Mi consola no hace nisiquiera el esfuerzo de prender [Translated] My console doesn't even...

Discus and support Mi consola no hace nisiquiera el esfuerzo de prender [Translated] My console doesn't even... in XBoX on Consoles to solve the problem; Veran lo que esta pasando es que mi xbox inicia pero después de 10 segundos de haber prendido se paga eh intentado de todo y no pasa absolutamente bad... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by GuillElias, Mar 5, 2019.

1. GuillElias
    GuillElias Guest

Mi consola no hace nisiquiera el esfuerzo de prender [Translated] My console doesn't even...

Veran lo que esta pasando es que mi xbox inicia pero después de 10 segundos de haber prendido se paga eh intentado de todo y no pasa absolutamente bad como en el video que dejaré de e es exactamente lo que pasa https://m.youtube.com/watch?v=j3Yv0SCA-n8

[Translated by Mod]

Veran What is happening is that my Xbox starts but after 10 seconds of having been paid for EH tried everything and does not happen absolutely bad as in the video I will stop E is exactly what happens
    https://M.YOUTUBE.COM/WATCH?V=J3YV0SCA-N8

:)

GuillElias, Mar 5, 2019
  2. Onyx Is Here Win User

Mi consola no hace nisiquiera el esfuerzo de prender [Translated] My console doesn't even make the effort to ignite

Can you please try the steps at this link
    https://support.xbox.com/xbox-one/console/power-cycle-console

If you are still unable to power the console on after trying the steps then it may need to be repaired. You can set up a repair via
    https://devicesupport.microsoft.com. Once the repair request has been set up and you've received your shipping label you can pack up the console. Be sure to only pack what
    needs to be repaired as Xbox does not guarantee that extra items such as cables or controllers will be returned.
  3. Alpha Soulneed Win User

Mi consola no hace nisiquiera el esfuerzo de prender [Translated] My console doesn't even make the effort to ignite

Hola! Podrías intentar acceder al menú de solución de problemas y darle un factory reset. Los pasos son los siguientes:

1. Si estás utilizando una conexión de red con cable, desconecta el cable de red.
    2. Apaga la consola y desconecta el cable de alimentación para asegurarte de que la consola está completamente apagada.
    3. Espera 30 segundos y vuelve a enchufar el cable.
    4. Mantén presionado el botón ENLAZAR (en el lateral izquierdo de la consola) y el botón
      EXPULSAR (en la parte delantera de la consola), y a continuación presiona el botón
      Xbox de la consola.
    5. Mantén presionados los botones ENLAZAR y EXPULSAR durante 10 o 15 segundos.
    6. Oirás dos tonos de “encendido” al cabo de unos segundos. Cuando oigas el segundo tono de encendido, puedes soltar los botones
      ENLAZAR y EXPULSAR.
    7. Posteriormente selecciona la opción de restaurar la consola a su configuración de fábrica
    Saludos!

Translation:

Hello! You could try accessing the troubleshooting menu and give a factory reset.
    The steps are the following:

If you are using a wired network connection, disconnect the network cable.

Turn off the console and unplug the power cord to make sure the console is completely off.

Wait 30 seconds and reconnect the cable.

Press and hold the LINK button (on the left side of the console) and the EJECT button (on the front of the console), and then press the Xbox button on the console.

Press and hold the LINK and EXPELL buttons for 10 or 15 seconds.

You will hear two "on" tones after a few seconds. When you hear the second power tone, you can release the LINK and EXPELL buttons.

Then select the option to restore the console to its factory settings

Regards!
  4. RodrigoDiaz Ortiz Win User

No sincroniza datos minecraft [Doesn't sync minecraft data]

Cuando tu consola está prendida, mantén oprimido el botón de encendido, hasta que se apague la consola, no dejes de soltarlo hasta que la consola se apague sola,vuelves a encender el XBOX, tardará un poco más en prender de lo normal y listo
  5. BoYka29 Win User

me han vetado mi consola injustamente

ami me vetaron la consola injustamente la verdad yo el leido las condiciones de uso de live y nunca e infringido nada ya que se las consecuencias nunca e modificado de ninguna forma mi consola y se me hace injusto que con mucho esfuerzo yo e comprado todos
    mis juegos en el bazar mi diadema inaliambrica el chat pad y todo para que me veten sin ninguna razon, la verdad es un abuso porque e gastado mucho dinero como para que de repente me veten de echo yo jugava muy seguido y el error creo que fue porque tuve que
    suspender el juego por cuestion de estudios por 20 dias y resulta que cuando decido conectarme me aparece la leyenda de que mi consola esta vetada la verdad se me hace una injusticia ya que no e echo nada y solo por dejar de jugar unos dias me vetan y no se
    me hace justo que yo pierda todo privilegio cuando me e empeñado en tener al 100% mi consola con todos sus accesorios y los juegos mas populares la verdad soy un jugador activo y al hacer esto hacen que yo sea uno mas de los decepcionados por petenecer a xbox
    no agan que yo sea uno de ellos no tienen porque vetarme sin razon e injustamente porque yo no e echo nada asi que porfavor resuelvan este gran error o reitegrenme todo lo que e invertido ya que no e echo nada y me estan praticamente obligando a comprar otra
    xbox ya que en el msj que me mandaron dice que en una xbox uno si podre abrir mi perfil la verdad no es justo por favor resulvanlo ya que no soy culpable de nada
  6. TOXICO God Win User

Xbox One X wont turn off properly

SUELE PASAR ESE FALLO , A MI ME SIRVIO IR A CONFIGURACIONES Y ACTUALIZAR EL MANDO DE XBOX .

EN OTROS MOMENTOS ES POR LAS ACTUALIZACIONES QUE HACE QUE EL MANDO NO RECIBA LA SEÑAL DE QUE LA CONSOLA ESTA EN MODO INSTANT ON.
Thema:

Loading...
  1. Mi consola no hace nisiquiera el esfuerzo de prender [Translated] My console doesn't even... - Similar Threads - consola hace nisiquiera

2. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Consola Xbox series s "for Japón only"

in XBoX on Windows
    Consola Xbox series s "for Japón only": Buenas para todos. Hace unos días adquirí una consola xbox series versión "for Japón only" quería saber si la consola es original y no me va a presentar ningún problema a futuro pues soy de...
  5. mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion

in XboX Insiders
    mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments]
  6. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  7. Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

in XBoX Accessibility
    Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760
  8. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  9. (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...

in XboX Insiders
    (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...: [IMG] submitted by /u/Miserable_Midnight17 [link] [comments]
  10. Conectar audífonos a consola

in XBoX on Consoles
    Conectar audífonos a consola: Hay alguna posibilidad de conectar audífonos directo a la consoló xbox one y no conectarlos al control ////Is there any possibility of connecting headphones directly to the xbox one console and...