Mi consola vino incompleta[Translation-My console came incomplete]

Discus and support Mi consola vino incompleta[Translation-My console came incomplete] in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenos días, El año pasado compré mi xbox one x en una cadena conocida de aquí España. Y desde entonces llevo intentando contactar con microsoft pero... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Manu Murgu, Apr 2, 2020.

1. Manu Murgu
    Manu Murgu Guest

Buenos días,

El año pasado compré mi xbox one x en una cadena conocida de aquí España. Y desde entonces llevo intentando contactar con microsoft pero tanto la página como su servicio técnico al menos en España nada tiene que ver con el de Sony del cual ojalá podría aprender
    algo.

La cuestión es que mi consola vino sin 2 de las 4 patillas de goma (las que son antideslizante y sirven para sostener a la consola. Son 4 y se encuentran en cada extremo de la base y sirve de apoyo). Mi consola vino sin 2 de ellas, haciendo que ligeramente
    esté coja.

Recurro a este foro con la esperanza de que algún trabajador de Micro me contacte y me facilite estas 2 patitas de goma que a mi consola le faltan, pues ya intenté contactar por correo, twitter, instagram, teléfono etc y nada.

Aún se encuentra en garantía pero me parece un problema insignificante y de poco peso suficiente como para aprovechar su garantía y enviarla a servicio técnico a que la repararen pues la consola está bien y no quiero arriesgarme a que en el viaje le ocurra
    algo por 2 patitas de goma. Simplemente quisiera que me las enviasen por correo (intenté hablar con la cadena de tiendas donde la compré pero me dijeron que ellos obviamente no disponian de estas piezas individuales y que contactara con Microsoft)

Gracias y un saludo

[Translation-Good morning

Last year I bought my xbox one x from a well-known network here in Spain. And since then I have been trying to contact microsoft but both the page and its technical service at least in Spain has nothing to do with that of Sony from which I wish I
    could learn something.

The point is that my console came without 2 of the 4 rubber pins (those that are non-slip and serve to support the console. They are 4 and are located at each end of the base and serves as support). My console came without 2 of them, making it slightly
    lied.

I turn to this forum in the hope that some Micro worker will contact me and provide me with these 2 rubber legs that my console is missing, because I already tried to contact by mail, twitter, instagram, phone etc and nothing.

It is still under warranty but I find it a negligible problem and little weight enough to take advantage of your warranty and send it to technical service to repair it because the console is fine and I do not want to risk anything happening on the
    trip for 2 legs of Gum. I just wanted them mailed to me (I tried to talk to the chain of stores where I bought it but they told me that they obviously don't have these individual pieces and contact Microsoft) ]

:)

Manu Murgu, Apr 2, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hello Manu,

Thanks for reaching out to the forums. We see you have a question on your console. How long was the purchase? The only way to get with a support is to request a call or chat. Also usually to get things replaced on a console, it needs to be sent in for repair.
    The biggest question all will have is why wait until now, and not ask right when the console was purchased.

When you go to Contact Us,follow these steps to request a call from support:

• Step 1 ----click on Contact us
    • Step 2 ----under what you having trouble with select Subscriptions & billing
    • Step 3-----under what is the issue I can't redeem a code then hit next

Step 4 ----scroll down to select request a call

Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.

Hope this helps.

Brad
  3. sauljimenez barcena Win User

como puedo rastrear mi consola xbox one si fue robada (As I can track my Xbox One console if it was stolen)

Mi consola fue robada

[Translation]

My console was stolen
  4. dupy34 Win User

no puedo comprar [I can't buy]

estoy en mi region y hasta reinicie mi consola

[Translation-I'm in my region and I'm even rebooting my console]
  5. saidsoto Win User

Comunicarme con soporte [Translation - Communicate with support]

es que mi consola es xbox 360 !

-------

[Mod Translation - is that my console is xbox 360 ! ]
  6. mtzvazquez Win User

Xbox one problema de red[Xbox one problema de red]

No, es de las primeras consolas, mi consola es la xbox one negra fat

[Translation - No, it is from the first consoles, my console is the xbox one black fat]
Thema:

Loading...
  1. Mi consola vino incompleta[Translation-My console came incomplete] - Similar Threads - consola vino incompleta

2. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Consola Xbox series s "for Japón only"

in XBoX on Windows
    Consola Xbox series s "for Japón only": Buenas para todos. Hace unos días adquirí una consola xbox series versión "for Japón only" quería saber si la consola es original y no me va a presentar ningún problema a futuro pues soy de...
  5. mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion

in XboX Insiders
    mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments]
  6. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  7. Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

in XBoX Accessibility
    Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760
  8. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  9. (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...

in XboX Insiders
    (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...: [IMG] submitted by /u/Miserable_Midnight17 [link] [comments]
  10. Conectar audífonos a consola

in XBoX on Consoles
    Conectar audífonos a consola: Hay alguna posibilidad de conectar audífonos directo a la consoló xbox one y no conectarlos al control ////Is there any possibility of connecting headphones directly to the xbox one console and...