Mi control de Xbox no se conecta a la consola ni por pilas o cable [Mod Translation - My...

Discus and support Mi control de Xbox no se conecta a la consola ni por pilas o cable [Mod Translation - My... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola buenas tardes el dia de hoy tengo un problema que el control no me conecta en la xbox lo enciendo y al conectarlo el control se apaga de la nada... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Audrey Ruuz, Sep 30, 2020.

  1. Audrey Ruuz
    Audrey Ruuz Guest

    Mi control de Xbox no se conecta a la consola ni por pilas o cable [Mod Translation - My...


    Hola buenas tardes el dia de hoy tengo un problema que el control no me conecta en la xbox lo enciendo y al conectarlo el control se apaga de la nada pero rn pc por cable se mantiene encendido sin problemas, alguna idea de que pueda ser?

    [Mod Translation - Hello good afternoon today I have a problem that the controller does not connect on the xbox I turn it on and when I connect it the control turns off out of nowhere but rn pc cable stays on without problems, some idea that it may
    be?]


    :)
     
    Audrey Ruuz, Sep 30, 2020
    #1
  2. SMX Matrixnez Win User

    No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

    Mmmh

    Entonces lo que pasa es que la tarjeta de red de esa consola esta dañada

    Por eso no se conecta

    Esto pudo pasar por una descarga electrica en tu casa

    O apagar la consola directamente desconectandola de la luz

    Ahi solo sopprte tecnico puede ayudar ya que tal vez necesita reparacion
  3. Fos Win User

    Descarga lenta [Mod Translated - Slow download]

    Tiene la consola conectado al internet por medio de cable ethernet o Wifi?

    [Mod Translated - Is the console connected to the internet via ethernet cable or Wifi?]
  4. Gerardo C. Win User

    Hay aerolineas

    ¡Hola Mariofj, espero que te encuentres bien!

    Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

    Por el momento no se pueden descargar ni instalar liveries en la versión de Microsoft Flight Simulator 2020 de consola, será cuestión de esperar a que se implemente la opción de subirlas a la Store para que se puedan descargar e instalar o que se implemente directamente dentro del mismo juego.

    Espero comprendas.

    Saludos.
  5. [ A J ] Win User

    Interrupción grave Xbox serie X

    Hola, Fernando! gracias por escribir.

    Mi nombre es AJ, soy un asesor independiente para la Comunidad Xbox.

    Lamento que estés teniendo problemas con tu consola.

    Con la excepción de SMITE, por el momento no hay problemas reportados para los servicios de la Xbox Network. Si tu consola se apaga al encenderla, por favor intenta lo siguiente:

    - Desconecta cualquier dispositivo que se encuentre conectado a la consola via USB.

    - Desconecta el cable de alimentación de la consola por 5 minutos.

    - Conecta el cable de alimentación directamente a una toma de la pared sin usar extensiones, protectores de corriente, supresores de picos, o algún otro dispositivo similar.

    - Enciende la consola y verifica si los problemas persisten.

    • Si lo anterior no funciona:

    - Comprueba que el enchufe de la pared que estás usando funcione con otros dispositivos.

    - Comprueba que el cable de alimentación esté firmemente conectado al enchufe de la pared y a tu consola.

    - Asegúrate de estar usando el cable de alimentación que venía con la consola y de que sea el cable correcto para tu región.

    - Si tu consola te arroja un mensaje referente a poca ventilación, por favor sigue las instrucciones del siguiente enlace - https://support.xbox.com/es-MX/help/hardware-ne...

    • Si lo anterior no ha funcionado, mi recomendación sería solicitar una orden de servicio para tu dispositivo:

    Sabes si tu consola se encuentra en garantía? si tu consola está dentro del periodo de garantía, las reparaciones no tendrían costo. Las consolas Xbox normalmente tienen un periodo de garantía válido por un año después de compra pero esto puede variar de acuerdo a tu país de residencia. La mejor manera de verificarlo es registrándola en el siguiente enlace.

    Para checar el estado de tu garantía, pedir reemplazos y reparaciones, checa el siguiente enlace: https://support.microsoft.com/es-mx/devices

    Si tu consola no se encuentra dentro del periodo de garantía, aún puedes solicitar una orden de reparación pero me temo que esta tendría un costo.

    _________________________________

    Espero lo anterior ayude! saludos.

    Por favor hazme saber si tienes alguna pregunta.
  6. nel1405 Win User

    MTU error!

    yo tambien tengo ese mismo problema no se lo que pasara este la consola xbox360 se desconecta y se conecta por veces por un error de mtu :s porfavor ayudenme a resolverloo.Gracias
Thema:

Mi control de Xbox no se conecta a la consola ni por pilas o cable [Mod Translation - My...

Loading...
  1. Mi control de Xbox no se conecta a la consola ni por pilas o cable [Mod Translation - My... - Similar Threads - control conecta consola

  2. My controller isn't letting me move or select anything?

    in XBoX on Consoles
    My controller isn't letting me move or select anything?: I had disconnected and reconnected to my xbox and it's still not letting me select anything while I also tried a different xbox and it still didn't work 821e57ac-9075-4de5-a1fc-e854d7b50038
  3. Xbox Design Lab Controller has Stick Drift out of the box.

    in XBoX on Consoles
    Xbox Design Lab Controller has Stick Drift out of the box.: Ordered a controller with a customized shell through Design Lab to play games on PC a few weeks ago, and it arrived with the right stick having bad drift at all times. Warranty is still up and I...
  4. controller not working in games rog ally

    in XBoX on Windows
    controller not working in games rog ally: i have the Asus ROG ALLY Z1 extreme and i’ve tried two different controllers Ps4 and Xbox s and they dont work when i get into games. half the time they work as a mouse and then dont respond at...
  5. Gyro controls and my confusion

    in XBoX Accessibility
    Gyro controls and my confusion: using a third party add on, if this device does not aim for me but lets me aim using gyro, is it treated as the same as a Xim or Cronus? It is not giving me a competitive advantage as my wrists...
  6. Xbox Elite Wireless Series 2 Controller Warranty Repair

    in XBoX on Consoles
    Xbox Elite Wireless Series 2 Controller Warranty Repair: Hi, I'm trying to get an Xbox Elite Wireless Series 2 Controller Repaired thats In warranty. But when the site askes me to "Select shipping address to see available service options" It then...
  7. How do i find the setting that controls the wifi connection ?

    in XBoX on Consoles
    How do i find the setting that controls the wifi connection ?: My son’s xbox disconnects itself from the internet at 8:00 pm and we have no clue why. We have tried everything to fix it. Ive turned off all screen time settings. Turned them on. Changed times....
  8. Why won't my Xbox Wireless Controller turn on all of a sudden?

    in XBoX on Consoles
    Why won't my Xbox Wireless Controller turn on all of a sudden?: We got a new Xbox Series S back in February and the controller that came with it was working very well.. Until recently. For some reason, the controller now won't turn on instantly and no matter...
  9. Controle do Xbox One S não conecta ao celular Android[Translation-Xbox One S control does...

    in XBoX on Mobile
    Controle do Xbox One S não conecta ao celular Android[Translation-Xbox One S control does...: Eu já tentei parear o controle com o celular algumas vezes. De vez em quando ele nem aparece na tela de dispositivos detectados, mas quando aparece e eu tento conectar, vem uma mensagem dizendo...
  10. Controle com fio não conecta Xbox360[Wired Control Does Not Connect to Xbox360]

    in XBoX on Consoles
    Controle com fio não conecta Xbox360[Wired Control Does Not Connect to Xbox360]: Boa noite, tenho um controle com fio original, nunca deu problema, porém há alguns dias quando eu conecto o usb a luz do controle acende por 1 segundo e apaga, tiro o cabo, coloco denovo e a mesma...