Mi consola tiene contraseña en el control parental y ahora no se cual es

Discus and support Mi consola tiene contraseña en el control parental y ahora no se cual es in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi consola tiene contraseña en el control parental y ya no se cual es y no me deja jugar algunos juegos que podría hacer para quitársela ? [Mod... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by BoldHorse4695, Oct 28, 2016.

1. Mi consola tiene contraseña en el control parental y ahora no se cual es

Mi consola tiene contraseña en el control parental y ya no se cual es y no me deja jugar algunos juegos que podría hacer para quitársela ?

[Mod translate: My console has password and parental control and which is not and will not let me play some games I could do to remove it?]

:)

BoldHorse4695, Oct 28, 2016
  2. cArNaShH
    cArNaShH Guest
    Quitar Control parental

Hola buen día

tengo un problema con mi consola, y por error le pusieron el control parental y ahora no sabemos como quitarlo ya que la contraseña no la recuerdan, por favor me podrian ayudar

cArNaShH, Oct 28, 2016
  3. Xx Winnie xX
    Xx Winnie xX Guest
    Como cancelar el control parental?

Desde que tengo 12 años creé mi cuenta y me pidió crear lo del control parental, ya tengo 19 y nunca me había dado problemas hasta ahora. Al querer actualizar la consola me pide la contraseña de mi madre, la cual yo misma inventé pero no la recuerdo Mi consola tiene contraseña en el control parental y ahora no se cual es :( Me
    podrían ayudar?

Gracias de antemano

Xx Winnie xX, Oct 28, 2016
  4. Mi consola tiene contraseña en el control parental y ahora no se cual es

Hey BoldHorse4695 -

Unfortunately, we're unable to assist with account/password issues here on the public facing forums. You will need to speak directly with phone or chat support for further assistance.

Please let us know if you have any additional Xbox support questions! We're here to help. Mi consola tiene contraseña en el control parental y ahora no se cual es :)

Miss Ghidorah, Oct 28, 2016
  5. Miss Ghidorah Win User

Hey BoldHorse4695 -

Unfortunately, we're unable to assist with account/password issues here on the public facing forums. You will need to speak directly with phone or chat support for further assistance.

Please let us know if you have any additional Xbox support questions! We're here to help. :)
  6. HereMasterluis Win User

no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

lo que pasa es que es el perfil de mi hijo y el le cambio el correo por otro nuevo ...desgraciadamente no recuerda cual es el correo nuevo por el cual lo cambio.......... es por eso que les comento que la contraseña la tengo ya que es la anterior del correo
    pero el correo nuevo no lo sabemos se le olvido a mi hijo es por eso que les pido ayuda para poder saber cual es correo nada mas!.................... la contraseña la sabemos!

solicito ayuda de alguien que me pueda asesorar ya que al momento de iniciar sesion nos pide que pongamos el correo y no lo sabemos!

esto fue cuando empezo la nueva interfaz por favor ayudenme! microsoft tiene mis datos personales y necesito ese correo para poder agregarlo al family pack pero no lo recordamos!por favor ayuda!!
  7. mike020590 Win User

My Profile cant be downloaded error 801540B7

mi error de codigo es 8015D002 resulta que al entrar a mi perfil dice que mi cuenta o mi contraseña son incorrectos y el codigo buenos restableci mi consola por defecto de fabrica no funciono elimine el cache 3 veces e intente descargar mi perfil y nada
    el mismo error y solo me falta descargar de otra consola mi perfil pero resulta que no se a donde jejeje solo me falta ese proceso
  8. Stylealeex07 Win User

¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?)

El gametag es Alejandro070503 que tenia con otro correo pero no me deja entrar y estoy seguro que ese era el correo correcto ya que en mi bandeja de gmail de ese correo aun tengo el correo que se me envio paraa verifucar dicha cuenta y que habia usado para
    jugar un largo tiempo en mi consola pero ahora dice que esa cuenta no existe y cuando intento entrar con la consola me dice que algo va mal con mi cuenta
  9. DianaGz Win User

control parental Parental Control

Hola quiero quitar el control parental pero no tengo la contraseña y como no puedo conectarme a internet no he agregado mi cuenta a la consola que puedo hacer??????
Thema:

Loading...
  1. Mi consola tiene contraseña en el control parental y ahora no se cual es - Similar Threads - consola tiene contraseña

2. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Consola Xbox series s "for Japón only"

in XBoX on Windows
    Consola Xbox series s "for Japón only": Buenas para todos. Hace unos días adquirí una consola xbox series versión "for Japón only" quería saber si la consola es original y no me va a presentar ningún problema a futuro pues soy de...
  5. mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion

in XboX Insiders
    mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments]
  6. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  7. Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

in XBoX Accessibility
    Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760
  8. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  9. (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...

in XboX Insiders
    (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...: [IMG] submitted by /u/Miserable_Midnight17 [link] [comments]
  10. Conectar audífonos a consola

in XBoX on Consoles
    Conectar audífonos a consola: Hay alguna posibilidad de conectar audífonos directo a la consoló xbox one y no conectarlos al control ////Is there any possibility of connecting headphones directly to the xbox one console and...