Mi pantalla se ve verde. [Edit - Translated] My screen looks green

Discus and support Mi pantalla se ve verde. [Edit - Translated] My screen looks green in XBoX on Consoles to solve the problem; [img] mi xbox one s al prenderlo se pone la pantalla verde y al poner una aplicación o un juego sigue igual dad7ccb0-872c-4d48-b748-e4944a43ef05 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Angel_Flores, Feb 16, 2019.

1. Angel_Flores
    Angel_Flores Guest

Mi pantalla se ve verde. [Edit - Translated] My screen looks green [​IMG]
    mi
    xbox one s al prenderlo se pone la pantalla verde y al poner una aplicación o un juego sigue igual

:)

Angel_Flores, Feb 16, 2019
  2. JhonSnow777 Win User

Ya probaste hacer un power cycle de la consola, a veces puede ocurrir que se queda como trabada por estar en modo suspensión, lo cual puede afectar tanto accesos a las cuentas como a juegos, el siguiente método ayuda a resolver
    este detalle. Sigue el link que dejo a continuación.

https://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/console/power-cycle-console

Si esto no llegase a funcionar, pruebe quitando el cable de alimentación de la consola por 30 segundos y luego reconéctelo de nuevo. Después de esto, trate nuevamente.

Espero que soluciones tu problema de lo contrario háganos saber para seguir asistiendolo. Un saludo

[Translation - You have already tried to do a power cycle of the console, sometimes it can happen that it stays stuck for being in suspension mode, which can affect both accesses to accounts and games, the following method helps to resolve this detail.
    Follow the link that I leave below.https://support.xbox.com/en-MX/xbox-one/console/power-cycle-consoleIf this does not work, try removing the power cord from the console for 30 seconds and then reconnect it again. After this, try again.I hope you solve your
    problem otherwise let us know so we can continue assisting you. a greeting]
  3. Angel_Flores Win User

Si pero sigue igual

[Translation - Yes but it's still the same]
  4. MissGeekness Win User

Hola,

1. ¿Has probado un cable HDMI diferente?

2. ¿Ha intentado conectar un dispositivo diferente al mismo puerto HDMI (y al mismo cable)?

[Translation - Hello,1. Have you tried a different HDMI cable?2. Have you tried connecting a different device to the same HDMI port (and the same cable)?]
  5. XBF Diego M Win User

Hi Angel,

Have you tried the Xbox on a different TV with the same cable? Have you tried a high speed 4K HDMI cable?

If you've tried a different cable, a different TV, and if another device works using the same HDMI cable as the Xbox, then the Xbox will need to be repaired or replace.

You can check if your console is in warranty by registering the device on your Microsoft Account and then seeing what repair options are available for you from the devices section of your Microsoft Account. This support article will help you with the process:

https://support.xbox.com/my-account/warranty-and-service/getting-your-product-serviced

I hope this helps!
  6. CurroMartin Win User

Black home page screen

Veo que no soy el único afectado, mi consola hace aproximadamente 1 hora que se ha puesto la pantalla negra, se conecta sale la pantalla verde y después la dichosa pantalla negra, señores de Microsoft soluciones el problema!!!!!!

---------

[Mod Translation - I see that I am not the only affected, my console about 1 hour ago that has put the black screen, connects the green screen and then the Happy black screen, gentlemen of Microsoft solutions The problem!!!!!! ]
Thema:

Loading...
  1. Mi pantalla se ve verde. [Edit - Translated] My screen looks green - Similar Threads - pantalla verde Edit

2. mi xbox one x no me da pantalla de hdmi[Translation-My Xbox one X gives me HDMI screen]

in XBoX on Consoles
    mi xbox one x no me da pantalla de hdmi[Translation-My Xbox one X gives me HDMI screen]: no es el cable ya que lo intente con otros y nada hasta con uno nuevo espero y puedan ayudarme [Translation-It is not the cable since I tried with others and nothing even with a new one I...
  3. Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...

in XBoX Games and Apps
    Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not...
  4. pantalla negra en xbox one x[Translation-black screen on xbox one x]

in XBoX on Consoles
    pantalla negra en xbox one x[Translation-black screen on xbox one x]: problemas con la pantalla negra no me deja ni entrar al menu para resetearla [Translation-problems with the black screen does not even let me enter the menu to reset it]...
  5. XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...

in XBoX on Consoles
    XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...: XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la bienvenida al perfil. Ya probe las soliciones q dan para pantalla negra. Hace una semana tenianotro error no...
  6. Pantalla de actualización trabada[Translation-Update screen stuck]

in XBoX on Consoles
    Pantalla de actualización trabada[Translation-Update screen stuck]: Mi consola xbox one x comenzó con una actualización obligatoria al prenderla, pero sólo se queda en el paso 3 de 3 y con un avance del 88% alguien sabe por qué? Cabe aclarar que no puedo ir a...
  7. Pantalla negra[Black screen]

in XBoX on Consoles
    Pantalla negra[Black screen]: Buenas tardes, cuando estaba actualizando fortnite la pantalla quedo en negro y ya no se ve nada en el xbox. Ayudaaaa [Translation - Good afternoon, when I was updating fortnite the screen went...
  8. congelación de pantalla[screen freeze]

in XBoX Games and Apps
    congelación de pantalla[screen freeze]: Vuando estoy jugando cualquier juego, se me congela la pantalla, alguna solución? [Translation - When I'm playing any game, my screen freezes, any solution?] c95fc8d7-6c5b-4a13-9b5c-d1f0557077a6
  9. Pantalla de inicio de Xbox infinita... (Infinite Xbox home screen...)

in XBoX Accessibility
    Pantalla de inicio de Xbox infinita... (Infinite Xbox home screen...): Me gustaría comentarles mi problema, tengo un Xbox original (versión 2015), al encender mi consola la pantalla de carga verde con el logo de Xbox se queda estancada y no puedo hacer nada más, no...
  10. Pantalla verde congelada[Translation-Frozen green screen]

in XBoX on Consoles
    Pantalla verde congelada[Translation-Frozen green screen]: Buenas Gente, necesito ayuda. Mi consola se queda en la pantalla verde que dice xbox one, ya trate de borrar el cache y resetear la forma a fabrica, se soluciona pero cuando todo parce estar...