Mi control detecta un auricular que no esta conectado

Discus and support Mi control detecta un auricular que no esta conectado in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola buenas Pues eso, mi control detecta un auricular que ni siquiera esta conectado, de hecho no tengo ni auriculares, esto paso al momento de abrir... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by FranciscoAldahir, Jul 26, 2020.

1. Mi control detecta un auricular que no esta conectado

Hola buenas

Pues eso, mi control detecta un auricular que ni siquiera esta conectado, de hecho no tengo ni auriculares, esto paso al momento de abrir el control ya que se había caído la carcasa y la puse de nuevo. Y ahora algunos sonidos de la interfaz no se escuchan
    o el audio de los juegos se corta dé repente.

Ya intente: Quitando la entrada de los auriculares del control y actualizando el firmware del control.

Ayuda porfavor.

[Translation]

Hello

Well, that, my control detects a headset that is not even connected, in fact, i have no headphones.

This started happened when i opened the control because the case dropped and i put it back.

And now some dashboard sound are not heard for this reason or the audio from the games is cut every often

Already tried: Removing the jack from the controller and updating the controller firmware.

Please Help

:)

FranciscoAldahir, Jul 26, 2020
  2. Gustres Win User

No audio

Hola, así que he tenido problemas con el audio. Dice que mis auriculares están conectados y veo que mi micrófono se mueve y escucho el zumbido, pero no hay sonido. He probado mis auriculares en otros dispositivos y funciona a veces cuando
    conecto el controlador USB en uno de los en otros puertos puedo escuchar el sonido. He intentado un ciclo de reinicio y reinicio completo, pero nada funciona.
    Hello, try another control or disconnect and reconnect the headset.
  3. KiRoS-6DCEC7F6-4680- Win User

Esta conectado a internet pero a xbox live error

encontraste solución a tu problema, porque a mi me esta pasando ahora, nunca me había pasado, y desde ayer, me marca que esta conectado a internet pero no a live, que extraño
  4. EL OndeaDOO Win User

Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

a mi me pasa lo mismo cuando estoy en el interfas si esta conectado y todo y nada mas empiezo a jugar un juego y me sale que me desconecta de xbox live y todavia tengo membresia gold que pasaa con esoooo :S como se solucionaa contesten porfavor!!
  5. Juan CarlosSerrato Win User

Volante G923 no lo reconoce mi Xbox series X

hola amigo Georges C. yo tengo un problema parecido con mi consola de series s al momento de conectar mi volante g920 me aparece en la pantalla que no hay control conectado pero puedo utilizar los botones pero no me permite usarlo con normalidad ya verifique y todo esta conectado correctamente crees q puedas ayudarme con eso y será posible actualizar el software cual seria la manera correcta de hacerlo?
  6. showas23 Win User

Profile connecting to Xbox Live

Hola tengo un problema con mi pase online de fifa 13 me sale que esta dañado o hay un error.

que puedo hacer????????
Thema:

Mi control detecta un auricular que no esta conectado

Loading...
  1. Mi control detecta un auricular que no esta conectado - Similar Threads - control detecta auricular

2. While on Xbox series X if my controller dies while I'm playing fortnite it logs me out of...

in XBoX Games and Apps
    While on Xbox series X if my controller dies while I'm playing fortnite it logs me out of...: While on Xbox series X if my controller dies while while playing fortnite it logs me out and takes me to the start screen and freezes up, I've tried to test it with taking out the batteries and it...
  3. Why isn't there a save option after editing my button mapping controls?

in XBoX on Windows
    Why isn't there a save option after editing my button mapping controls?: I'm trying to change my button mapping but when I do, there's no "save" option so it just keeps getting reverted. My controller was JUST updated and all are new and good. Xbox Series X. Is this a...
  4. i am stuck on child controls but i’m the one who set up my account and there shouldn’t be...

in XBoX Accessibility
    i am stuck on child controls but i’m the one who set up my account and there shouldn’t be...: it says that i am the parent AND the child, and it won’t let me change any of the settings. i only have one account so there shouldn’t be any restrictions. can someone please help me?...
  5. Mi control no detecta el micrófono [My control doesn't detect the microphone]

in XBoX Accessibility
    Mi control no detecta el micrófono [My control doesn't detect the microphone]: Mi problema es que cuando conecto mis audífonos en mi control no detecta el micrófono pero si escucho el juego quería saber si alguien más le ha pasado esto ya que tengo otro control pero no jalan...
  6. No detecta mi consola mi control[My console does not detect my control]

in XBoX Accessibility
    No detecta mi consola mi control[My console does not detect my control]: Mi consola de Xbox one no reconoce mi control ,lo actualice y servía bien pero ahora no lo detecta con usb ( mi consola de de primera generación igual que mi control no sé si tenga que ver con la...
  7. Xbox aveces no detecta mi control y tarda en reconectarse

in XBoX on Consoles
    Xbox aveces no detecta mi control y tarda en reconectarse: Mi xbox desconecta mi control y al intentar reconectarló tarda. 5db6bb96-bc5e-43da-aa3f-2c8a36dc6281
  8. Mi control no detecta mi microfono [Translate - My control doesn't detect my microphone ]

in XBoX on Consoles
    Mi control no detecta mi microfono [Translate - My control doesn't detect my microphone ]: Hello, I have a problem, I have 2 controls and only one if it detects the microphone and the other does not, I don't know if I have to update it or something like that...
  9. Windows no detecta control pdp [Translate] Windows does not detect PDP control

in XBoX on Windows
    Windows no detecta control pdp [Translate] Windows does not detect PDP control: Me dice que no se reconoce el dispositivo usb [Translate by Mod] Tells Me that the USB device is not recognized fca123b6-3dec-41ef-aaab-3f8e185653d7
  10. Mi control de xbox del la primera consola no lo detecta como wireless controller (Translation ...

in XBoX Games and Apps
    Mi control de xbox del la primera consola no lo detecta como wireless controller (Translation ...: A mi mando no lo detecta como uno en si el pc ,que puedo hacer? _______________________________________________________________________ (Translation - My command does not detect as one in if...