Mi cuenta microsoft está suspendida temporalmente y quiero acceder a mi cuenta de xbox

Discus and support Mi cuenta microsoft está suspendida temporalmente y quiero acceder a mi cuenta de xbox in XBoX Accessibility to solve the problem; Mi cuenta ha sido suspendida temporalmente sin razón aparente, ya me puse en contacto con el equipo de microsoft y van a revisar lo que pasó pero... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Edgar Ivan Botello Guerrero, Aug 23, 2018.

  1. Mi cuenta microsoft está suspendida temporalmente y quiero acceder a mi cuenta de xbox


    Mi cuenta ha sido suspendida temporalmente sin razón aparente, ya me puse en contacto con el equipo de microsoft y van a revisar lo que pasó pero mientras yo no puedo entrar a mi cuenta y la verdad quiero jugar. ¿Qué puedo hacer? ¿Existe alguna manera de
    cambiar el correo de mi cuenta sin tener que entrar? Me urge

    :)
     
    Edgar Ivan Botello Guerrero, Aug 23, 2018
    #1
  2. Baneo suspensio rara y sin previo aviso

    hola a toda la comunidad de xbox público esto para hacerles yegar mi problema esque cuando quiero iniciar sesion con otro gamertag que yo tengo me dice esta Cuenta de xbox live a sido suspendida hasta 31/12/9999 y lo peor de todo busque en mi cuenta de
    correo y no habia ningun correo relacionado a esta suspension y queria saber que se debe a hacer en estos caso o si podrian regresar mi gamertag. Mi gamertag era ClaretB360a no se porque aya pasado esto de ante mano gracias
     
    xXbetogamerXx, Aug 23, 2018
    #2
  3. Mis puntos Microsoft no son depositados

    Hola mis puntos Microsoft no son depositados a mi cuenta me dice que debo de actualizar y verificar mi dirección de facturación. La revise y está bien. Mi cuenta rewards y Xbox live son de la misma región no entiendo cuál es el problema.
     
    DevilNeverDies, Aug 23, 2018
    #3
  4. Kelemvor79
    Kelemvor79 Guest

    Mi cuenta microsoft está suspendida temporalmente y quiero acceder a mi cuenta de xbox

    Sorry, but no one here on the forums can address issues dealing with enforcement actions. Also The Enforcement team does not monitor the forums.

    You will need to visit Xbox's enforcement page to find out any information about your current case.

    Here are some links that might be useful for future reference.

    Link 1: https://enforcement.xbox.com

    Link 2: Xbox Enforcement | How Do I

    Link 3:
    http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/xbox-live/enforcement-on-xbox-live


    Link 4: https://enforcement.xbox.com/Enforcement/ShowEnforcements

    Link 5: Xbox Enforcement | Stay Safe

    Link 6: Xbox Enforcement | How Do I

    You can always submit a case review if eligible. Here is the info on how to do that:
    Xbox Enforcement | How Do I
     
    Kelemvor79, Aug 23, 2018
    #4
  5. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest
    You can't use your account during a suspension time and changing your email will do nothing

    Wait for the verdict of the enforcement team and use this period to Read the Code of Conduct

    You can check the verdict in the same page you filed for a case review
     
    M3tal Daz3, Nov 5, 2018
    #5
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Mi cuenta microsoft está suspendida temporalmente y quiero acceder a mi cuenta de xbox