Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...

Discus and support Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Ola miren la semana pasada compre una tarjeta de regalo de xbox live x un mes y lo registre en mi xbox y me dice q no es valido mi código y bueno pensé... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by jesus Isidro, May 12, 2020.

  1. jesus Isidro
    jesus Isidro Guest

    Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...


    Ola miren la semana pasada compre una tarjeta de regalo de xbox live x un mes y lo registre en mi xbox y me dice q no es valido mi código y bueno pensé q era un error de mi xbox y ayer compre otra tarjeta de regalo y lo volví a canjear y me dice lo mismo
    q mi código no es valido y lo peor que no me pueden regresar mi dinero y yo si quisiera una solución gracias espero su respuesta gracias

    [Translation-Ola look last week I bought an xbox live x gift card a month and register it on my xbox and tells me q is not valid my code and well I thought it was a mistake of my xbox and yesterday I bought another gift card and I bought it again
    and tells me the same q my code is not valid and the worst thing that can not return me my money and I if I wanted a solution thank you I hope your answer thank you ]


    :)
     
    jesus Isidro, May 12, 2020
    #1
  2. SmileWolfMex Win User

    redeem codes

    Hola mi problema es que cuando intento ingresar un código de 1500 microsoft points con tarjeta de prepago me dice que el código no es valido
  3. XBF Brad A Win User

    Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code is not valid]

    Hello Jesus,

    Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issues using codes. We recommend first make sure you are typing the code in correctly. It is extremely odd that two codes say the exact same thing. Also can look over the

    digital code solution
    .

    Hope this helps.

    Brad
  4. yobrizo Win User

    ¿Puedo pagar una suscripción vencida con una tarjeta de regalo VISA? Can I pay an expired subscription with a VISA gift card?

    si es tarjeta regalo de Microsoft, necesita un medio de respaldo para poder utilizarla, es decir otra tarjeta de banco o paypal. yo entiendo que si dice visa es una tarjeta regalo de banco con numeración de tarjeta ala cual le han metido un saldo. una
    tarjeta monedero puede ser?. si es asi no deberías tener problema en hacer la compra

    [Translation-If it is a Microsoft gift card, you need a backup medium to be able to use it, i.e. another bank card or paypal. I understand that if you say visa it is a bank gift card with card numbering to which you have deposited a balance. a wallet
    card can be?. if so you shouldn't have a problem making the purchase ]
  5. rene andresmarcelino Win User

    No puedo jugar y ya ingrese un código game pass (I can not play and already enter a game pass code)

    Tengo el xbox one s y ya tarjeta que compre dice game pass tarjeta de regalo tiene al go que ver o no es compatible con mi consola porque cuando la ingrese todo estuvo correcto y no me aparece ni en suscripciones me podría ayudar

    --------------

    [Mod Translation - I have the Xbox One S and and card that buys says game pass gift card has to go to see or is not compatible with my console because when you enter everything was correct and I do not appear or subscriptions could help me]
  6. JesusApolo Win User

    NO PUEDO DESCARGAR LOS GAMES WITH GOLD [I CAN'T DOWNLOAD GAMES WITH GOLD]

    y no quiero poner la tarjeta ya que soy menor de edad y la tarjeta es de mis padres

    [Translation-and I don't want to put the card as I'm underage and the card is from my parents]
Thema:

Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...

Loading...
  1. Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code... - Similar Threads - tarjeta regalo dice

  2. canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta

    in XBoX on Consoles
    canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7
  3. Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...

    in XBoX Sales and Promo
    Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...: Buenas tardes. el dia de ayer compre una tarjeta de regalo para mi hijo pero cuando la raspe para canjearla se mancho y no pude ver el codigo. Quiero saber si es posible que Microsoft me...
  4. TARJETA DE REGALO, CÓDIGO DESACTIVADO [Mod Translation - GIFT CARD, CODE DISABLED]

    in XBoX Sales and Promo
    TARJETA DE REGALO, CÓDIGO DESACTIVADO [Mod Translation - GIFT CARD, CODE DISABLED]: Compre una tarjeta de regalo xbox en una tienda oxxo (la maquina me emitió un ticket de compra y otro de Código de activación), al tratar de canjearla ya en mi cuenta,me dice una leyenda:"...Este...
  5. problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...

    in XBoX Sales and Promo
    problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...: Buenas tardes, en junio 4 de este año compre una tarjeta de regalo de xbox live gold con valor de $999 en la sucursal de texcoco edo. de mex. como había comprado apenas la consola de xbox traia...
  6. Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...

    in XBoX on Consoles
    Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...: Al querer pagar con el saldo de la cuenta de xbox me la niega y debo comprobar la cuenta [Translation-When I want to pay with the balance of the xbox account I deny it and I must check the...
  7. TARJETA DE REGALO[Translation-gift card]

    in XBoX on Consoles
    TARJETA DE REGALO[Translation-gift card]: Hola, compré una tarjeta regalo para descargar algo en fornite y mi hijo por error la canjeó en la pagina de microsoft y el dinero no sé dónde quedó. Ahora no se cómo acceder para que pueda...
  8. tarjeta de regalo[Translation-gift card]

    in XBoX on Consoles
    tarjeta de regalo[Translation-gift card]: xbox Libe me mando un mensaje a mi cuenta en el que me regalaba 5 euros, al momento de reclamarlo fue denegado debido a que soy de otra región hay forma de usarlo? [Translation-xbox Libe sent me...
  9. no puedo pagar game pass (tarjeta de regalo)[I can't pay game pass (gift card)]

    in XBoX on Consoles
    no puedo pagar game pass (tarjeta de regalo)[I can't pay game pass (gift card)]: Tenía game pass con tarjeta de regalo y se venció, pasaron unos días y compre otra tarjeta de regalo para pagar un mes y no me deja pues me dice que tengo un pago pendiente, ya intenté cancelar la...
  10. Ayuda con tarjeta de regalo[Translation-Help with gift card]

    in XBoX Sales and Promo
    Ayuda con tarjeta de regalo[Translation-Help with gift card]: Disculpe necesito ayuda con una tarjeta de regalo ya que me la regalaron y al momento de rascarla se borro el codigo y no la pide canjear me podrian ayudar? [Translation-Excuse me I need help...