Mi disco externo se desconecta[My external drive disconnects]

Discus and support Mi disco externo se desconecta[My external drive disconnects] in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi disco duro de xbox one funciona a la perfeccion y es nuevo pero aveces asi asi de la nada me saca de los juegos guardados ahi y me aparece la... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by renelopez rojas1, Aug 13, 2020.

  1. Mi disco externo se desconecta[My external drive disconnects]


    Mi disco duro de xbox one funciona a la perfeccion y es nuevo pero aveces asi asi de la nada me saca de los juegos guardados ahi y me aparece la notificación que sale cuando se conecta y siempre pasa eso y lo reinicio y sigue igual y nose porque

    [Translation - My xbox one hard drive works perfectly and is new but sometimes like that out of nowhere it takes me out of the saved games there and the notification that comes out when it connects and that always happens and I restart it and it
    remains the same and I don't know why]


    :)
     
    renelopez rojas1, Aug 13, 2020
    #1
    1 person likes this.
  2. XBF Ezra G Win User

    Mi disco externo se desconecta[My external drive disconnects]

    Hello renelopez rojas1,

    Thank you for your post. I understands you are experiencing an issue with an external hard drive on your Xbox One. To troubleshoot this, please visit this article:

    Troubleshoot external storage detection - Xbox One.


    I hope this helps!
  3. RedCarGamer Win User

    Formatear disco duro xbox slim

    Sólo para estar seguro, ¿compró un disco duro interno o un disco duro externo?

    ¿Cómo se dijo anteriormente si es un disco duro interno no se pueden discutirse aquí.

    [Translated with Bing Translator]

    Just to be sure, did you bought a Internal Hard Drive or a External Hard Drive?

    How was said above if is a Internal Hard Drive it cant be discussed here.
  4. enockLI Win User

    Blank screen

    https://beta.support.xbox.com/help/hardware-network/power/restart-or-power-cycle-console tal vez esto te ayude y desconecta cualquier disco duro externo
  5. GabiYanguas Llobell Win User

    Falllo en los datos de xbox[Failure in xbox data]

    No me funcionó, si tengo los juegos en un disco duro externo tengo que eliminarlos de el?

    [Translation - It did not work for me, if I have the games on an external hard drive I have to remove them from the?]
  6. Pablo Alvaradoalvara Win User

    xbox 1x tring to download game keeps stoping

    tratando de descargar el juego, se detiene
    Si tienes un disco duro externo prueba a instalarlo ahí , también puedes desinstalar y instalar de nuevo el juego.
Thema:

Mi disco externo se desconecta[My external drive disconnects]

Loading...
  1. Mi disco externo se desconecta[My external drive disconnects] - Similar Threads - disco externo desconecta

  2. Duda con disco duro externo

    in XBoX Accessibility
    Duda con disco duro externo: Hola, alguien me puede resolver esta duda. Tengo un disco duro externo (Tengo la Xbox One X) y quiero conectarlo en la consola de un amigo (Tiene la Xbox One S). Si pongo el disco duro externo...
  3. Xbox disco duro externo 500gb[Xbox external hard drive 500gb]

    in XBoX on Consoles
    Xbox disco duro externo 500gb[Xbox external hard drive 500gb]: Tengo un disco duro externo de xbox ,,360 nuevo pero mi consola no lo detecta, probe mi otro didco duro de 50 gb y esa si la detecto necesito ayuda para solucionar el problema [Translation - I...
  4. Microsoft Store no detecta mi disco externo

    in XBoX on Windows
    Microsoft Store no detecta mi disco externo: Queriendo instalar un juego y habiendo configurado ya el disco como para instalación de nuevas aplicaciones, la Microsoft Store no me lo reconoce. Ojalá y puedan ayudarme. [img] [img]...
  5. Puedo convertir el disco duro interno de un Xbox one, en un disco duro externo?[Can I...

    in XBoX on Consoles
    Puedo convertir el disco duro interno de un Xbox one, en un disco duro externo?[Can I...: Tengo 2 xbox one, y evidentemente uno no lo uso y quiero tener mas almacenamiento en el xbox que utilizo, mi pregunta es, puedo convertir el disco duro interno del xbox que no utilizo en un disco...
  6. Problemas con disco externo[Translation-Problems with external disk]

    in XBoX on Consoles
    Problemas con disco externo[Translation-Problems with external disk]: Hola a todos... Tengo un disco duro externo de 1 TB con usb 3.0. Me costo bastante caro. Al conectarlo a la xbox, solo lo reconoce como dispositivo multimedia... Al seleccionarlo, no me aparece la...
  7. : Error xbox wifi + disco externo

    in XboX Networking Hardware
    : Error xbox wifi + disco externo: : Error xbox wifi + disco externo Hola. Hace unos días reporte este error se me había solucionado momentáneamente pero sigue persistiendo ocupo ayuda de un usuario con expe. O de soporte, mi...
  8. Xbox no reconoce disco externo Seagate después de actualización.

    in XBoX on Consoles
    Xbox no reconoce disco externo Seagate después de actualización.: Mi consola xbox one dejó de reconocer mi disco duro externo de 5TB después de actualizarla, incluso llegué al extremo de formatearlo y borrar casi 4TB de juegos y sigue sin funcionar o...
  9. Disco duro externo no reconocido en puertos USB 3.0

    in XBoX on Consoles
    Disco duro externo no reconocido en puertos USB 3.0: Tengo un problema algo peculiar el cual es que tengo un disco duro externo de 2 TB que siempre lo tengo conectado en mi xbox one, pero un día dejo de reconocer el disco duro externo, lo conecte en...
  10. Problema con reproducción de vídeos desde disco externo [Translation-Problem with playing...

    in XBoX on Consoles
    Problema con reproducción de vídeos desde disco externo [Translation-Problem with playing...: Tengo una Xbox One S, recientemente compre un disco duro Externo de 10 TB marca WD usb 3.0 de 3.5" lo tengo repleto de videos en MKV y AVI que quisiera reproducir en mi xbox ya que este lo conecto...