Mi contraseña[Translation-My password]

Discus and support Mi contraseña[Translation-My password] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola quiero decir que se me olvido mi contraseña del Xbox one ayda plox ����y no me deja descargar nada. Gracias y ayuda [Translation-Hi I mean I... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ThisVenom1999, Dec 12, 2019.

1. Mi contraseña[Translation-My password]

Hola quiero decir que se me olvido mi contraseña del Xbox one ayda plox

����y no me deja descargar nada. Gracias y ayuda

[Translation-Hi I mean I forgot my Password from the Xbox one ayda plox

and he won't let me unload anything. Thank you and help]

:)

ThisVenom1999, Dec 12, 2019
  2. PatentFob198122 Win User

olvide mi contracena

Ola olvide mi contraseña de exbox live y no puedo comprar nada sin mi contraseña

me podrias ayudar porfavor

[Translation-Wave forget my password of exbox live and not I can buy anything without mypassword
    me podrias help porfavor]
  3. XBF Brad A Win User

4. XBF Ezra G Win User

Hi ThisVenom1999,

Thanks for your post. If the solution provided by Brad did not resolve the issue you are experiencing, you may want to try

Recovering your Account
    .

I hope this helps.
  5. ThisVenom1999 Win User

No solluciono AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!

[Translation - I do not solve HELP PLEASE !!!!!!!!!!!!]
  6. SantiagoSanchez Diaz Win User

compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox they charged me and I don't have them]

supuestamente hice la compra desde mi cuenta tengo otra cuenta pero es de mi hermano y tiene contraseña

[Mod Translation - I supposedly made the purchase from my account I have another account but it belongs to my brother and has a password]
Thema:

Loading...
  1. Mi contraseña[Translation-My password] - Similar Threads - contraseña Translation password

2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?

in XBoX on Windows
    ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?: Tengo un montón de archivos PST que bloqueé hace un año. Desafortunadamente, el diario en el que guardo las contraseñas también se pierde. Tengo miedo de perder mis datos importantes. Por favor,...
  4. : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for...

in XboX Networking Hardware
    : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for...: : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for password when connecting to a new Wi-Fi network already used] Hi Felipe, Thanks for reaching out to the...
  5. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  6. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  7. olvide mi contraseña de microsoft

in XBoX on Consoles
    olvide mi contraseña de microsoft: buen dia olvide la contraseña de microsoft xbox, no tengo el celular de antes y no me acuerdo de las preguntas del formulario la cuenta es *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen...
  8. No puedo acceder a mi cuenta debido a que olvide mi contraseña y al restablecerla me pide...

in XBoX Accessibility
    No puedo acceder a mi cuenta debido a que olvide mi contraseña y al restablecerla me pide...: [Title translation-I can't access my account because I forget my password and when I reset it it asks me for the authenticator but I don't have it installed] <p>Buenos dias...</p><p>Mi problema...
  9. Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360...

in XBoX on Consoles
    Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360...: Se me olvido la clave de mi control parental y no me deja ver youtube [Translation - I forgot my parental control key and it doesn't let me see youtube] 62d0a6f7-f52b-42d4-8870-50fcf5596ce8
  10. Hola se me olvidó mi contraseña de control parental [Translate] Hello I forgot my parental...

in XBoX on Consoles
    Hola se me olvidó mi contraseña de control parental [Translate] Hello I forgot my parental...: Hola se me olvidó mi contraseña de control parental Xbox 360 fat [Translate by Mod] Hello I forgot my parental control password Xbox 360 fat d95fa484-23b5-421f-a1f5-8cef4a83c124