Mi boton de home no funciona " my menu or home button does not work"
Discus and support Mi boton de home no funciona " my menu or home button does not work" in XBoX Accessibility to solve the problem; I started having this problem since my console is working perfectly all except the menu to close a game I have to restart the console and try all the... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by EduardoEversman, Apr 29, 2019.
Thema:
Mi boton de home no funciona " my menu or home button does not work"
Loading...
-
Mi boton de home no funciona " my menu or home button does not work" - Similar Threads - boton home funciona
-
Any idea why my Xbox home screen is frozen?
in XboX InsidersAny idea why my Xbox home screen is frozen?: So I can't post a pic but my home screen is frozen. My dynamic background moves so I know it's not my HDMI causing it. But I can't navigate my home menu at all. But I can hold down the Xbox button... -
Cambiar botones de los controles
in XboX InsidersCambiar botones de los controles: Banda tengo una duda Yo tengo un control del Xbox series que me está empezando a fallar, ya no reconoce el boton LB, es por el desgaste supongo El tema aquí es que yo tengo otro control de Xbox... -
Mi Halo The Master Collection no pasa del boton de star[My Halo The Master Collection does...
in XBoX on ConsolesMi Halo The Master Collection no pasa del boton de star[My Halo The Master Collection does...: Buenas tardes, el dia ayer mi Halo The Master Collection no pasa del boton de star, solo funciona en modo Offline (osea desconecto el cable de red), llame a Microsoft y se hizo unas cambios en las... -
Minecraft pe no aparece el boton para conectarme al realm[Translation-Minecraft eg the...
in XBoX Games and AppsMinecraft pe no aparece el boton para conectarme al realm[Translation-Minecraft eg the...: Juego en minecraft pe y queria jugar con mis amigos pero no me dejaba invitarlos ya que no aparecia nadie de los que estaban en el realm entonses decidi salir del realm pero despues de eso el... -
Boton Lb y Rb fallan en Elite Series 2[Lb and Rb button fail in Elite Series 2]
in XBoX on ConsolesBoton Lb y Rb fallan en Elite Series 2[Lb and Rb button fail in Elite Series 2]: Buenas tardes, tengo desde hace unos días un problema con mi control xbox elite series 2, los gatillos Lb y Rb no funcionan correctamente en todos los juegos, tengo que mantenerle muy fuerte para... -
control de xbox one no despliega el menu desde el boton xbox[Translation-xbox one control...
in XBoX on Consolescontrol de xbox one no despliega el menu desde el boton xbox[Translation-xbox one control...: Alguien sabe como puedo arreglar el problema que me da el control, todos los demas botones funcionan bien pero al estar jugando y querer salir del juego o de alguna otra aplicacion como spotify no... -
Problema con el boton de expulsar en Xbox One X
in XBoX on ConsolesProblema con el boton de expulsar en Xbox One X: Hola gente, bueno paso a contarles mi problema. Hoy, 30 de marzo, estuve jugando en mi consola un rato (no mas de 2 horas), antes de retirarme. A la media hora volvi a encender la consola y noto... -
no puedo descargar ningun juego digital al momento de tocar el boton obtener no sucede nada...
in XBoX Games and Appsno puedo descargar ningun juego digital al momento de tocar el boton obtener no sucede nada...: hoy trate de descargar el juego gratuito de darwin project en mi xbox one s y al tocar el boton de obtener no inicia la descarga espero me puedan ayudar Saludos 086d0412-54cb-4595-8688-65f535425ab8 -
No tengo habilitado el boton de imprimir etiqueta[Translation-I don't have the label print...
in XBoX on ConsolesNo tengo habilitado el boton de imprimir etiqueta[Translation-I don't have the label print...: Ayer hice una solicitud de reparacion y aún no se me ha habilitado la opcion de imprimir la etiqueta y mientras tanto sin consola [Translation-Yesterday I made a repair request and I still...