Mi lista de amigos de xbox, no funciona (My xbox friends list doesn't work)
Discus and support Mi lista de amigos de xbox, no funciona (My xbox friends list doesn't work) in XBoX Accessibility to solve the problem; He tenido problemas con mi lista de amigos, Pues al iniciar con mi cuenta, me aparece siempre 0 amigos conectados o que que no tengo a nadie agregado,... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by iDarkSingerG, Sep 3, 2019.
Thema:
Mi lista de amigos de xbox, no funciona (My xbox friends list doesn't work)
Loading...
-
Mi lista de amigos de xbox, no funciona (My xbox friends list doesn't work) - Similar Threads - lista amigos funciona
-
Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?
in XBoX Games and AppsEs posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635 -
Tive um problema com uma atualização pela manhã e agora minha lista de jogos está zerada e...
in XboX InsidersTive um problema com uma atualização pela manhã e agora minha lista de jogos está zerada e...: [IMG] submitted by /u/Rafaelbelim [link] [comments] -
Pierdo contactos de mi lista de amigos sin motivo/Friends removed from my friend list...
in XBoX on ConsolesPierdo contactos de mi lista de amigos sin motivo/Friends removed from my friend list...: Buenas, Os escribo por aquí porque no se si estoy teniendo algún tipo de bug con mi cuenta o si tengo algún problema que vosotros conozcáis con mi lista de amigos. El problema que estoy teniendo... -
Lista de deseos[Wish list]
in XBoX Games and AppsLista de deseos[Wish list]: Hola, A veces voy mirando los juegos disponibles en la XBOX (Microsoft Store) y si alguno me parece interesante lo marco con el corazón de “Lista de Deseos”. Pero luego soy incapaz de poder... -
Algunos Games with Gold se removieron de mi lista[Some Games with Gold were removed from my...
in XBoX Games and AppsAlgunos Games with Gold se removieron de mi lista[Some Games with Gold were removed from my...: Ya lleva mucho tiempo pero veo y no lo entiendo, mis juegos "Dead Space, Assassin's Creed IV Black Flag y Tomb Raider definitive edition. Todos fueron eliminados de mi lista de Games with Gold y... -
Erro 8027025a em todos os jogos, não carrega lista de jogos
in XBoX Games and AppsErro 8027025a em todos os jogos, não carrega lista de jogos: Boa noite! Ontem a noite joguei meu xbox normalmente e desliguei ele pelo controle como sempre. Hoje resolvi escolher algum jogo novo, então fui olhar a minha lista d jogos mas não carregava.... -
Lista de amigos.
in XBoX on ConsolesLista de amigos.: Bom dia a todos. Minha lista de amigos sumiu após a atualização, mais alguém passando por isso? 50ed0698-086f-46e2-8687-3ebce544a17b -
Xbox one não lista HD externo para uso de instalação de jogos e apps (Xbox one does not...
in XBoX on ConsolesXbox one não lista HD externo para uso de instalação de jogos e apps (Xbox one does not...: Meu Xbox one não lista meu HD externo para uso de instalação de jogos e apps, o console reconhece o HD e é possível usar até para mídia, porém quando solicito para que formate o HD para o uso de... -
No aparece en mi lista kingdom hearts III // It does not appear in my list kingdom hearts III
in XBoX Games and AppsNo aparece en mi lista kingdom hearts III // It does not appear in my list kingdom hearts III: He obtenido hoy mismo el juego kingdom hearts III pero sólo me descarga el dlc de 10 megas, en la store me dice que tengo el juego pero solo me descarga eso, luego en mi lista de juegos no aparece...