Mi correo en xbox live rewards no es mi correo actual

Discus and support Mi correo en xbox live rewards no es mi correo actual in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola necesito ayuda... Los mensajes de xbox live rewards no llegan a mi correo actual, yo cambie mi correo hace 4 años, mi suscripcion de xbox live... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by LAURARC1792, Mar 23, 2018.

  1. LAURARC1792
    LAURARC1792 Guest

    Mi correo en xbox live rewards no es mi correo actual


    Hola necesito ayuda...

    Los mensajes de xbox live rewards no llegan a mi correo actual, yo cambie mi correo hace 4 años, mi suscripcion de xbox live rewards tiene 2 años pero cuando veo el correo con el cual esta activo es mi correo antiguo.

    Ademas recientemente me inscribi a xbox live gold y no me aparece mi suscripcion en la pagina de rewards...

    Que puedo hacer???

    [Translated]

    Hi, I need help... The messages of xbox live rewards do not reach my current mail, I changed my mail 4 years ago, my subscription of xbox live rewards is 2 years old but when I see the mail that is active is my old mail. Also recently I signed
    up for xbox live gold and my subscription does not appear on the rewards page ... What I can do???

    [Translated]

    :)
     
    LAURARC1792, Mar 23, 2018
    #1
  2. no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

    hola por favor alguien que me pueda ayudar
    no recuerdo mi correo de mi perfil llamado mastershingon y lo queria poner gold pero al entrar a mi perfil en el xbox me pide mi correo y mi contraseña pero
    no recuerdo mi correo y kisiera poder entrar a mi perfil por favor ayudenme si alguien sabe como le puedo hacer por favorle agradeceria si me pudieran ayudar!

    saludos!y gracias!!!!
     
    HereMasterluis, Mar 23, 2018
    #2
  3. no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

    Yo tengo el mismo problema, heeeeeeeeeellllppp, mi usuario en xbox live es rikar2hell, mi correo es rikar2hell en hotmail o windows live, pero al entrar en la laptop me muestra otro usuario, en mi xbox aun existe mi usuario rikar2hell pero al poner la contraseña
    de mi windows live me dice que no es correcto, cómo losoluciono? cómo sé si di de alta mi rikar2hell de xbox live con otra cuenta de correo, cómo sabria cual es esa cuenta, ayuda please!
     
    ChubbierPiano37, Mar 23, 2018
    #3
  4. Mi correo en xbox live rewards no es mi correo actual

    Heya!

    For assistance with Rewards be sure to check out their
    FAQ
    and reach out to them in the
    Rewards Forums.


    We wish you the best and hang in there they will get back to you as soon as they can!
     
    Mister Getafix, Mar 27, 2018
    #4
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Mi correo en xbox live rewards no es mi correo actual