MI CUENTA SÍ EXISTE [My account does exist]

Discus and support MI CUENTA SÍ EXISTE [My account does exist] in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola!!!! Llevo días intentando entrar en la cuenta de mi hijo *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. *** ( cuando se creó no... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Victoria Mera Fernández, Sep 28, 2018.

1. MI CUENTA SÍ EXISTE [My account does exist]

Hola!!!!

Llevo días intentando entrar en la cuenta de mi hijo *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. *** ( cuando se creó no daba opción a .com..) Creada hace ya al menos 7 años. Nunca tuvimos problemas... Es la cta. q siempre utilizó en Xbox360. Ahora no podemos acceder a ella... No podemos recuperar
    los correos y tampoco las fotos y archivos de One drive.

Está relacionada a una cuenta de facebook...

Cierto q hace tiempo no usaba. Pero queremos recuperarla... Tenemos muchas fotos y correos.

Gracias... Ya no sé cómo intentarlo con sus sugerencias.

[Translation -

Hello!!!!
    I've been trying to get into my son *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. ***'s account for days (when it was created it didn't give a. com option) Created at least 7 years ago. We never had any problems... It is the CTA. Q always used in Xbox360. Now we can not access it...
    We can not recover the emails and also the photos and files of One drive.

It's related to a Facebook account...
    Q Some time ago not used. But we want to recover it... We have lots of photos and emails.

Thank you... I don't know how to try your suggestions anymore.]

:)

Victoria Mera Fernández, Sep 28, 2018
  2. no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

Yo tengo el mismo problema, heeeeeeeeeellllppp, mi usuario en xbox live es rikar2hell, mi correo es rikar2hell en hotmail o windows live, pero al entrar en la laptop me muestra otro usuario, en mi xbox aun existe mi usuario rikar2hell pero al poner la contraseña
    de mi windows live me dice que no es correcto, cómo losoluciono? cómo sé si di de alta mi rikar2hell de xbox live con otra cuenta de correo, cómo sabria cual es esa cuenta, ayuda please!

ChubbierPiano37, Sep 28, 2018
  3. Necesito recuperar mi cuenta de correo correspondiente a mi usuario

Heeeeeeeeeellllppp, mi usuario en xbox live es rikar2hell, mi correo
    [MOD REMOVED]
    , pero al entrar en la laptop me muestra otro usuario (), en mi xbox aun existe mi usuario rikar2hell pero al poner la contraseña de mi windows live me dice que no es correcto, cómo lo soluciono? Repito, mi perfil en XboxLive
    es rikar2hell, mi correo es rikar2hell, pero no me lo acepta, cómo valido la cuenta de correo de mi xboxlive id? si ya no me deja entrar el xbox!!

[TRANSLATION:

Do Heeeeeeeeeellllppp, my username
    on xbox live is rikar2hell,
    my email [MOD REMOVED], but upon
    entering the laptop shows
    me another user () in
    my xbox still my user
    rikar2hell exists but to
    put my windows live password
    tells me that it is
    not correct, how I fix it?
    Do I repeat, my Xbox Live profile
    is rikar2hell, my email is
    rikar2hell, but does not
    accept it, me how valid
    my xboxlive email account
    id? If already not let
    me enter the xbox!]

ChubbierPiano37, Sep 28, 2018
  4. XBF Lance J
    XBF Lance J Guest

Hey there,

In order to recover your account, please visit our Account Recovery
    website. If by any reason, you are unable to complete the process, feel free to visit our Customer Support page in order to setup a call or a live chat with one of our representatives.

XBF Lance J, Sep 28, 2018
  5. XBF Lance J Win User

Hey there,

In order to recover your account, please visit our Account Recovery
    website. If by any reason, you are unable to complete the process, feel free to visit our Customer Support page in order to setup a call or a live chat with one of our representatives.
  6. Edgarour Win User

Xbox Game Pass Sharing Features

If you can share your gamepass just give them your account and put it on your xbox as "my main xbox" and you're done.

Sí puedes compartir tu gamepass, dales tu cuenta y que la coloquen en su xbox como "mi xbox principal" y listo.
  7. efrain cc Win User

me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my xbox account and my gamertang and closed my hotmail email]

si de hecho ya lo utilice pero me aparece que la cuenta no existe

[translation-if I actually already use it but it shows me that the account doesn't exist]
  8. jarate (alias) Win User

My account does not exist?

Is it possible for you to check the status of my account?
  9. jarate (alias) Win User

My account does not exist?

Oh, one other thing to mention,

I tried finding aliases, and i found these two. I do not know the first one, and i might know the second one.
Thema:

Loading...
  1. MI CUENTA SÍ EXISTE [My account does exist] - Similar Threads - CUENTA SÍ EXISTE

2. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  3. No se cierra cuenta insider mas de 72 horas

in XboX Insiders
    No se cierra cuenta insider mas de 72 horas: Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda submitted by /u/Even-Hornet3702 [link] [comments]
  4. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  5. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  6. I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE

in XboX Insiders
    I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE: EN I need help to be able to reverse the following; I mistakenly closed my xbox insider account when trying to log out and now I can't log in because I get a message saying "We are working to...
  7. How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...

in XBoX Games and Apps
    How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...: Hello, I would like to know how to use the balance I have in my Microsoft account, first it tells me that I have $35 and below I have another amount $3.63 and I can only use the one below, I spent...
  8. Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.

in XBoX Accessibility
    Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.: Yo tengo Minecraft comprado desde hace muchos años con esta cuenta la cual ya no utilizo y tengo otra. Mi pregunta es si podría trasladar el juego de esta cuenta a la otra nueva de alguna manera,...
  9. Cuenta de xbox activa en diferentes estados ¿es baneable?

in XBoX Accessibility
    Cuenta de xbox activa en diferentes estados ¿es baneable?: Hola amigos disculpen, tengo mi cuenta de xbox activa en dos estados de la republica mexicana. Esto es debido a que le presto mi cuenta a un primo que está en otro estado para que pueda jugar,...
  10. migrar cuenta de mojang

in XBoX Accessibility
    migrar cuenta de mojang: Hace unos meses migre mi cuenta de mojang a Microsoft. Pero ahora quiero acceder a mi cuenta de mojang, y no me deja. ya intente usar mi cuenta de Microsoft para acceder pero no puedo :( Como...