Mi suscripción a gold no aparece. Código de error 8c15009 (Translation - My gold ...
Discus and support Mi suscripción a gold no aparece. Código de error 8c15009 (Translation - My gold ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Compré una tarjeta xbox live gold por 12 meses y la ingresé en mi cuenta y todo bien, pero a la siguiente vez que intenté darle uso jugando... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by JCANE39, Sep 16, 2018.
Thema:
Mi suscripción a gold no aparece. Código de error 8c15009 (Translation - My gold ...
Loading...
-
Mi suscripción a gold no aparece. Código de error 8c15009 (Translation - My gold ... - Similar Threads - suscripción gold aparece
-
Como recuperar suscripción gold[Translation-How to recover gold subscription]
in XBoX on ConsolesComo recuperar suscripción gold[Translation-How to recover gold subscription]: Hola a todos, el mes de marzo compré la suscripción gold por 12 meses y la semana pasada la cancelé por error, y no se como activarla, si me pueden ayudar les agradecería mucho.... -
Suscripción a Xbox Live Gold -[Translation - Xbox Live Gold subscription]
in XBoX on ConsolesSuscripción a Xbox Live Gold -[Translation - Xbox Live Gold subscription]: Necesito ayuda en mi subscripción, intento procesar nuevamente el pago con una tarjeta de débito y me indica que no es posible procesar el Pago. He intentado contactarme por llamada, puesto que... -
La suscripción a Gold Live no está activa [Translation-Gold Live subscription is not active]
in XBoX on ConsolesLa suscripción a Gold Live no está activa [Translation-Gold Live subscription is not active]: Necesito que me ayuden por favor despues que se me renovo la suscripcion automatica. Aparece un mensaje - la suscripcion gold live no esta activa (en la app xbox de mi phone) y cuando hice la... -
Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]
in XBoX on ConsolesPago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]: Quise actualizar mi pago adeudado de gold y fui a comprar una tarjeta de regalo de 200 Y al momento de querer pagar no me sale la opción de pagar con el dinero de la tarjeta de regalo... -
Pague Gold y aun aparece que debo mi suscripción, ayuda!!! (Translation: Pay Gold and it...
in XBoX Sales and PromoPague Gold y aun aparece que debo mi suscripción, ayuda!!! (Translation: Pay Gold and it...: Necesito ayuda de favor, hace poco me aparecio que actualizara mi forma de pago asi que cambie mi tarjeta de credito y pague el adeudo de gold de $139 pesos, ya me hicieron el cobro e incluso el... -
no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a...
in XBoX on Consolesno me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a...: ya que tengo que comprobar mi cuenta y no se como es eso y tambien me dice que se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y esta bloqueando la compra AYUDA [Translation -... -
si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ...
in XBoX Games and Appssi cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ...: si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold subscription do I receive my refund?] d8e13061-4397-4336-8e97-008f83ba4fca -
No me deja pagar mi suscripción gold [ Translation - Won't let me pay my gold subscription ]
in XBoX on ConsolesNo me deja pagar mi suscripción gold [ Translation - Won't let me pay my gold subscription ]: Me dice que ya hay una suscripción existente pero yo no la puedo usar y tampoco la puedo usar ----------------------------- [ Translation - It tells me that there is already an existing... -
Suscripción gold [Gold Subscription]
in XBoX on ConsolesSuscripción gold [Gold Subscription]: Hola Actualmente estamos usando dos jugadores la misma consola xbox one s con una sola suscripción anual a Gold. Queremos adquirir otra consola de las mismas características para jugar al mismo...
Users found this page by searching for:
error 8c15009 xbox 360