Mi oferta de 3 meses de gold + 1,000 V-Bucks [My 3 month offer of gold + 1,000 V-Bucks]

Discus and support Mi oferta de 3 meses de gold + 1,000 V-Bucks [My 3 month offer of gold + 1,000 V-Bucks] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Desde el 18 de diciembre compre esta promoción, sin embargo, compruebe mis pagos y facturas sobre mi cancelación de Xbox live y no tengo ninguna fecha... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by PiersNivens04, Jan 17, 2019.

1. Mi oferta de 3 meses de gold + 1,000 V-Bucks [My 3 month offer of gold + 1,000 V-Bucks]

Desde el 18 de diciembre compre esta promoción, sin embargo, compruebe mis pagos y facturas sobre mi cancelación de Xbox live y no tengo ninguna fecha de caducidad en octubre ... ¿Qué es esto?

Sin más que decir, gracias, tengan un gran año nuevo y prospero como siempre.

Translation: [ From December 18, buy this promotion, however, check my payments and bills on my Xbox live cancellation and I have no expiration date in October ... What
    is this?

No more to say, thank you, have a great new year and prosper as always.]

:)

PiersNivens04, Jan 17, 2019
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Mi oferta de 3 meses de gold + 1,000 V-Bucks [My 3 month offer of gold + 1,000 V-Bucks]