Mi pantalla se congela al terminar una partida en Gears of War 3.

Discus and support Mi pantalla se congela al terminar una partida en Gears of War 3. in XBoX Games and Apps to solve the problem; Mi problema es el siguiente, mi Gears of war 3 no me deja terminar las partidas, ni siquiera las privadas porque se congela la pantalla, ya intente... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Stereo MiizKlii, Dec 12, 2014.

1. Mi pantalla se congela al terminar una partida en Gears of War 3.

Mi problema es el siguiente, mi Gears of war 3 no me deja terminar las partidas, ni siquiera las privadas porque se congela la pantalla, ya intente borrar el cache y descargar de nuevo mi perfil y de todo pero no solo eso si no que este problema solo ocurre
    con mi perfil incluso lo compre digitalmente y aun asi se congela, ya no se que mas hacer, es molesto tener que reiniciar mi consola ¡Ayuda!.

[Translation-

My problem is
    the following,
    my Gears of
    war 3 will not
    let me finish
    items, even
    private because it
    freezes the screen
    and try to clear
    the cache and
    download my profile
    again and everything,
    but not only
    that if not
    this problem only
    happens with my
    profile even to buy
    it digitally and
    still freezes sono
    longer is that
    most do,
    is annoying to have
    to restart my
    console Help!.]

:)

Stereo MiizKlii, Dec 12, 2014
  2. Mi consola xbox se congela jugando Gears of War 3

Cuando juego con mi hermano (Split-screen) se CONGELA la pantalla esto empesó al 3 día de jugalo SIN problemas.

Ese día solo prendimos la consola y su progreso en campaña y horda se desapareció al igual que el nivel

Ya intentamos:

-Instalar el juego

-desistalar

-pasar el perfil a una memoria

-limpiar el cd del juego

-borraralgunas cosas del HDD porque ya estaba casi lleno (ahora lo tenemos a un 35% de su capacidad de almacenamiento.

Esto solo pasa jugando a pantalla dividida ya que jugando solos no se traba.

Cabe mencionar que jugamos atravez de una cuenta gold y una silver.

Espero una solución!

JoseVulcanSnake, Dec 12, 2014
  3. DarkEMITROK
    DarkEMITROK Guest
    No sé que pasó

Estaba en modo carrera en el Fifa y al terminar el partido se quedó en la pantalla de guardado y de ahí ya no pasaba.

Al reiniciar el juego, se quedaba en la misma pantalla de carga y, por ende, no pasa de ahí :c

DarkEMITROK, Dec 12, 2014
  4. XdRafelODST
    XdRafelODST Guest

La otra solucion quisas sea borrar la data del juego por completo. no creo que pierdas tu nivel porque creo que se quedaran en los servidores. pero trata a tu propio riesgo.

[Translation-

The other wanted
    solution is to delete
    the data of
    the game completely.
    I do not think
    that you miss
    your level because
    I think to
    stay on the
    servers. but
    try at your
    own risk.]

XdRafelODST, Dec 12, 2014
  5. Ya lo hice y sigue pasando.

[Translation-

I already did
    and it follows
    through.]

Stereo MiizKlii, Nov 1, 2018
  6. Stereo MiizKlii Win User

Ya lo hice y sigue pasando.

[Translation-

I already did
    and it follows
    through.]
  7. XdRafelODST Win User

La otra solucion quisas sea borrar la data del juego por completo. no creo que pierdas tu nivel porque creo que se quedaran en los servidores. pero trata a tu propio riesgo.

[Translation-

The other wanted
    solution is to delete
    the data of
    the game completely.
    I do not think
    that you miss
    your level because
    I think to
    stay on the
    servers. but
    try at your
    own risk.]
  8. EDARKNIGHT Win User

problema con conexión online de resident evil 5 y 6 xbox one -[Translation - problem with online connection of resident evil 5 and 6 xbox one]

mi NAT es abierto y son los únicos juegos con los que tengo ese problema al iniciar el buscar una partida o crear una partida la pantalla se congela y regresa al menú de inicio de xbox y no aparece ningún mensaje de error

-[Translation - my NAT is open and they are the only games with which I have that problem when starting to search for a game or create a game the screen freezes and returns to the xbox start menu and no error message appears]
  9. LitoGon Win User

Error al abrir juegos gamepass PC

Hola.

Me pasa lo mismo con el Metro Exodus.

Intenta iniciar, pero al parecer cuando intenta comprobar que archivos de las partidas guardadas usar, no sabe cual, el mensaje no se ve en la pantalla, y me congela el juego, me obliga a cerrar el proceso, y ver el cartel cuando todo se cierra, pero parece
    no recordar lo que seleccione e intenta de nuevo.

SI minimizo el proceso, y lo abro, parece solucionarse, pero el juego se inicia en Ingles, standar, y sin mis partidas guardadas.

Es un problema molesto. Y no me deja jugar desde el lunes, se va a terminar ni game pass y no jugar puedo.

Mi PC i5 8600K, GTX 1070, SSD 120 Windows 10, 8 Ram.

Saludos
  10. JoseVulcanSnake Win User

Mi consola xbox se congela jugando Gears of War 3

Cuando juego con mi hermano (Split-screen) se CONGELA la pantalla esto empesó al 3 día de jugalo SIN problemas.

Ese día solo prendimos la consola y su progreso en campaña y horda se desapareció al igual que el nivel

Ya intentamos:

-Instalar el juego

-desistalar

-pasar el perfil a una memoria

-limpiar el cd del juego

-borraralgunas cosas del HDD porque ya estaba casi lleno (ahora lo tenemos a un 35% de su capacidad de almacenamiento.

Esto solo pasa jugando a pantalla dividida ya que jugando solos no se traba.

Cabe mencionar que jugamos atravez de una cuenta gold y una silver.

Espero una solución!
Thema:

Loading...
  1. Mi pantalla se congela al terminar una partida en Gears of War 3. - Similar Threads - pantalla congela terminar

2. mi xbox one x no me da pantalla de hdmi[Translation-My Xbox one X gives me HDMI screen]

in XBoX on Consoles
    mi xbox one x no me da pantalla de hdmi[Translation-My Xbox one X gives me HDMI screen]: no es el cable ya que lo intente con otros y nada hasta con uno nuevo espero y puedan ayudarme [Translation-It is not the cable since I tried with others and nothing even with a new one I...
  3. Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...

in XBoX Games and Apps
    Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not...
  4. pantalla negra en xbox one x[Translation-black screen on xbox one x]

in XBoX on Consoles
    pantalla negra en xbox one x[Translation-black screen on xbox one x]: problemas con la pantalla negra no me deja ni entrar al menu para resetearla [Translation-problems with the black screen does not even let me enter the menu to reset it]...
  5. XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...

in XBoX on Consoles
    XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...: XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la bienvenida al perfil. Ya probe las soliciones q dan para pantalla negra. Hace una semana tenianotro error no...
  6. Pantalla de actualización trabada[Translation-Update screen stuck]

in XBoX on Consoles
    Pantalla de actualización trabada[Translation-Update screen stuck]: Mi consola xbox one x comenzó con una actualización obligatoria al prenderla, pero sólo se queda en el paso 3 de 3 y con un avance del 88% alguien sabe por qué? Cabe aclarar que no puedo ir a...
  7. Pantalla negra[Black screen]

in XBoX on Consoles
    Pantalla negra[Black screen]: Buenas tardes, cuando estaba actualizando fortnite la pantalla quedo en negro y ya no se ve nada en el xbox. Ayudaaaa [Translation - Good afternoon, when I was updating fortnite the screen went...
  8. congelación de pantalla[screen freeze]

in XBoX Games and Apps
    congelación de pantalla[screen freeze]: Vuando estoy jugando cualquier juego, se me congela la pantalla, alguna solución? [Translation - When I'm playing any game, my screen freezes, any solution?] c95fc8d7-6c5b-4a13-9b5c-d1f0557077a6
  9. Pantalla de inicio de Xbox infinita... (Infinite Xbox home screen...)

in XBoX Accessibility
    Pantalla de inicio de Xbox infinita... (Infinite Xbox home screen...): Me gustaría comentarles mi problema, tengo un Xbox original (versión 2015), al encender mi consola la pantalla de carga verde con el logo de Xbox se queda estancada y no puedo hacer nada más, no...
  10. Se congela la pantalla al iniciar halo: la colección del jefe maestro [The screen freezes...

in XBoX on Consoles
    Se congela la pantalla al iniciar halo: la colección del jefe maestro [The screen freezes...: Al querer iniciar el juego de halo colección del jefe maestro con mi perfil principal el juego se queda congelado, sin embargo con otro perfil inicia rápido y sin problemas alguna solución???...