemas con su disco de Halo 4.

¿Tiene alguna rasguños, marcas o marcas en el lado del espejo del disco?

PD ¿Puedes por favor escribir en Inglés la próxima vez? Utilice http://translate.google.com

iTz Professor X, Jun 2, 2014
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

mi xbox 360 no lee halo reach original ayuda!!!!!!!!!!!!!