Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...
Discus and support Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier juego me saca del juego ,de inicio de sesion y se me apaga la consola ayuda... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by MonicaGonzalez Garza, Oct 17, 2018.
Thema:
Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...
Loading...
-
Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ... - Similar Threads - pregunta que cuando
-
se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria
in XboX Insidersse puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya... -
Pregunta sobre el rtx en ps5
in XBoX on WindowsPregunta sobre el rtx en ps5: Hola, está pregunta va para mojan studios y para la comunidad: ¿Saldrá Minecraft rtx para ps5? Esque tengo una y me quiero comprar Minecraft. Y me gustaría saber si van a poner esa opción en un... -
Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...
in XBoX Games and AppsHola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not... -
Pregunta[Translation-Question]
in XBoX Games and AppsPregunta[Translation-Question]: ¿Cómo puedo desactivar la suscripción periódica del Game Pass en Pc? [Translation-How can I deactivate the periodic subscription of the Game Pass on PC?] 46acf1d4-5e0d-4ced-a80f-89321a515714 -
Pregunta?[Translation-Question?]
in XBoX on ConsolesPregunta?[Translation-Question?]: Mi duda es sobre las 5 licencias. Se supone q esta permitido pasar licencias y tienes una limite d 5. Si yo paso 1 licencia a un amigo y después paso otra licencia a otro amigo diferente x q le... -
Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola
in XBoX on ConsolesHola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola: Es que he tenido muchos problemas y parece ser que necesito hacerlo de fabrica a86c67fc-5e5f-4d42-a7d2-56734300c977 -
hola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos
in XBoX Games and Appshola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos: buenas tardes, intento conectarme por primera vez a gta online con mi xbox one pero de da un mensaje que dice que no tiene los permisos necesarios para entrar a gta online y ya utilice el código... -
La gran pregunta y apoyado por la gente que usa Xbox360
in XBoX on ConsolesLa gran pregunta y apoyado por la gente que usa Xbox360: Porque si xbox 360 que se a convertido en una reliquia ya que se dejó de producir y todos andan con play 4 o xbox one y incluso ya no sacan juegos nuevos para xbox 360 siguen cobrando para jugar... -
Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...
in XBoX on ConsolesBuenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...: No facilita detalles acerca de los vetos de consolas. No se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso. eso me aparecio hoy 25/0615 y quiero saber por que motivo me vetaron...