Mi consola xbox one s, enciende pero no da la señal a la pantalla

Discus and support Mi consola xbox one s, enciende pero no da la señal a la pantalla in XBoX on Consoles to solve the problem; Cuando óptimo el botón de inicio la consola enciende pero en la pantalla, menciona sin señal, ya revise el cable hdmi con otro aparato y si funciona... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by GeovaniAguilar1, Dec 28, 2019.

1. Mi consola xbox one s, enciende pero no da la señal a la pantalla

Cuando óptimo el botón de inicio la consola enciende pero en la pantalla, menciona sin señal, ya revise el cable hdmi con otro aparato y si funciona que puede ser?

[Translation: When the start button is optimal, the console turns on but on the screen it mentions no signal, check the hdmi cable with another device and if it works, what can it be?]

:)

GeovaniAguilar1, Dec 28, 2019
  2. bowski477 Win User

Is your TV set to the correct input? Try a hard reboot of the console by holding the power button got 10 seconds until it turns off. Then turn it back on.
  3. XBF Ezra G Win User

Hi Geovani,

Thanks for your post. I understand you are experiencing an issue with powering on your Xbox One console and not receiving signal on your television/monitor. To troubleshoot this, please check out this article: Troubleshooting
    a Blank Screen
    .

I hope this helps.
  4. AntonioCampos6 Win User

xbox no da señal por hdmi ni por streaming -[Translation - xbox noda signal via hdmi or streaming]

Gracias por la respuesta, es xbox one s, en efecto el televisor no recibe la señal pero si detecta el hdmi, y estaba tratando de conectar la consola y la computadora por medio de streaming por la aplicación de xbox, pero por ninguna de estas da imagen slo
    se queda encendida.

-[Translation - Thanks for the answer, it is xbox one s, in effect the television does not receive the signal but it does detect the hdmi, and I was trying to connect the console and the computer via streaming by the xbox application, but for
    none of these da
    image only stays on.]
  5. mentefreitor85 Win User

Esta conectado a internet pero a xbox live error

Me pasa una cosa parecida a assassin quiero poner mi clave de wifi a xbox360 pone comprobando red pero no llega la señal de wifi a la consola pone error en la conexion¿ y eso a que debe ser ?
  6. Rodaciano Win User

no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

yo recupere mi perfil en otra consola pero olvide mi correo pero recuerdo la contraseña todavia la puedo recuperar???
Thema:

Loading...
  1. Mi consola xbox one s, enciende pero no da la señal a la pantalla - Similar Threads - consola enciende pero

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Consola Xbox series s "for Japón only"

in XBoX on Windows
    Consola Xbox series s "for Japón only": Buenas para todos. Hace unos días adquirí una consola xbox series versión "for Japón only" quería saber si la consola es original y no me va a presentar ningún problema a futuro pues soy de...
  4. mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion

in XboX Insiders
    mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments]
  5. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  6. Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

in XBoX Accessibility
    Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760
  7. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  8. (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...

in XboX Insiders
    (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...: [IMG] submitted by /u/Miserable_Midnight17 [link] [comments]
  9. Conectar audífonos a consola

in XBoX on Consoles
    Conectar audífonos a consola: Hay alguna posibilidad de conectar audífonos directo a la consoló xbox one y no conectarlos al control ////Is there any possibility of connecting headphones directly to the xbox one console and...
  10. MI CONSOLA XBOX SERIES S NO VA BIEN NO CONECTA INTERNET

in XboX Insiders
    MI CONSOLA XBOX SERIES S NO VA BIEN NO CONECTA INTERNET: GRan fallo de conexion en españa , mucha gente me esta reportando problemas de conexion a xbox live submitted by /u/bhelma [link] [comments]

Users found this page by searching for:

1. mi consoa no tiene señal

,
  2. mi xbox one enciende pero no la pantalla

,
  3. xbox one S no DA SEÑAL

,
  4. mi consola xbox one s no me deja entrar a settings y me reenvia a incio