Mi descarga se reinicia en xbox 360 al 80% [Mod Translation - My download restarts on xbox...
Discus and support Mi descarga se reinicia en xbox 360 al 80% [Mod Translation - My download restarts on xbox... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola. Tengo el Xbox 360 y hace dias descargué el Crackdown que viene gratis. Intenté bajar también el 2 y el juego Too Human, pero llegan a 79% u 80% y... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by GerardoNavarro2, Mar 28, 2020.
Thema:
Mi descarga se reinicia en xbox 360 al 80% [Mod Translation - My download restarts on xbox...
Loading...
-
Mi descarga se reinicia en xbox 360 al 80% [Mod Translation - My download restarts on xbox... - Similar Threads - descarga reinicia 360
-
No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...
in XBoX Games and AppsNo me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6 -
Descarga de juegos al 79%
in XBoX Games and AppsDescarga de juegos al 79%: Buen dia Hace unos dias me registre al gold de xbox360 para comprar un juego y de paso descargar los juegos gratis que tanto promocionan. El juego de pago (unos 16 gb.) lo pude descargar sin... -
Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]
in XBoX Games and AppsJuego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]: Hace poco mas de 15 dias compré en oferta prince of persia the forgotten sands, me cobro en la tarjeta de crédito y aparece en mi historial de facturación, pero cuando entro a la tienda en la xbox... -
ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS
in XBoX on WindowsERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS: Hello world! I recently had a problem with my Xbox Game Pass account It doesn't let me download any games and I have 480 GB of space available I have the ERROR 0x8007001f Please help me:(... -
Descarga lenta[Translation-slow download]
in XBoX Games and AppsDescarga lenta[Translation-slow download]: Tengo mi xbox conectada mediante un cable lan al iniciar una actualizacion o descarga al inicio va a mas de 79mbps pero cuando faltan 3 gb de descarga se pone a descargar super lento por ejemplo a... -
problemas con descarga[Translation-problems with download]
in XBoX on Windowsproblemas con descarga[Translation-problems with download]: compre el gamepass en PC y al intentar descargar el forza horizon 4 queda en pantalla de descargando 0% no aumenta el porcentaje de la descarga ni muestra la velocidad de descarga, pero al poner a... -
Se reinicia la descarga. [Mod Translation - The download restarts.]
in XBoX on ConsolesSe reinicia la descarga. [Mod Translation - The download restarts.]: Hace unos dias me compre el Red Dead Redemption porque estaba en promocion, pero me pasa que cuando llega al 79% se reinicia, ya intente borrar el caché, cambiar la region y nada, sigo con el... -
Descarga del juego se reinicia al llegar a 100%
in XBoX Games and AppsDescarga del juego se reinicia al llegar a 100%: Ya intenté desinstalando y repitiendo la instalación, reiniciando consola, etc. Por favor una ayudita.. 93e369fb-1591-425f-a78b-0b13e5e215cf -
XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]
in XBoX on ConsolesXBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]: Hola chicos, no se si alguna vez les ha pasado de que cuando intentan descargar algun juego desde su perfil este descargará normal hasta 79% y luego se reinicia la descarga desde 0 hasta 79% y así...
Users found this page by searching for:
descarga xbox se para en 80%
,Se reinicia descarga xbox 360