Mi tarjeta de game pass no funciona [Translation - My game Pass card does not work]
Discus and support Mi tarjeta de game pass no funciona [Translation - My game Pass card does not work] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, ayer compre una tarjeta game pass, ingrese el codigo y al querer jugar me sale una leyenda que dice que debo renovar mi game pass y no me deja... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by TuftedHades10, Nov 29, 2018.
Thema:
Mi tarjeta de game pass no funciona [Translation - My game Pass card does not work]
Loading...
-
Mi tarjeta de game pass no funciona [Translation - My game Pass card does not work] - Similar Threads - tarjeta game pass
-
No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...
in XBoX on ConsolesNo puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...: Hace un tiempo compre una membresía de game pass después de un rato al saber que caducaría quise poner una tarjeta de game pass ultimate pero no me deja y dice que tengo una deuda que hago llevo... -
Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...
in XBoX on ConsolesPor qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...: Al querer pagar con el saldo de la cuenta de xbox me la niega y debo comprobar la cuenta [Translation-When I want to pay with the balance of the xbox account I deny it and I must check the... -
Promoción de $10 MXN game pass ultimate cobró $30 MXN a mi tarjeta[Promotion of $ 10 MXN...
in XBoX Sales and PromoPromoción de $10 MXN game pass ultimate cobró $30 MXN a mi tarjeta[Promotion of $ 10 MXN...: Acabo de hacer la compra y tuve el problema ya mencionado, se puede hacer algo? [Translation - I just made the purchase and I had the aforementioned problem, can I do something?]... -
Tarjeta de game pass[Translation-Game pass card]
in XBoX Sales and PromoTarjeta de game pass[Translation-Game pass card]: Compre una tarjeta de xbox game pass y al momento de canjearla, me apareció el anuncio que dice que se canjeo como saldo de Microsoft. Hay alguna forma de usar ese saldo para canjear una cuenta o... -
Canjie una tarjeta de Game pass y no me deja descargar ni jugar en línea[I redeem a Game...
in XBoX on ConsolesCanjie una tarjeta de Game pass y no me deja descargar ni jugar en línea[I redeem a Game...: Hoy active una tarjeta de regalo de game pass y todo normal, se activo y todo pero al momento de querer descargar un juego, no me da la opción para poder descargarlo y tampoco me deja jugar en... -
no puedo pagar game pass (tarjeta de regalo)[I can't pay game pass (gift card)]
in XBoX on Consolesno puedo pagar game pass (tarjeta de regalo)[I can't pay game pass (gift card)]: Tenía game pass con tarjeta de regalo y se venció, pasaron unos días y compre otra tarjeta de regalo para pagar un mes y no me deja pues me dice que tengo un pago pendiente, ya intenté cancelar la... -
Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass
in XBoX Sales and PromoCargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass: Se me cobró el monto publicado en la página de Game pass (40 pesos argentinos) Y a parte apareció otro cargo por 72 pesos argentinos, ¿Es un error? ¿O me cobraron algo de lo que no se notifica?... -
Problema con tarjeta game pass
in XBoX on ConsolesProblema con tarjeta game pass: buenas tardes compre una tarjeta Game Pass Ultimate de 3 meses cuando la ingreso solo me da un mes. me pueden apoyar por favor. d6b7ac14-d1cc-47d4-be41-1de0137eaff0 -
Reembolso de tarjeta de regalo Xbox Game Pass para consola
in XBoX on WindowsReembolso de tarjeta de regalo Xbox Game Pass para consola: Buenos días, quisiera reembolsar una tarjeta de regalo de Xbox Game Pass para consola por que soy de pc y quisiera canjear el código para Xbox Game Pass para pc. El problema es que cuando quiero...