Mi control de xbox del la primera consola no lo detecta como wireless controller (Translation ...
Discus and support Mi control de xbox del la primera consola no lo detecta como wireless controller (Translation ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; A mi mando no lo detecta como uno en si el pc ,que puedo hacer? _______________________________________________________________________ (Translation... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by BalterRiquelmee, Oct 15, 2018.
Thema:
Mi control de xbox del la primera consola no lo detecta como wireless controller (Translation ...
Loading...
-
Mi control de xbox del la primera consola no lo detecta como wireless controller (Translation ... - Similar Threads - control del primera
-
While on Xbox series X if my controller dies while I'm playing fortnite it logs me out of...
in XBoX Games and AppsWhile on Xbox series X if my controller dies while I'm playing fortnite it logs me out of...: While on Xbox series X if my controller dies while while playing fortnite it logs me out and takes me to the start screen and freezes up, I've tried to test it with taking out the batteries and it... -
Why isn't there a save option after editing my button mapping controls?
in XBoX on WindowsWhy isn't there a save option after editing my button mapping controls?: I'm trying to change my button mapping but when I do, there's no "save" option so it just keeps getting reverted. My controller was JUST updated and all are new and good. Xbox Series X. Is this a... -
Se necesita algún permiso para modificar hardware del control de Xbox ONE?[Translation-Do...
in XBoX on ConsolesSe necesita algún permiso para modificar hardware del control de Xbox ONE?[Translation-Do...: Estoy haciendo un proyecto personal para hacer hardware de realidad virtual que funciona con los juegos de disparos en primera persona que hay en el mercado (call of duty, hallo, etc.), es... -
Luz del mando y de la consola es tenue o debil[Translation-Control and console light is dim...
in XBoX on MobileLuz del mando y de la consola es tenue o debil[Translation-Control and console light is dim...: Buen dia, la luz del mando y de la consola se ve debil, no es brillante como al inicio, quisiera saber si es algun problema, funciona correctamente el mando y los juegos, pero es diferente la... -
bumper derecho del control inhalambrico no funciona [Mod Translation - right wireless...
in XBoX on Consolesbumper derecho del control inhalambrico no funciona [Mod Translation - right wireless...: buen dia al presionar el bumper derecho no funciona con ningun juego, el control lo adquirí en diciembre 2019 agradecere me pueda apoyar para conocer que le pasa [Mod Translation - good day when... -
Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360...
in XBoX on ConsolesSe me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360...: Se me olvido la clave de mi control parental y no me deja ver youtube [Translation - I forgot my parental control key and it doesn't let me see youtube] 62d0a6f7-f52b-42d4-8870-50fcf5596ce8 -
Se me olvido el código del control parental [Translation - I forgot the Parental control code]
in XBoX on ConsolesSe me olvido el código del control parental [Translation - I forgot the Parental control code]: Se me olvido el código del control parental nesesito ayuda Translation: I forgot the parental control code need help a11f8f19-65cb-4cef-a301-f14ed56dbdff -
como quitar el control parental del mi consols 360 [How to remove parental control from my ...
in XBoX Accessibilitycomo quitar el control parental del mi consols 360 [How to remove parental control from my ...: acabo de comprar esta consola quisiera saber si me ayudan con el codigo del control parental se lo agradeceria ya que no puedo jugar ni aser nada.gracias [Translation - I just bought this... -
Olvide la contraseña del control parental de mi perfil
in XBoX on ConsolesOlvide la contraseña del control parental de mi perfil: olvide mi contraseña de control parental que hago 0825e926-25cd-4898-a8c7-c981abca4fbe