Mi consola esta como loca[My console is crazy]
Discus and support Mi consola esta como loca[My console is crazy] in XBoX on Consoles to solve the problem; no se que le pasa a mi consola, tan solo entro a un juego y le desconecta de xbox live, hasta a veces me saca de mi cuenta y nadie mas la tiene, cuando... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Josiman03, Jun 5, 2019.
Thema:
Mi consola esta como loca[My console is crazy]
Loading...
-
Mi consola esta como loca[My console is crazy] - Similar Threads - consola esta como
-
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
Consola Xbox series s "for Japón only"
in XBoX on WindowsConsola Xbox series s "for Japón only": Buenas para todos. Hace unos días adquirí una consola xbox series versión "for Japón only" quería saber si la consola es original y no me va a presentar ningún problema a futuro pues soy de... -
mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion
in XboX Insidersmi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments] -
Código de área geográfica de esta consola incorecto[Translation-Geographic area code for...
in XBoX Games and AppsCódigo de área geográfica de esta consola incorecto[Translation-Geographic area code for...: Como puedo solucionar este msj me sale cuando quiero jugar a un juego pes 2014 a alguien le paso esto gracias [Translation-How can I fix this msj I get when I want to play a pes game 2014... -
Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...
in XBoX Games and AppsLo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...: Descargué gears 1 y al momento de iniciar el juego en xbox one, me dice que fui desconectado de xbox live, después, en pantalla principal, me dice que no he iniciado sesión con ningún perfil y que... -
El código de área de esta consola es incorrecto. Area code of this console is not correct
in XBoX Games and AppsEl código de área de esta consola es incorrecto. Area code of this console is not correct: I just bought by e bay a game but I cannot execute it, it says area code incorrect. 311d6802-aa92-49ff-8eb7-3055464a533c -
¿Por que se mi consola esta baneada? Xbox 360 FAT [Translation - Why is my console banned? ...
in XBoX on Consoles¿Por que se mi consola esta baneada? Xbox 360 FAT [Translation - Why is my console banned? ...: Recientemente adquiere una consola Xbox 360 FAT, al momento de conectarla a Xbox Live, me aparecio el aviso de que la consola estaba baneada ¿por que motivo? La consola, no esta abierta, ni... -
reparacion, envio de consola, quien paga los portes si la consola esta en garantia.
in XBoX on Consolesreparacion, envio de consola, quien paga los portes si la consola esta en garantia.: estoy tramitando el envio de una consola rota por la pantalla verde de la puerte, con el error102 , la consola esta en garantia. He llegado al paso de el envio, tengo la consola empaquetada y con... -
esta consola se ha vetado por infringir el cuerdo de servicios
in XBoX on Consolesesta consola se ha vetado por infringir el cuerdo de servicios: esta consola de ha vetado por infringir el acuerdo de servicios osea mi me vetan por comprar 180 juegos? necesito que me desbaneen a la de ya por telefono me cuelgan mis llamadas mtfcks...