Mi consola fue vetada y no se porque razon

Discus and support Mi consola fue vetada y no se porque razon in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, que tal xbox support Venia para hacer una pregunta, porque mi consola fue vetada si nunca hice nada como trampas o algo asi? [Mod translate:... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by kesvin90, Dec 13, 2016.

1. kesvin90
    kesvin90 Guest

Hola, que tal xbox support

Venia para hacer una pregunta, porque mi consola fue vetada si nunca hice nada como trampas o algo asi?

[Mod translate:

Hi, how about xbox support?

Come to ask a question, because my console was vetoed if I never did anything as cheating or something like that?]

:)

kesvin90, Dec 13, 2016
  2. BoYka29
    BoYka29 Guest
    me han vetado mi consola injustamente

ami me vetaron la consola injustamente la verdad yo el leido las condiciones de uso de live y nunca e infringido nada ya que se las consecuencias nunca e modificado de ninguna forma mi consola y se me hace injusto que con mucho esfuerzo yo e comprado todos
    mis juegos en el bazar mi diadema inaliambrica el chat pad y todo para que me veten sin ninguna razon, la verdad es un abuso porque e gastado mucho dinero como para que de repente me veten de echo yo jugava muy seguido y el error creo que fue porque tuve que
    suspender el juego por cuestion de estudios por 20 dias y resulta que cuando decido conectarme me aparece la leyenda de que mi consola esta vetada la verdad se me hace una injusticia ya que no e echo nada y solo por dejar de jugar unos dias me vetan y no se
    me hace justo que yo pierda todo privilegio cuando me e empeñado en tener al 100% mi consola con todos sus accesorios y los juegos mas populares la verdad soy un jugador activo y al hacer esto hacen que yo sea uno mas de los decepcionados por petenecer a xbox
    no agan que yo sea uno de ellos no tienen porque vetarme sin razon e injustamente porque yo no e echo nada asi que porfavor resuelvan este gran error o reitegrenme todo lo que e invertido ya que no e echo nada y me estan praticamente obligando a comprar otra
    xbox ya que en el msj que me mandaron dice que en una xbox uno si podre abrir mi perfil la verdad no es justo por favor resulvanlo ya que no soy culpable de nada

BoYka29, Dec 13, 2016
  3. TANQUENICO
    TANQUENICO Guest
    I cant connect to xbl

mi consola aparece que ha cido vetada, no entiendo porque

TANQUENICO, Dec 13, 2016
  4. Mi consola fue vetada y no se porque razon

Hi kesvin90 -

Sadly, we're unable to assist with actions taken by the Enforcement team here on the forums. The Enforcement team does not use the forums, so they will not be able to respond here, unfortunately. Please reach out to them at http://enforcement.xbox.com/ to
    submit a new case review if necessary.

Thanks for understanding! If you have any additional Xbox support questions, please let us know!

Miss Ghidorah, Dec 14, 2016
  5. Miss Ghidorah Win User

Hi kesvin90 -

Sadly, we're unable to assist with actions taken by the Enforcement team here on the forums. The Enforcement team does not use the forums, so they will not be able to respond here, unfortunately. Please reach out to them at http://enforcement.xbox.com/ to
    submit a new case review if necessary.

Thanks for understanding! If you have any additional Xbox support questions, please let us know!
  6. TANQUENICO Win User

I cant connect to xbl

mi consola aparece que ha cido vetada, no entiendo porque
  7. BoYka29 Win User

me han vetado mi consola injustamente

ami me vetaron la consola injustamente la verdad yo el leido las condiciones de uso de live y nunca e infringido nada ya que se las consecuencias nunca e modificado de ninguna forma mi consola y se me hace injusto que con mucho esfuerzo yo e comprado todos
    mis juegos en el bazar mi diadema inaliambrica el chat pad y todo para que me veten sin ninguna razon, la verdad es un abuso porque e gastado mucho dinero como para que de repente me veten de echo yo jugava muy seguido y el error creo que fue porque tuve que
    suspender el juego por cuestion de estudios por 20 dias y resulta que cuando decido conectarme me aparece la leyenda de que mi consola esta vetada la verdad se me hace una injusticia ya que no e echo nada y solo por dejar de jugar unos dias me vetan y no se
    me hace justo que yo pierda todo privilegio cuando me e empeñado en tener al 100% mi consola con todos sus accesorios y los juegos mas populares la verdad soy un jugador activo y al hacer esto hacen que yo sea uno mas de los decepcionados por petenecer a xbox
    no agan que yo sea uno de ellos no tienen porque vetarme sin razon e injustamente porque yo no e echo nada asi que porfavor resuelvan este gran error o reitegrenme todo lo que e invertido ya que no e echo nada y me estan praticamente obligando a comprar otra
    xbox ya que en el msj que me mandaron dice que en una xbox uno si podre abrir mi perfil la verdad no es justo por favor resulvanlo ya que no soy culpable de nada
  8. jonathanespinoza3 Win User

Baneo de mi xbox one (Ban of my Xbox One)

Hoy intente ingresar a mi cuenta xbox live en mi consola xbox one y me dice que la consola ah sido vetada de vetada esto ocurrio luego que yo formateara mi consola lei el codigo de conducta y no eh roto ninguna ley y mi cuenta en reputacion esta en verde
    la revise en la pagina de enforcement.xbox

[Translation - Today try to enter my Xbox Live account on my Xbox One console and tells me that the console is vetoed AH vetoed this happened after I format my console Lei code of Conduct and no broken no law and my account in reputation is in green
    check the page of enforcement. Xbox]
  9. ZeusGamex Win User

Reportar un hacker de cuentas

porfavor moderadores investiguen a este tipo y a su consola : quema rueda .....se metio a mi cuenta y gasto mas de 90 dólares....porfa ayúdenme a recuperar la plata y si revisan sus consola se darán cuenta que se metio con mi cuenta
Thema:

Loading...
  1. Mi consola fue vetada y no se porque razon - Similar Threads - consola fue vetada

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Consola Xbox series s "for Japón only"

in XBoX on Windows
    Consola Xbox series s "for Japón only": Buenas para todos. Hace unos días adquirí una consola xbox series versión "for Japón only" quería saber si la consola es original y no me va a presentar ningún problema a futuro pues soy de...
  4. mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion

in XboX Insiders
    mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments]
  5. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  6. Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

in XBoX Accessibility
    Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760
  7. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  8. (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...

in XboX Insiders
    (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...: [IMG] submitted by /u/Miserable_Midnight17 [link] [comments]
  9. Conectar audífonos a consola

in XBoX on Consoles
    Conectar audífonos a consola: Hay alguna posibilidad de conectar audífonos directo a la consoló xbox one y no conectarlos al control ////Is there any possibility of connecting headphones directly to the xbox one console and...
  10. como puedo rastrear mi consola xbox one si fue robada (As I can track my Xbox One console if ...

in XBoX Games and Apps
    como puedo rastrear mi consola xbox one si fue robada (As I can track my Xbox One console if ...: como rastreo mi consola si fue robada [Translation] As I traced my console if it was stolen 0840ffcd-fcbb-4299-86d4-d1031a4f18cb