Mi control inalambrico se desconecta de la consola [My wireless controller disconnects from...

Discus and support Mi control inalambrico se desconecta de la consola [My wireless controller disconnects from... in XBoX on Consoles to solve the problem; Muy buenas, tengo un xbox one edicion dia uno y 2 controles de primera generacion(control edicion dia uno y titanfall) el problema es que los 2... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by EchoH, Jul 2, 2020.

  1. EchoH
    EchoH Guest

    Mi control inalambrico se desconecta de la consola [My wireless controller disconnects from...


    Muy buenas, tengo un xbox one edicion dia uno y 2 controles de primera generacion(control edicion dia uno y titanfall) el problema es que los 2 controles se desconectan de la consola en cualquier momento. El logo de xbox de los controles empieza a parpadear
    y es cuando se desconectan, he leido algunas soluciones como actualizar los controles lo cual ya he hecho y ajustar los contactos de las pilas y el problema sigue.

    Espero alguien me pueda responder con alguna posible solucion. Gracias

    [Translation-Very good, I have an xbox one edition day one and 2 controls of the first generation (control edition day one and titanfall) the problem is that the 2 controls are disconnected from the console at any time.
    The xbox logo of the controls starts to flash and it is when they are disconnected, I have read some solutions such as updating the controls which I have already done and adjusting the battery contacts and the problem continues.

    I hope someone can answer me with any possible solution.
    Thank you]

    :)
     
    EchoH, Jul 2, 2020
    #1
  2. DS Biss Jack Win User

    Xbox One Controller randomly disconnects

    Ciertos controles son muy sensibles si dejas de usarlo cierto tiempo te pasa el error de que se desconecta La solucion es que minimo lo prendas si error prosigue Puede que tengas un error en la consola o que tus controles ya no funcionen bien ya que como
    se sabe los controles son desechables
  3. nel1405 Win User

    MTU error!

    yo tambien tengo ese mismo problema no se lo que pasara este la consola xbox360 se desconecta y se conecta por veces por un error de mtu :s porfavor ayudenme a resolverloo.Gracias
  4. Diego Castañeda7 Win User

    Microsoft Flight simulator

    Hola amigo soy Gio un gamer como tú

    Verifica que tu consola esté actualizada, si lo está intenta lo siguiente

    Mantén presionado el botón de encendido, situado en el panel frontal de la consola, hasta que la Xbox One se apague por completo.
    Cuando se apaguen los indicadores luminosos del panel frontal de la Xbox One y de la fuente de alimentación, desconecta la fuente de alimentación de la parte trasera.
    Espera al menos 30 segundos.
    Vuelve a conectar la fuente de alimentación a la consola Xbox One y enciéndela.
  5. Alpha Soulneed Win User

    Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform do not work)

    Hola de nuevo! Aquí te dejo los pasos para borrar la memoria caché. Saludos!

    Pasos:

    1. Mantén presionado el botón de encendido, situado en el panel frontal de la consola, hasta que la Xbox One se apague por completo.
    2. Cuando se apaguen los indicadores luminosos del panel frontal de la Xbox One y de la fuente de alimentación, desconecta la fuente de alimentación de la parte trasera.
    3. Espera al menos 5 minutos.
    4. Vuelve a conectar la fuente de alimentación a la consola Xbox One y enciéndela.
  6. [ A J ] Win User

    Interrupción grave Xbox serie X

    Hola, Fernando! gracias por escribir.

    Mi nombre es AJ, soy un asesor independiente para la Comunidad Xbox.

    Lamento que estés teniendo problemas con tu consola.

    Con la excepción de SMITE, por el momento no hay problemas reportados para los servicios de la Xbox Network. Si tu consola se apaga al encenderla, por favor intenta lo siguiente:

    - Desconecta cualquier dispositivo que se encuentre conectado a la consola via USB.

    - Desconecta el cable de alimentación de la consola por 5 minutos.

    - Conecta el cable de alimentación directamente a una toma de la pared sin usar extensiones, protectores de corriente, supresores de picos, o algún otro dispositivo similar.

    - Enciende la consola y verifica si los problemas persisten.

    • Si lo anterior no funciona:

    - Comprueba que el enchufe de la pared que estás usando funcione con otros dispositivos.

    - Comprueba que el cable de alimentación esté firmemente conectado al enchufe de la pared y a tu consola.

    - Asegúrate de estar usando el cable de alimentación que venía con la consola y de que sea el cable correcto para tu región.

    - Si tu consola te arroja un mensaje referente a poca ventilación, por favor sigue las instrucciones del siguiente enlace - https://support.xbox.com/es-MX/help/hardware-ne...

    • Si lo anterior no ha funcionado, mi recomendación sería solicitar una orden de servicio para tu dispositivo:

    Sabes si tu consola se encuentra en garantía? si tu consola está dentro del periodo de garantía, las reparaciones no tendrían costo. Las consolas Xbox normalmente tienen un periodo de garantía válido por un año después de compra pero esto puede variar de acuerdo a tu país de residencia. La mejor manera de verificarlo es registrándola en el siguiente enlace.

    Para checar el estado de tu garantía, pedir reemplazos y reparaciones, checa el siguiente enlace: https://support.microsoft.com/es-mx/devices

    Si tu consola no se encuentra dentro del periodo de garantía, aún puedes solicitar una orden de reparación pero me temo que esta tendría un costo.

    _________________________________

    Espero lo anterior ayude! saludos.

    Por favor hazme saber si tienes alguna pregunta.
Thema:

Mi control inalambrico se desconecta de la consola [My wireless controller disconnects from...

Loading...
  1. Mi control inalambrico se desconecta de la consola [My wireless controller disconnects from... - Similar Threads - control inalambrico desconecta

  2. My controller isn't letting me move or select anything?

    in XBoX on Consoles
    My controller isn't letting me move or select anything?: I had disconnected and reconnected to my xbox and it's still not letting me select anything while I also tried a different xbox and it still didn't work 821e57ac-9075-4de5-a1fc-e854d7b50038
  3. Xbox Design Lab Controller has Stick Drift out of the box.

    in XBoX on Consoles
    Xbox Design Lab Controller has Stick Drift out of the box.: Ordered a controller with a customized shell through Design Lab to play games on PC a few weeks ago, and it arrived with the right stick having bad drift at all times. Warranty is still up and I...
  4. controller not working in games rog ally

    in XBoX on Windows
    controller not working in games rog ally: i have the Asus ROG ALLY Z1 extreme and i’ve tried two different controllers Ps4 and Xbox s and they dont work when i get into games. half the time they work as a mouse and then dont respond at...
  5. Gyro controls and my confusion

    in XBoX Accessibility
    Gyro controls and my confusion: using a third party add on, if this device does not aim for me but lets me aim using gyro, is it treated as the same as a Xim or Cronus? It is not giving me a competitive advantage as my wrists...
  6. Xbox Elite Wireless Series 2 Controller Warranty Repair

    in XBoX on Consoles
    Xbox Elite Wireless Series 2 Controller Warranty Repair: Hi, I'm trying to get an Xbox Elite Wireless Series 2 Controller Repaired thats In warranty. But when the site askes me to "Select shipping address to see available service options" It then...
  7. How do i find the setting that controls the wifi connection ?

    in XBoX on Consoles
    How do i find the setting that controls the wifi connection ?: My son’s xbox disconnects itself from the internet at 8:00 pm and we have no clue why. We have tried everything to fix it. Ive turned off all screen time settings. Turned them on. Changed times....
  8. Why won't my Xbox Wireless Controller turn on all of a sudden?

    in XBoX on Consoles
    Why won't my Xbox Wireless Controller turn on all of a sudden?: We got a new Xbox Series S back in February and the controller that came with it was working very well.. Until recently. For some reason, the controller now won't turn on instantly and no matter...
  9. Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...

    in XBoX on Windows
    Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...: Hola, lo que pasa es que me compre un mando de Xbox one con adaptador inalámbrico, los botones funcionan correctamente excepto los botones lt y rt, ningún juego me los detecta, pero al calibrar el...
  10. control alambrico e inalambrico | Wired and wireless control

    in XBoX on Consoles
    control alambrico e inalambrico | Wired and wireless control: hola tengo un Xbox 360 con un control inalámbrico y me regalaron otro control pero alámbrico, pero no puedo utilizarlos al mismo tiempo, podrían alguien apoyarme???? Mod Translation: Hi I...