Mi suscripción a gold no aparece. Código de error 8c15009 (Translation - My gold ...

Discus and support Mi suscripción a gold no aparece. Código de error 8c15009 (Translation - My gold ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Compré una tarjeta xbox live gold por 12 meses y la ingresé en mi cuenta y todo bien, pero a la siguiente vez que intenté darle uso jugando... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by JCANE39, Sep 16, 2018.

1. JCANE39
    JCANE39 Guest

Mi suscripción a gold no aparece. Código de error 8c15009 (Translation - My gold ...

Compré una tarjeta xbox live gold por 12 meses y la ingresé en mi cuenta y todo bien, pero a la siguiente vez que intenté darle uso jugando multijugador en línea de Halo 4, ya me decía que no estaba conectada a xbox live gold y me salía el código de error
    8c150009. Ya he intentado varias formas de corregirlo pero ninguna parece servir ¡AYUDA POR FAVOR!!!!! (Translation -
    I bought an Xbox Live Gold card for 12 months and entered it on my account and all good, but the next time I tried to use it playing online multiplayer Halo 4, and told me that was not connected to Xbox Live Gold and I got the error code 8c150009.
    I've tried several ways to correct it but none seem to serve help please!!!!!
    )

:)

JCANE39, Sep 16, 2018
  2. PROBLEMA 8C15009 -[Translation - PROBLEM 8C15009]

Buenas tardes,

si me podrian ayudar con este problema en mi xbox y cuenta microsoft, me aparece este codigo de error 8c15009 y no se como resolverlo, ademas se desactivo mi cuenta microsoft rewars, que puedo hacer?

gracias

Good afternoon
    If I could help with this problem on my Xbox and Microsoft account, I get this error code 8c15009 and not how to solve it, also deactivate my account Microsoft Rewars, I can do?
    Thank you

renemartinez3, Sep 16, 2018
  3. EqualBear0
    EqualBear0 Guest
    error con xbox live código 8C150009

al acceder a mi perfil de xbox live en el xbox 360, me aparece como si no tuviera suscripción de xbox live gold, y al revisar mi cuenta en el mismo xbox para ver mi suscripción no aparece la lista de suscripciones, y sale un mensaje de error con el código
    8C150009.

AYUDA!!! Qué puedo hacer?, a alguien le ha pasado esto?

EqualBear0, Sep 16, 2018
  4. CrazY1985
    CrazY1985 Guest

Have you tried removing your account from your console and redownloading the account?

CrazY1985, Sep 16, 2018
  5. Lo que com eta el compañero es que borres es perfil y lo vuelas a recuperar para aue se actualice tu cuenta y el gold

saludos

Translation: [ What the comrade says is that you delete this profile and recover it again to update your account and the gold

regards]

SMX Matrixnez, Sep 17, 2018
  6. AcdBulls
    AcdBulls Guest
    AcdBulls, Sep 17, 2018
  7. serhg19
    serhg19 Guest
    Amigo y tb he tenido un problema con el Xbox Live Gold. Se me caduco, le puse códigos nuevos de una tarjeta prepago. Y a mi lo que me pasaba es que no detectaba el Gold en los juegos, por lo que no me dejaba jugar a ninguno.

Hice lo que te comentan más abajo, de borrar la cuenta de usuario de la consola y volverlo a instalar y ya me funciono. Pruebalo!!

Translation: [Friend and tb I had a problem with the Xbox Live Gold.
    I'm out of date, I put new codes for a prepaid card.
    And what happened to me was that I did not detect Gold in the games, so I would not let anyone play.

I did what you are told below, to delete the user account of the console and reinstall it and I already worked.
    Test it!!]

serhg19, Sep 17, 2018
  8. pa1blo
    pa1blo Guest

pa1blo, Sep 17, 2018
  9. XBF Javier R
    XBF Javier R Guest
    Hey JCANE39

Is this an issue only experienced in Halo 4?

Or does the error come up in other games as well?

Try checking the status of the subscription in your Settings>Account>Subscriptions.

Another option is to search the error code through the Halo Forums

Let me know if this helps!

XBF Javier R, Sep 18, 2018
  10. XI11
    XI11 Guest
    bump until microsoft acknowledge there is no fix or solution.

11. XBF Leslie D
    XBF Leslie D Guest
    Hi XI11,

I’m sorry to hear about any issues you may be having. If you haven’t already, please go ahead and make a new thread detailing your issue and any troubleshooting steps (if any) you’ve tried so far.

That way we can tailor our support specifically to you and better assist you.

XBF Leslie D, Nov 3, 2018
  12. serhg19 Win User

Mi suscripción a gold no aparece. Código de error 8c15009 (Translation - My gold subscription doesn't show up. 8c15009 error code)

Amigo y tb he tenido un problema con el Xbox Live Gold. Se me caduco, le puse códigos nuevos de una tarjeta prepago. Y a mi lo que me pasaba es que no detectaba el Gold en los juegos, por lo que no me dejaba jugar a ninguno.

Hice lo que te comentan más abajo, de borrar la cuenta de usuario de la consola y volverlo a instalar y ya me funciono. Pruebalo!!

Translation: [Friend and tb I had a problem with the Xbox Live Gold.
    I'm out of date, I put new codes for a prepaid card.
    And what happened to me was that I did not detect Gold in the games, so I would not let anyone play.

I did what you are told below, to delete the user account of the console and reinstall it and I already worked.
    Test it!!]
  13. XI11 Win User

Mi suscripción a gold no aparece. Código de error 8c15009 (Translation - My gold subscription doesn't show up. 8c15009 error code)

bump until microsoft acknowledge there is no fix or solution.
  14. pa1blo Win User

15. CrazY1985 Win User

Have you tried removing your account from your console and redownloading the account?
  16. XBF Leslie D Win User

Hi XI11,

I’m sorry to hear about any issues you may be having. If you haven’t already, please go ahead and make a new thread detailing your issue and any troubleshooting steps (if any) you’ve tried so far.

That way we can tailor our support specifically to you and better assist you.
Thema:

Loading...
  1. Mi suscripción a gold no aparece. Código de error 8c15009 (Translation - My gold ... - Similar Threads - suscripción gold aparece

2. Como recuperar suscripción gold[Translation-How to recover gold subscription]

in XBoX on Consoles
    Como recuperar suscripción gold[Translation-How to recover gold subscription]: Hola a todos, el mes de marzo compré la suscripción gold por 12 meses y la semana pasada la cancelé por error, y no se como activarla, si me pueden ayudar les agradecería mucho....
  3. Suscripción a Xbox Live Gold -[Translation - Xbox Live Gold subscription]

in XBoX on Consoles
    Suscripción a Xbox Live Gold -[Translation - Xbox Live Gold subscription]: Necesito ayuda en mi subscripción, intento procesar nuevamente el pago con una tarjeta de débito y me indica que no es posible procesar el Pago. He intentado contactarme por llamada, puesto que...
  4. La suscripción a Gold Live no está activa [Translation-Gold Live subscription is not active]

in XBoX on Consoles
    La suscripción a Gold Live no está activa [Translation-Gold Live subscription is not active]: Necesito que me ayuden por favor despues que se me renovo la suscripcion automatica. Aparece un mensaje - la suscripcion gold live no esta activa (en la app xbox de mi phone) y cuando hice la...
  5. Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]

in XBoX on Consoles
    Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]: Quise actualizar mi pago adeudado de gold y fui a comprar una tarjeta de regalo de 200 Y al momento de querer pagar no me sale la opción de pagar con el dinero de la tarjeta de regalo...
  6. Pague Gold y aun aparece que debo mi suscripción, ayuda!!! (Translation: Pay Gold and it...

in XBoX Sales and Promo
    Pague Gold y aun aparece que debo mi suscripción, ayuda!!! (Translation: Pay Gold and it...: Necesito ayuda de favor, hace poco me aparecio que actualizara mi forma de pago asi que cambie mi tarjeta de credito y pague el adeudo de gold de $139 pesos, ya me hicieron el cobro e incluso el...
  7. no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a...

in XBoX on Consoles
    no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a...: ya que tengo que comprobar mi cuenta y no se como es eso y tambien me dice que se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y esta bloqueando la compra AYUDA [Translation -...
  8. si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ...

in XBoX Games and Apps
    si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ...: si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold subscription do I receive my refund?] d8e13061-4397-4336-8e97-008f83ba4fca
  9. No me deja pagar mi suscripción gold [ Translation - Won't let me pay my gold subscription ]

in XBoX on Consoles
    No me deja pagar mi suscripción gold [ Translation - Won't let me pay my gold subscription ]: Me dice que ya hay una suscripción existente pero yo no la puedo usar y tampoco la puedo usar ----------------------------- [ Translation - It tells me that there is already an existing...
  10. Suscripción gold [Gold Subscription]

in XBoX on Consoles
    Suscripción gold [Gold Subscription]: Hola Actualmente estamos usando dos jugadores la misma consola xbox one s con una sola suscripción anual a Gold. Queremos adquirir otra consola de las mismas características para jugar al mismo...

Users found this page by searching for:

1. error 8c15009 xbox 360