Mi Gamertag cambio?

Discus and support Mi Gamertag cambio? in XBoX on Consoles to solve the problem; Estaba jugando por la tarde y me percate de que mi Gamertag había cambiado mi Gamertag anterior era: EsePinchePery quisiera saber si el motivo fue por... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by KindPup29168645, Aug 19, 2018.

1. Mi Gamertag cambio?

Estaba jugando por la tarde y me percate de que mi Gamertag había cambiado mi Gamertag anterior era: EsePinchePery quisiera saber si el motivo fue por la palabra Pinche? y si te notifican cuando pasa algo así?, ya que no se si otra persona puede estar haciendo
    uso de mi cuenta y mi última pregunta es tengo que pagar por cambiar el Gamertag otra vez?

:)

KindPup29168645, Aug 19, 2018
  2. MODERATOR TO ELIMINATE SOME OF MY XBOX LIVE ACCOUNT/algun oderador que borre mi gamertag

quiero cerrar mi gamertag

algun moderador que me pueda ayudar?

mi gamertag es mas7er chi3f117

por favor I close my gamertag

any moderator who can help me?

my gamertag is mas7er chi3f117

please

Prometheus 117, Aug 19, 2018
  3. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest
    Mi gamertag

A forced Gamertag change automatically assigns a new Gamertag to the account, much in the same way a system-generated Gamertag is provided when you first sign up for Xbox Live.

If a player is unhappy with the assigned Gamertag and wishes to change it, he or she may purchase a new Gamertag through the

standard Gamertag change process
    .

M3tal Daz3, Aug 19, 2018
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

Mi Gamertag cambio?

A Gamertag or Real Name enforcement can be issued if inappropriate or offensive content is used for either of these identities.

Inappropriate Gamertag and Real Name content includes, but is not limited to:

Profane words or phrases

Topics or content of a sexual nature

Hate speech

Controversial religious topics

Notorious people or organizations

Sensitive current or historical events

Any "sound-alike" or "lookalike" words, phrases, or puns that reference these topics

M3tal Daz3, Aug 19, 2018
  5. M3tal Daz3 Win User

Mi Gamertag cambio?

A Gamertag or Real Name enforcement can be issued if inappropriate or offensive content is used for either of these identities.

Inappropriate Gamertag and Real Name content includes, but is not limited to:

Profane words or phrases

Topics or content of a sexual nature

Hate speech

Controversial religious topics

Notorious people or organizations

Sensitive current or historical events

Any "sound-alike" or "lookalike" words, phrases, or puns that reference these topics
  6. Xomby1 Win User

Error 80151901

soy de chile y estaba cambiando mi gamertag, lo cambio y me dice que me eh desconectado de xbox live solucion ?
  7. GraphicDegree0 Win User

No puedo agregar amigos

A mi me aparece "No se pueden Guardar tus cambios. Intentalo más tarde"
  8. Gerardo C. Win User

Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

¡Hola Ulises, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Lamentablemente Xbox solamente proporciona 5 cambios de Xbox Principal por año. Puedes optar por conseguir 1 cambio extra si ingresas a la opción de "Ayuda" cuando te dice que no tienes más cambios.

Lo puedes hacer en: Configuración > Personalización > Mi Xbox principal > Hacer está mi Xbox principal > Ayuda.

En caso de que no te aparezca esta opción (ya que no a todos les aparece) tendrás que esperar a que pase el tiempo para que se restablezcan automáticamente tus cambios ya que Xbox es estricto en este aspecto y soporte no puede dar cambios adicionales.

Espero comprendas.

Saludos!
  9. KaskiOno Win User

Cambiar a imagen de perfil personalizada [Mod Translatoin - Switch to custom profile image]

Y en donde cambio mi edad? .-.

[Mod Translation -And where can I change my age?
    .-.]
Thema:

Mi Gamertag cambio?

Loading...
  1. Mi Gamertag cambio? - Similar Threads - Gamertag cambio

2. Que el cambio de gamertag sea gratis

in XBoX on Windows
    Que el cambio de gamertag sea gratis: Deberían hacer que el cambio de gamertag sea gratis. Escogí uno por error y debo pagar ahora para cambiarlo de nuevo. ¿Por qué no es gratis el cambio? f0a2a589-59f6-47ba-b09d-560aeb02ed21
  3. cambio de gamertag y dificutades para iniciar sesion

in XBoX on Consoles
    cambio de gamertag y dificutades para iniciar sesion: hola. he cambiado mi gamertag y ahora no puedo iniciar sesion en mis juegos xbox 360 que tengo instalados en una consola xbox one que puedo hacer? 7b4ad600-3337-4d24-a698-e966e13f28fd
  4. Cambio de Gamertag [Gamertag change]

in XBoX on Consoles
    Cambio de Gamertag [Gamertag change]: Hola Buenas tardes. Solo quieria saber si me podian devolver mi gamertag anterior ya que lo tuve que cambiar por un error que tenia pero luego descubri que no era problema del gamertag y cuando...
  5. Cambio de gamertag erróneo

in XBoX on Consoles
    Cambio de gamertag erróneo: Hola hoy cambie el gamertag de mi cuenta de xbox pero la página me dio un error y el nombre quedó con caracteres adicionales los cuales no seleccione y quiero cambiar pero tengo que pagar por ello...
  6. Cambio de gamertag clasico

in XBoX Games and Apps
    Cambio de gamertag clasico: Hola¡¡ hoy cambie mi namertag a YURIゆり pero... me percate que en algunos juegos sigo viendo mi gamertag viejo, y cabe aclarar que cuando estaba cambiando mi gamertag no se me dio la opcion de...
  7. Cambio parziale del gamertag Xbox [Mod Translation - Partial change of the Xbox gamertag]

in XBoX Games and Apps
    Cambio parziale del gamertag Xbox [Mod Translation - Partial change of the Xbox gamertag]: Nel mio account xbox dopo il gamertag è visualizzato un #1003 e vorrei toglierlo. Si può? [Mod Translation - In my xbox account a # 1003 is displayed after the gamertag and I would like to...
  8. Cambio nome gamertage [Mod Translation - Rename gamertag]

in XBoX Games and Apps
    Cambio nome gamertage [Mod Translation - Rename gamertag]: Voglio cambiare il mio nome attuale di gamer , ma non capisco perche’ non lo prende. come devo fare per fare inserire il nome che voglio? Il mio none da inserire e’ FMLFilippo ma mi dice che...
  9. Cambio de cuenta de correo asociada al gamertag

in XBoX on Consoles
    Cambio de cuenta de correo asociada al gamertag: Buenos días, tengo un amigo con un problema. Cuando compró la Xbox 360 hace años, no disponía de correo electrónico propio y puso el de un amigo suyo. Ahora necesita cambiarlo para usar su cuenta...
  10. Cambio de Gamertag gratuito fallido (Free gamertag change failed)

in XBoX Accessibility
    Cambio de Gamertag gratuito fallido (Free gamertag change failed): Hace unos meses quise usar el cambio de Gamertag gratuito ya que no quería seguir usando mi nombre, el caso es que no se quedo el nuevo Gamertag, en ese momento no le di mucha importancia pero...