Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

Discus and support Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego in XBoX on Consoles to solve the problem; Cuando estoy en el interfaz si que me sale como conectado, hablo con los amigos y tal, pero cuando inicio un juego se me desconecta de LIVE diciendo:... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by PanicxRapcore, Jun 21, 2014.

  1. Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego


    Cuando estoy en el interfaz si que me sale como conectado, hablo con los amigos y tal, pero cuando inicio un juego se me desconecta de LIVE diciendo: Has perdido la conexión con Xbox LIVE. Vuelve a iniciar sesión. y solo pasa en mi perfl, otro que tengo
    en la consola se conecta y juega perfectamente, tengo suscripción gold y cuando doy la opción de prueba de conexión está todo perfecto.

    mod translation: When I'm in the main menu are online, talk with friends and such, but when I start a game I get disconnected from LIVE saying "you
    lost the connection to Xbox LIVE. Log back" and only happens in my profle, other than I have in the console connects and
    plays perfectly, I have gold subscription and when I test the connection option is all perfect. I really need an
    answer :/

    :)
     
    PanicxRapcore, Jun 21, 2014
    #1
  2. Falcon BD
    Falcon BD Guest
    Cuando inicio un juego me desconecta de Xbox Live

    Hace unos meses todo estaba bien sin ningún problema, pero de un tiempo para acá, de unas actualizaciones cada vez que inicio un juego me desconecta de LIVE. Todo va bien, prendo mi xbox 360 inicia normal, pongo cualquier juego e instantaneamente después
    de iniciar el juego me desconecta, enseguida abro mi guía xbox inicio sesión en LIVE de nuevo y normal, aveces mientras juego me desconecta de la nada. mi xbox está normal es semi nuevo, edición de mw3. ¿Qué pasa?
     
    Falcon BD, Jun 21, 2014
    #2
  3. xbox live se desconecta cuando juego

    tengo un xbox slim de 4GB y Cuando juego Online o offline se desconecta xbox live despues de unos 20 o 30 minutos ya comprobe mi conexion a internet

    y funciona bien todo pero igual sigue el problema que se desconecta cuando juego. tambien cuando cierro el juego mi perfil se vuelve a conectar como si nada

    me conecto por wifi inalambricamente y tengo muy buena señal pero este problemas sigue y sigue ya me tiene harto y nadie me ayuda
     
    SwankyMantis19, Jun 21, 2014
    #3
  4. Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

    ¿Algún día me darán respuesta?.
     
    PanicxRapcore, Jul 1, 2014
    #4
  5. Hey there, Panic! Have you tried
    redownloading your profile
    ? Go ahead and give that a try. Get back to us and let us know if that worked for you.
     
    Misses Quinzel, Oct 31, 2018
    #5
  6. alecguerrero95 Win User

    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

    porque no resuelven este problema o dan asistencia a este post en lugar de mandarnos a hacer otro?
  7. Mister Darcy-9112DFB Win User

    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

    Greetings, Citywide and Karlos! Very sorry to hear you are having difficulties. Would you mind each creating a new thread detailing out your specific issues including the error codes you are seeing and what troubleshooting steps you have tried thus far?
    This will enable us to provide you with the best support possible. I would also encourage you to run through this sticky to see if the steps offered help resolve the issue:

    forums.xbox.com/.../155724.aspx
    . Thanks in advance!
  8. EL OndeaDOO Win User

    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

    a mi me pasa lo mismo cuando estoy en el interfas si esta conectado y todo y nada mas empiezo a jugar un juego y me sale que me desconecta de xbox live y todavia tengo membresia gold que pasaa con esoooo :S como se solucionaa contesten porfavor!!
  9. Mister Fitzer Win User

    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

    Hey CACK, can you please create your own post for official support? :) Please include as much detail as possible!
  10. CACKSATELITE Win User

    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

    ami me pasa igual intente todo las configurciones del xbox y de internet y nada no tengo ni idea si es problema del xbox o de mi internet alguien puede ayudarme
Thema:

Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

Loading...
  1. Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego - Similar Threads - perfil desconecta LIVE

  2. MINECRAFT JAVA EDITION: ERROR EL CREAR EL PERFIL

    in XBoX Accessibility
    MINECRAFT JAVA EDITION: ERROR EL CREAR EL PERFIL: Como todos saben recientemente si tenías comprada una versión de Minecraft (ya sea bedrock o java) pues te daban gratis la otra versión, ejemplo: Si tenias Bedrock te dan Java gratis (El cual es...
  3. Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live

    in XBoX Accessibility
    Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live: Hola buen día , necesito ayuda por favor . Mi problema es el siguiente: compré un Xbox 360 Slim y cuando descargué mi perfil de mi cuenta Microsoft , todo el tiempo que estoy en la interfaz o...
  4. i cant change mi perfil image

    in XBoX Accessibility
    i cant change mi perfil image: I have a question, why can't I change my xbox profile picture? I had previously done it and if it worked but now if I try it does not update, before in May it had been disabled but I do not know...
  5. Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

    in XBoX Accessibility
    Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760
  6. Perfil

    in XBoX on Consoles
    Perfil: I put a profile picture and it is under analysis by microsoft, how long on average until they analyze and approve my profile picture ?? 4a904c6d-a515-489d-9e5e-8249a1b58bcc
  7. Joining by perfil Friends doesent work

    in XboX Insiders
    Joining by perfil Friends doesent work: So i try joining My Friends Game i press join and nothing happens same for Game inv i try all and no i still have it idk what to do Its on GTA v btw Can someone help me pls? submitted by...
  8. Troca de perfil xbox de uma conta microsoft para outra[Translation-Exchange xbox profile...

    in XBoX Accessibility
    Troca de perfil xbox de uma conta microsoft para outra[Translation-Exchange xbox profile...: Quando ganhei um xbox quando era criança e precisava criar uma conta, na época não tinha idade suficiente para criar, então usamos a do meu pai, mas agora eu tenho minha conta microsoft e gostaria...
  9. TWITCH NÃO INICIA NO MEU PERFIL PRINCIPAL[Translation-TWITCH DOES NOT START IN MY MAIN PROFILE]

    in XBoX on Consoles
    TWITCH NÃO INICIA NO MEU PERFIL PRINCIPAL[Translation-TWITCH DOES NOT START IN MY MAIN PROFILE]: Bom dia . Faz cerca de 5 mesês que estou tendo esse problema com meu aplicativo da Twitch . Quando tento inicar pelo meu perfil principal do Xbox , simplesmente não abre corretamente e apresenta...
  10. Problema con foto de perfil [Mod Translation - [Mod Translation - Problem with profile picture]

    in XBoX on Mobile
    Problema con foto de perfil [Mod Translation - [Mod Translation - Problem with profile picture]: Buenos días! Tengo un problema al cargar una foto de perfil pues... Me dice que la tienen que comprobar y ya llevó +2 horas esperando y aún no me la cambian, alguien sabe cómo hacer que este...

Users found this page by searching for:

  1. perfi de xbox se desconecta continuamente