mi xbox 360 esta baneada

Discus and support mi xbox 360 esta baneada in XBoX on Consoles to solve the problem; mi correo: [Mod Removed] mi numero de serie de consola [Mod Removed] mi id de consola[Mod Removed] MI XBOX 360 ES ORIGINAL por favor necesito ayuda.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by FluidFountain42, Jan 3, 2015.

1. mi xbox 360 esta baneada

mi correo: [Mod Removed] mi numero de serie de consola [Mod Removed]
    mi id de consola[Mod Removed] MI XBOX 360 ES ORIGINAL
    por favor necesito ayuda. alguien que me conteste y me ayude con problema de baneo de xbox 360

[Translation-

Please I need help.
    someone who answer
    me and help
    me with problem
    of xbox 360
    ban]

:)

FluidFountain42, Jan 3, 2015
  2. TANQUENICO
    TANQUENICO Guest
    banned console xbox360

desseo enviar mi xbox 360 ya que no desbloquiado nunca esta consola ni tampoco juegos prohibidos ya que tengo juegos solo originales, porfavor necesito respuestas sobre xbox, mi gametarg sale todo perfecto pero mi consola baneada como va hacer esto no puede
    serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

TANQUENICO, Jan 3, 2015
  3. RIGO MESSI
    RIGO MESSI Guest
    mi consola esta baneada

Hola, tengo una situacion en la cual yo me siento muy molesto con lo que estoy pasando, el dia domingo 28 agosto 2011, estube jugando online fifa 11 sin ningun problema como todos los dias que puedo jugar mi consola, y resulta que el dia siguiente lunes
    29 agosto 2011, quise conectarme para volver a jugar y me sorprendio una ventana en la cual me dio un mensaje de que mi consola estaba baneada por motivos que desconozco hasta el momento, hable al telefono 0018667458312, y pedi que se me explicara el por que
    de esta situacion y a lo cual me respondieron que posiblemente haya sido debido a mal uso, osea que pude haber tenido mi consola modificada o flash, bueno, lo unico que puedo decir al respecto es que no me salgan con cosas tan descabelladas ya que yo nunca
    he modificado mi consola los juegos que tengo son pocos y todos absolutamente todo es original, rento en tiendas de juegos como game rush o block buster exclusivamete para no tener este tipo de problemas, el operador me dio un numero de reporte diciendome
    que con el no se iba a poder hacer nada al respecto ya que el problema no era en mi cuenta xbox live la cual efectivamente sigue activa, he podido accesar todo con normalidad, pero que el problema era con la consola y que me tenia que comunicar por este medio
    en la pagina de xbox, lo que les pido de la manera mas atenta es que por favor solucionen este problema o mal entendido, ya que yo hasta la fecha he disfrutado de poder jugar en linea mis juegos y esperando los nuevos estrenos, y con esta situacion que la
    verdad me ofende de sobremanera, arreglen esto por favor, ya que el operador que me atendio, me dijo que tenia que ingresar a esta pagina y buscar foros y despues comunidad y luego en vetos y ahi hacer el contacto con un mediador o no se como se llame, lo
    cual a como pude accesar nunca encontre lo de vetos, y mande mi situacion en un blog, al cual me respondieron pero un usuario asi como yo, osea no puedo creer que asi se maneje esto, les vuelvo a pedir que me arreglen este mal rato y puedan darme pronta respuesta
    por favor.

Necesito saber por medio de que foro se puede atander esto ya que no es justo que me tengan en esta situacion, diganme en qu foro es y yo me dirijo con quien tenga que hacerlo, tienen que arreglar esto.

Atte.

Mauro daniel escobar vera

RIGO MESSI, Jan 3, 2015
  4. mi xbox 360 esta baneada

Hey there FluidFountain42!

If you would like to inquire about why your console was banned, you will need to post in the Xbox 360 Account Suspensions & Console Bans Forum. This way we can make sure the proper
    folks can address your inquires. In the future, please do not post your personal information. Thanks in advance!

Mister Quimby, Jan 3, 2015
  5. Mister Quimby Win User

mi xbox 360 esta baneada

Hey there FluidFountain42!

If you would like to inquire about why your console was banned, you will need to post in the Xbox 360 Account Suspensions & Console Bans Forum. This way we can make sure the proper
    folks can address your inquires. In the future, please do not post your personal information. Thanks in advance!
  6. TANQUENICO Win User

banned console xbox360

desseo enviar mi xbox 360 ya que no desbloquiado nunca esta consola ni tampoco juegos prohibidos ya que tengo juegos solo originales, porfavor necesito respuestas sobre xbox, mi gametarg sale todo perfecto pero mi consola baneada como va hacer esto no puede
    serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  7. Mister Gwyther Win User

mi consola esta baneada

8. tripihopper Win User

Esta conectado a internet pero a xbox live error

buenas tengo mi xbox soy de venezuela pero mi cuenta esta en los estados unidos hace un par de semanas me pasa igual no me permite esta todo bien hay internet esta bien xbox live pero no se conecta que sera como puedo solucionar
  9. AndroidSnow Win User

Reportar un hacker de cuentas

Gracias por comunicarlo pero no era necesario poner el gamertag del jugador "tramposo".

Si realmente estas seguro que manipulo el sistema, reportarlo, pero solo si estas seguro.

Así hay muchos jugadores, que se creen hacker desbloqueando los logros, pero no te preocupes, mientras no te afecte a ti no hay problema, pronto sus cuentas serán baneadas. Esto puede durar años.
Thema:

mi xbox 360 esta baneada

Loading...
  1. mi xbox 360 esta baneada - Similar Threads - 360 esta baneada

2. Xbox-360 wont let me play black ops 2 multiplayer need help

in XBoX on Windows
    Xbox-360 wont let me play black ops 2 multiplayer need help: Need help black ops 2 wont play on xbox-360 muilliplayer 7b3174ae-1b6e-4095-9e14-46c4574aa259
  3. Help signing into xbox 360 account

in XBoX Accessibility
    Help signing into xbox 360 account: Cannot log into xbox 360 account. Credentials are correct. Recovery email and phone number correct.Have reset passwords multiple times. Won't send code to email or text to phone number or allow to...
  4. How do you remove a parental code I bought a xbox 360 from Facebook

in XBoX Accessibility
    How do you remove a parental code I bought a xbox 360 from Facebook: I need help I bought a xbox 360 from Facebook and I don't know how to remove perntal codes bb004bd5-0f48-41d9-af59-601478818537
  5. Dear Microsoft, can you please make Medal Of Honor(360) backwards compatible on the Series...

in XBoX Games and Apps
    Dear Microsoft, can you please make Medal Of Honor(360) backwards compatible on the Series...: Please please please make MOH compatible on the series X. 9cc5d7e4-f285-44bc-8556-052ee4722cad
  6. Meu controle Xbox 360, esta sendo não especificado no Dispositivos e Impressoras, o que...

in XBoX on Consoles
    Meu controle Xbox 360, esta sendo não especificado no Dispositivos e Impressoras, o que...: https://prnt.sc/FBco8noeIkOl *Moved to Gaming and Xbox* d4876ef8-53c1-4399-aac9-df9a880eca48
  7. Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...

in XBoX on Consoles
    Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...: [Title Translation-Hello, I have an xbox 360, and I want to connect to xbox live, but it tells me that it is not available in my country, what do I do?] Holaaa, mi xbox 360 no se conecta a xbox...
  8. minha assinatura esta falando nao e possivel listar suas assinaturas xbox 360 [My...

in XBoX on Mobile
    minha assinatura esta falando nao e possivel listar suas assinaturas xbox 360 [My...: nao e possivel listar suas assinaturas e nas outras contas da certo Translation: [ It is not possible to list your subscriptions and the other accounts of the right]...
  9. ¿Porque mando de xbox 360 me esta funcionando como mouse y raton? [Translation - Why is the ...

in XBoX on Windows
    ¿Porque mando de xbox 360 me esta funcionando como mouse y raton? [Translation - Why is the ...: tengo un problema, eh buscado por todos lados y nose si tiene solución, no encontre nada al respecto. Mi problema es que cuando conecto el mando de Xbox 360 a la pc el joystick derecho funciona...
  10. ¿Por que se mi consola esta baneada? Xbox 360 FAT [Translation - Why is my console banned? ...

in XBoX on Consoles
    ¿Por que se mi consola esta baneada? Xbox 360 FAT [Translation - Why is my console banned? ...: Recientemente adquiere una consola Xbox 360 FAT, al momento de conectarla a Xbox Live, me aparecio el aviso de que la consola estaba baneada ¿por que motivo? La consola, no esta abierta, ni...