Mi consola no enciende [My console doesn't turn on]

Discus and support Mi consola no enciende [My console doesn't turn on] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola lo que ha sucedido es que hubo una tormenta electrica y yo desconecte mi xbox one pero la Tv no, y la xbox la tengo conectada a la Tv por el cable... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by TORTUX, Jan 25, 2020.

1. TORTUX
    TORTUX Guest

Hola lo que ha sucedido es que hubo una tormenta electrica y yo desconecte mi xbox one pero la Tv no, y la xbox la tengo conectada a la Tv por el cable HDMI, cayo un relampago cerca de mi casa y dejo de funcionar muchas cosas, pero el caso es que la Tv dejo
    de funcionar pero al parecer la descarga electrica se le paso a la xbox one por el cable HDMI ya que no tenia la xbox conectada a la electricidad.

¿Hay alguna solucion y si la llevo a un profesional si tiene reparacion mi consola?. Espero que me ayudeis Mi consola no enciende [My console doesn't turn on] :D

[Translation-Hello what has happened is that there was an electric storm and I disconnect my xbox one but the TV does not, and the xbox I have it connected to the TV by the HDMI cable, i fell a lightning close near my house and I stop working many
    things , but the case is that the TV stopped working but apparently the electric discharge is passed to the xbox one by the HDMI cable since it did not have the xbox connected to the electricity.

Is there a solution and if I take it to a professional if you have my console repaired?. I hope you'll help me Mi consola no enciende [My console doesn't turn on] :D]

:)

TORTUX, Jan 25, 2020
  2. Marianogr12 Win User

Can not change xbox name

Mi consola xbox no enciende como me puedo comunicar para reparar la consola

[Mod Translation - My xbox console does not turn on how I can communicate to repair the console]
  3. Sayann X Win User

Hello

Have you tried to steal your console on another home power outlet with another HDMI cable? Also try to see with your home's insurance if the damage is not taken into account before you initiate repairs.
  4. XBF Steven R Win User

Hey there TORTUX,

Thanks for reaching out to the Forums for advice on how to deal with this situation as it pertains to Xbox. I can totally understand how scary it could be for this to happen. Microsoft's normal device warranty for the console does not however, cover damage
    from electrical storms.

I recommend following the steps outlined in our Your Xbox One console won't turn on

article for more info.

Thanks for reading!
  5. Alpha Soulneed Win User

Mi consola no enciende [Translation-My console doesn't turn on]

6. ArisenHalo90102 Win User

Mi consola no enciende [Translation-My console doesn't turn on]

Tengo un xbox one s edición gears of war
Thema:

Loading...
  1. Mi consola no enciende [My console doesn't turn on] - Similar Threads - consola enciende console

2. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Consola Xbox series s "for Japón only"

in XBoX on Windows
    Consola Xbox series s "for Japón only": Buenas para todos. Hace unos días adquirí una consola xbox series versión "for Japón only" quería saber si la consola es original y no me va a presentar ningún problema a futuro pues soy de...
  5. mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion

in XboX Insiders
    mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments]
  6. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  7. Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

in XBoX Accessibility
    Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760
  8. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  9. (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...

in XboX Insiders
    (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...: [IMG] submitted by /u/Miserable_Midnight17 [link] [comments]
  10. Conectar audífonos a consola

in XBoX on Consoles
    Conectar audífonos a consola: Hay alguna posibilidad de conectar audífonos directo a la consoló xbox one y no conectarlos al control ////Is there any possibility of connecting headphones directly to the xbox one console and...