Mi control de xbox del la primera consola no lo detecta como wireless controller (Translation ...

Discus and support Mi control de xbox del la primera consola no lo detecta como wireless controller (Translation ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; A mi mando no lo detecta como uno en si el pc ,que puedo hacer? _______________________________________________________________________ (Translation... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by BalterRiquelmee, Oct 15, 2018.

1. Mi control de xbox del la primera consola no lo detecta como wireless controller (Translation ...

A mi mando no lo detecta como uno en si el pc ,que puedo hacer?

(Translation - My command does not detect as one in if the PC, what can I do?)

:)

BalterRiquelmee, Oct 15, 2018
  2. JhonSnow777
    JhonSnow777 Guest
    No da imagen [Translation - does not give image]

Prueba a hacer un power cycle de la consola, a veces puede ocurrir que se queda como trabada a mi tambien me ha sucedido eso que describes en ocasiones, entonces este método ayuda a resolver este detalle. Sigue el link que dejo a continuación.

Reinicio o reinicio avanzado de la consola Xbox One

Si esto no llegase a funcionar, pruebe quitando el cable de alimentacion de la consola por 30 segundos y luego reconéctelo de nuevo. Después de esto, trate nuevamente.

Espero que soluciones tu problema. Un saludo

JhonSnow777, Oct 15, 2018
  3. luQis070291
    luQis070291 Guest

Hola, mi problema es que compre hace 6 meses un Xbox one S, y todo estaba bien, se miraba en mi tv perfectamente, pero hace unos días me salió un anuncio en la pantalla del Xbox la verdad no lo leí puesto mi sobrino era quien lo estas jugando, bueno antier,
    La consola se prendió sola y solo la apague directamente, y ayer quise jugar y pues no me daba señal en la tv decía que no se detectaba el cable, ni el control inalámbrico lo detecta, probé con otra tv, con otro cable original del xbox, con otro control y
    nada, no se si pueda solucionar el problema desde mi casa o tenga que mandarlo con un técnico en Microsoft?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Translation - Hello, my problem is that I bought 6 months ago an Xbox One S, and everything was fine, looked on my TV perfectly, but a few days ago I got an ad on the screen of the Xbox The truth I did not read my nephew was who you are playing , good antier,
    the console was on its own and just turn it off directly, and yesterday I wanted to play and because it gave me no signal on TV said that the cable was not detected, nor the wireless control detects it, I tried with another TV, with another original cable
    from the Xbox , with another Ynada control, do not know if you can fix the problem from my home or have to send it with a technician in Microsoft?]

luQis070291, Oct 15, 2018
  4. XBF Javier R
    XBF Javier R Guest

Mi control de xbox del la primera consola no lo detecta como wireless controller (Translation ...

Hello there!

We understand that there is an issue with being able to sync the controller, but we would need some clarification here.

Would this happen to be through a Windows PC? Within the wizard, option describes:

1. On your PC, go to Settings > Devices.

1. Choose Add Bluetooth or other device.

1. Select Everything else.

1. Select Xbox Wireless Controller.

1. Click Done.
    Or would this happen to be on an Xbox One console?

Try these links and let us know how this goes.

Best wishes!

XBF Javier R, Oct 15, 2018
  5. PatronzfJiménez Win User

Volante G923 no lo reconoce mi Xbox series X

Hola, acabo de adquirir un Logitech g923 para jugar en Xbox series X, lo conecto y el volante no hace la rotación de calibración, pero me detecta los botones del mismo. Pero tampoco me aparece como mando dentro de la consola y en el pc intento conectarlo a través del software de Logitech y tampoco lo detecta. Podrían decirme que puedo hacer.

Muchas gracias!
    ??????????
  6. PatronzfJiménez Win User

Volante G923 no lo reconoce mi Xbox series X

Hola, acabo de adquirir un Logitech g923 para jugar en Xbox series X, lo conecto y el volante no hace la rotación de calibración, pero me detecta los botones del mismo. Pero tampoco me aparece como mando dentro de la consola y en el pc intento conectarlo a través del software de Logitech y tampoco lo detecta. Podrían decirme que puedo hacer.

Muchas gracias!
    No lo sé cómo funciona
  7. pastetor989 Win User

Mi control de Xbox one no enciende[Translation-My Xbox one controller doesn't turn on]

Buenas tardes

hoy en la mañana al tratar de encender mi control, cuando presiono el boton de xbox (en el control) parpadea rapido y no enciende. Sucede lo mismo si cambio las baterias o si lo conecto a un cable.

que puedo hacer.

gracias
    Hola !. En la parte superior del control del lado izquierdo hay un botón pequeño con tres ondas como estas ))) y presionalo. En la parte izquierda del xbox arriba de donde se conecta el cable usb hay un boton con la misma figura ))) presionalo. tienes que
    presionar el boton de la consola y el boton del control. Espero te sirva!

Salu2
  8. mtzvazquez Win User

Xbox one problema de red[Xbox one problema de red]

No, es de las primeras consolas, mi consola es la xbox one negra fat

[Translation - No, it is from the first consoles, my console is the xbox one black fat]
  9. JhonSnow777 Win User

Hola, mi problema es que compre hace 6 meses un Xbox one S, y todo estaba bien, se miraba en mi tv perfectamente, pero hace unos días me salió un anuncio en la pantalla del Xbox la verdad no lo leí puesto mi sobrino era quien lo estas jugando, bueno
    antier, La consola se prendió sola y solo la apague directamente, y ayer quise jugar y pues no me daba señal en la tv decía que no se detectaba el cable, ni el control inalámbrico lo detecta, probé con otra tv, con otro cable original del xbox, con otro control
    y nada, no se si pueda solucionar el problema desde mi casa o tenga que mandarlo con un técnico en Microsoft?
    Prueba a hacer un power cycle de la consola, a veces puede ocurrir que se queda como trabada a mi tambien me ha sucedido eso que describes en ocasiones, entonces este método ayuda a resolver este detalle. Sigue el link que dejo a continuación.

https://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/console/power-cycle-console

Si esto no llegase a funcionar, pruebe quitando el cable de alimentacion de la consola por 30 segundos y luego reconéctelo de nuevo. Después de esto, trate nuevamente.

Espero que soluciones tu problema. Un saludo
Thema:

Loading...
  1. Mi control de xbox del la primera consola no lo detecta como wireless controller (Translation ... - Similar Threads - control del primera

2. While on Xbox series X if my controller dies while I'm playing fortnite it logs me out of...

in XBoX Games and Apps
    While on Xbox series X if my controller dies while I'm playing fortnite it logs me out of...: While on Xbox series X if my controller dies while while playing fortnite it logs me out and takes me to the start screen and freezes up, I've tried to test it with taking out the batteries and it...
  3. Why isn't there a save option after editing my button mapping controls?

in XBoX on Windows
    Why isn't there a save option after editing my button mapping controls?: I'm trying to change my button mapping but when I do, there's no "save" option so it just keeps getting reverted. My controller was JUST updated and all are new and good. Xbox Series X. Is this a...
  4. Se necesita algún permiso para modificar hardware del control de Xbox ONE?[Translation-Do...

in XBoX on Consoles
    Se necesita algún permiso para modificar hardware del control de Xbox ONE?[Translation-Do...: Estoy haciendo un proyecto personal para hacer hardware de realidad virtual que funciona con los juegos de disparos en primera persona que hay en el mercado (call of duty, hallo, etc.), es...
  5. Luz del mando y de la consola es tenue o debil[Translation-Control and console light is dim...

in XBoX on Mobile
    Luz del mando y de la consola es tenue o debil[Translation-Control and console light is dim...: Buen dia, la luz del mando y de la consola se ve debil, no es brillante como al inicio, quisiera saber si es algun problema, funciona correctamente el mando y los juegos, pero es diferente la...
  6. bumper derecho del control inhalambrico no funciona [Mod Translation - right wireless...

in XBoX on Consoles
    bumper derecho del control inhalambrico no funciona [Mod Translation - right wireless...: buen dia al presionar el bumper derecho no funciona con ningun juego, el control lo adquirí en diciembre 2019 agradecere me pueda apoyar para conocer que le pasa [Mod Translation - good day when...
  7. Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360...

in XBoX on Consoles
    Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360...: Se me olvido la clave de mi control parental y no me deja ver youtube [Translation - I forgot my parental control key and it doesn't let me see youtube] 62d0a6f7-f52b-42d4-8870-50fcf5596ce8
  8. Se me olvido el código del control parental [Translation - I forgot the Parental control code]

in XBoX on Consoles
    Se me olvido el código del control parental [Translation - I forgot the Parental control code]: Se me olvido el código del control parental nesesito ayuda Translation: I forgot the parental control code need help a11f8f19-65cb-4cef-a301-f14ed56dbdff
  9. como quitar el control parental del mi consols 360 [How to remove parental control from my ...

in XBoX Accessibility
    como quitar el control parental del mi consols 360 [How to remove parental control from my ...: acabo de comprar esta consola quisiera saber si me ayudan con el codigo del control parental se lo agradeceria ya que no puedo jugar ni aser nada.gracias [Translation - I just bought this...
  10. Olvide la contraseña del control parental de mi perfil

in XBoX on Consoles
    Olvide la contraseña del control parental de mi perfil: olvide mi contraseña de control parental que hago 0825e926-25cd-4898-a8c7-c981abca4fbe