Mi codigo de mi gift card no se ve bien [Translation-My gift card code does not look good]

Discus and support Mi codigo de mi gift card no se ve bien [Translation-My gift card code does not look good] in XBoX on Consoles to solve the problem; La gift card que compre al momento de tallar el codigo se borro y ahora no se que codigo es ?! [Mod Translation-The gift card I bought at the time of... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by klarizagaray villarreal, Oct 1, 2018.

1. Mi codigo de mi gift card no se ve bien [Translation-My gift card code does not look good]

La gift card que compre al momento de tallar el codigo se borro y ahora no se que codigo es ?!

[Mod Translation-The gift card I bought at the time of carving the code was deleted and now I do not know what code it is?!]

:)

klarizagaray villarreal, Oct 1, 2018
  2. x Necro V x
    x Necro V x Guest
    Duda con tarjeta de regalo

Buen dia.... mi duda es si puedo canjear una tarjeta de regalo, sin tener opcion de pago?

[Translation] Good day.... my question is if I can redeem a gift card, without having a payment option? [Translation]

x Necro V x, Oct 1, 2018
  3. Code

no recibi mi codigo de 90 $

[Translation -

I did not receive my code 90 $]

lMaster Wall i, Oct 1, 2018
  4. JhonSnow777
    JhonSnow777 Guest

Mi codigo de mi gift card no se ve bien [Translation-My gift card code does not look good]

Hola, puedes probar mirándola a tras luz a ver si logras ver los caracteres afectados, lo otro que puedes hacer si esto no funciona es contactar a la compañía de esta targeta en especifico y comentarles tu situación, por lo general traen una info de contacto
    para poder darte soporte en estos casos.

Espero que soluciones tu problema, haznos saber, no dudes en contactarnos si necesitas más ayuda

JhonSnow777, Oct 1, 2018
  5. XBF Diego M
    XBF Diego M Guest
    Hey there,

I would recommend contacting where you purchased the card.

If that doesn't help, I recommend going over to Xbox Customer Support to get connected to an agent in your region.

Let us know if that helps.

XBF Diego M, Nov 3, 2018
  6. XBF Diego M Win User

Hey there,

I would recommend contacting where you purchased the card.

If that doesn't help, I recommend going over to Xbox Customer Support to get connected to an agent in your region.

Let us know if that helps.
  7. JhonSnow777 Win User

Hola, puedes probar mirándola a tras luz a ver si logras ver los caracteres afectados, lo otro que puedes hacer si esto no funciona es contactar a la compañía de esta targeta en especifico y comentarles tu situación, por lo general traen una info de contacto
    para poder darte soporte en estos casos.

Espero que soluciones tu problema, haznos saber, no dudes en contactarnos si necesitas más ayuda
  8. Aryam1286 Win User

No me deja canjear una tarjeta de regalo[It does not let me exchange a gift card]

No, osea el game pass se vencio y yo quiero poner la tarjeta de regalo pa pagar el game pass, pero no me pone el saldo en mi cuenta.

[Translation - No, I mean the game pass expired and I want to put the gift card to pay the game pass, but it does not put the balance in my account.]
  9. cuno tatehuaqi Win User

No.puedo canjear un código [Translate] I can't redeem a code

No puedo cangear mi codigo de x box live

[Edit - Translation] - I can't redeem my xbox live code
  10. poisonkn Win User

Código de 90 pesos XBOX live

por que a mi perfil a un no a llegado este codigo de los $90

[Translation -

because my profile to not to come this code of $ 90]
Thema:

Loading...
  1. Mi codigo de mi gift card no se ve bien [Translation-My gift card code does not look good] - Similar Threads - codigo gift card

2. Vendo codigo de latam para game pass ultimate de 1 mes xbox one/windows xbox live

in XboX Insiders
    Vendo codigo de latam para game pass ultimate de 1 mes xbox one/windows xbox live: Precio 12 dolares submitted by /u/Xetronbox [link] [comments]
  3. Codigo

in XBoX Accessibility
    Codigo: Hola compre una tarjeta de game pass pero no puedo canjearla me aparece un error tengo el ticket de la compra por si lo necesitan agradeceria la ayuda Hello i bought a game pass card but i cant...
  4. Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?

in XBoX Accessibility
    Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?: Aparece o erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005 no xbox one s 0143019b-36d2-4417-be31-971c22c1a728
  5. how do i fix error codigo 0xd05e118

in XBoX Games and Apps
    how do i fix error codigo 0xd05e118: it happens when i try any disc like disc E and C 390b8a23-806b-4a3d-8694-1719375e84b9
  6. buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...

in XBoX Games and Apps
    buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...: [img] this is. 8842d76d-1183-4648-ae68-c62701cf8fdd
  7. Codigo de estado: 8b050008-521d5747-2df69d3

in XBoX on Consoles
    Codigo de estado: 8b050008-521d5747-2df69d3: No me deja conectar con xbox live, desde xbox 360, me aparece codigo de estado: 8b050008-521d5747-2df69d3 a632daea-761c-4f7f-b646-3a4763247843
  8. Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code

in XBoX Accessibility
    Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code: El problema es que ingrese un codigo gold de 3 meses, me informo que me iban a dar 1 mes extra de gold si aceptaba los pagos periodicos de este, me informo cuanto deberia de pagar despues de que...
  9. problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...

in XBoX Sales and Promo
    problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...: Buenas tardes, en junio 4 de este año compre una tarjeta de regalo de xbox live gold con valor de $999 en la sucursal de texcoco edo. de mex. como había comprado apenas la consola de xbox traia...
  10. CODIGO REGALO WINDOWS 10[GIFT CODE WINDOWS 10]

in XBoX on Windows
    CODIGO REGALO WINDOWS 10[GIFT CODE WINDOWS 10]: Hola, tengo minecraft Java y me lo compré en 2016, he reactivado la cuenta y quisiera obtener mi código de regalo para minecraft de windows 10. Pero no me aparece por ningún lado. Sabeis si...