mi amigo abre minecraft con la cuenta de xbox iniciada se mtete a amigos para añadir realms...

Discus and support mi amigo abre minecraft con la cuenta de xbox iniciada se mtete a amigos para añadir realms... in XBoX on Mobile to solve the problem; [Title translation-my friend opens minecraft with the xbox account started it mtetes to friends to add realms and does not appear we try with another... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by JuanRozo, Oct 10, 2020.

  1. JuanRozo
    JuanRozo Guest

    mi amigo abre minecraft con la cuenta de xbox iniciada se mtete a amigos para añadir realms...


    [Title translation-my friend opens minecraft with the xbox account started it mtetes to friends to add realms and does not appear we try with another minecraft and nothing that is fixed]

    ayuda por favor nada que se soluciona :,(

    [Translation-help please nothing that is fixed :,(]

    :)
     
    JuanRozo, Oct 10, 2020
    #1
  2. Praybeth Win User

    No puedo jugar en Co-op !!!!!!!!!!!!

    En el juego tienes dos formas de jugar cooperativo, o bien desde el menú de la raído pulsado la cruceta arriba y encuentras la opción de pedir ayuda y la de multijugador, también puedes invitar a tu partida desde el boton menú y dispones de cuatro slots
    para añadir amigos. yo lo he probado y funciona correctamente mi lista de amigos, tienes que tener iniciada la sesión en xbox live para que aparezca dicha lista, saludos.
  3. YosefGutiérrez Win User

    Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account)

    Buenas noches a todos

    Hace un par de semanas me compré minecraft en la cuenta oficial. Mis amigos se conectan y juegan, uno con pc y otro con switch, ambos con cuenta xbox live. Habría alguna forma de vincular mi cuenta de minecraft a esta página? En ambas tengo el mismo correo.

    A parte, saben como añadir amigos en minecraft desde pc? Mi ordenador es windows 10 y la versión minecraft es la 1.14.4

    Gracias

    [Translation]

    Good night, everybody.

    A couple of weeks ago I bought minecraft on the official account. My friends connect and play, one with pc and one with switch, both with xbox live account. Would there be any way to link my minecraft account to this page? In both I have the same mail.

    Besides, do you know how to add friends in minecraft from pc? My computer is windows 10 and the minecraft version is 1.14.4

    Thank you
  4. Natancacahuate Win User

    Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account)

    Buenas noches a todos

    Hace un par de semanas me compré minecraft en la cuenta oficial. Mis amigos se conectan y juegan, uno con pc y otro con switch, ambos con cuenta xbox live. Habría alguna forma de vincular mi cuenta de minecraft a esta página? En ambas tengo el mismo correo.

    A parte, saben como añadir amigos en minecraft desde pc? Mi ordenador es windows 10 y la versión minecraft es la 1.14.4

    Gracias

    [Translation]

    Good night, everybody.

    A couple of weeks ago I bought minecraft on the official account. My friends connect and play, one with pc and one with switch, both with xbox live account. Would there be any way to link my minecraft account to this page? In both I have the same mail.

    Besides, do you know how to add friends in minecraft from pc? My computer is windows 10 and the minecraft version is 1.14.4

    Thank you
  5. Angel FernandoSánch Win User

    Mi servidor de Minecraft Realms deja de funcionar. -[Translation - My Minecraft Realms server stops working.]

    Hace un par de días jugaba normal con mis amigos, pero de la nada nos sacó a todos del servidor y no dejaba entrar, desde ese día cada que se cambia el mapa se cae el servidor de forma que no puede ser cerrado ni reemplazado, ni cualquier tipo de modificación
    a la configuración por un lapso de 10 minutos, hasta hoy que llevo más de 1 hora esperando y contando.
    Hola kaaeem., gracias por contactar a la comunidad de Microsoft y Minecraft para solucionar tu problema.

    Posibles razones:

    1. La razon principal podria ser que tu realm expiro y dejo de funcionar desde ese momento.

    2. Si no es asi, tambien podria ser que al crear tu cuenta de Minecraft te regalo un realm de 30 dias y lo activaste en el dia de expiracion o cercano y al momento de que se acabase saco a todos sin la posibilidad de entrar.

    3. Compraste un realm demasiado corto y expiro pronto.

    Posibles soluciones:

    1. Renueva tu realm pagando y continuando donde lo habias dejado.

    2. No hay nada que hacer si tu realm gratuito expiro, a menos que lo extiendas.

    3. Contrata un realm mas largo.

    Espero soluciones tu problema y juegues con tus amigos en los realms que ofrece el juego. Ademas puedes crear un mundo normal y invitar a tus amigos desde ahi si cuentas con ciertas caracteristicas.

    Recuerda que Minecraft esta en fase de desarrollo y los desarrolladores estan trabajando para solucionar estos problemas, reporta tu problema en el juego o en los foros oficiales para ayudar a que lo arreglen y ayudar a mas personas.
  6. NaoDevils Win User

    mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

    Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
Thema:

mi amigo abre minecraft con la cuenta de xbox iniciada se mtete a amigos para añadir realms...

Loading...
  1. mi amigo abre minecraft con la cuenta de xbox iniciada se mtete a amigos para añadir realms... - Similar Threads - amigo abre minecraft

  2. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

    in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  3. nao consigo jogar com meu amigo usando o sistema de nuvem do game pass ultimate pelo pc

    in XBoX Rewards & Social
    nao consigo jogar com meu amigo usando o sistema de nuvem do game pass ultimate pelo pc: 我和我的朋友有游戏通行证应用程序,我们有终极订阅,所以我们计划通过云一起玩柯南,我接受了他作为朋友,反之亦然,但是当我去使用 xbox 游戏 时它没有不行,我打开xbox游戏 ,右键单击我的朋友并将 放在游戏上,但调用播放或进入游戏的选项以灰色调显示,我不允许选择,如何和我的朋友一起玩要解决这个问题吗? c2f71658-8b12-4b62-a723-786378adf9a4
  4. Un amigo me Ha Baneado -[Translation - A friend Banned me]

    in XBoX on Consoles
    Un amigo me Ha Baneado -[Translation - A friend Banned me]: Yo el 5 de Octubre Iba a Jugar tranquilamente pero a las 7:00 Con el amigo que Estaba Jugando (ROCKET LEAGUE) me dijo que iba a probar algo hay Fue Cuando me llego el mensaje de xbox Y Fue Cundo...
  5. nao consigo adicionar um amigo para jogar x box one s[Translation-i can't add a friend to...

    in XBoX on Consoles
    nao consigo adicionar um amigo para jogar x box one s[Translation-i can't add a friend to...: boa tarde. Comprei um x box one s recentemente, e quando meu filho foi adicionar um amigo para jogar fortnite, nao conseguiu. colocamos ele como convidado, mas ao entrar no jogo, diz que o...
  6. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

    in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  7. Não consigo jogar multiplayer com meu amigo pela gamepass[I cannot play multiplayer with my...

    in XBoX on Windows
    Não consigo jogar multiplayer com meu amigo pela gamepass[I cannot play multiplayer with my...: Meu amigo possui a assinatura da xbox gamepass e tem acesso a todos os jogos que eu tenho, porem minha versão é a ultimate enquanto a dele é a somente de pc, ele não consegue jogar comigo nem...
  8. Porque a voz do meu amigo não está saindo e minha voz está tão baixo...

    in XBoX Accessibility
    Porque a voz do meu amigo não está saindo e minha voz está tão baixo...: A minha voz esta muito baixo tipo muito ja no One não, e o meu amigo que possui fone não está funcionando na retrocompatibilidade sendo que funciona no One.. Soluções? [translation-My voice is...
  9. Meu amigo não consegue me adicionar no minecraft pra P4S[Translation-My friend can't add me...

    in XBoX Games and Apps
    Meu amigo não consegue me adicionar no minecraft pra P4S[Translation-My friend can't add me...: Ele tenta me adicionar mas não acontece nada. Ele joga no PS4 é eu no Xbox one mas ele não consegue me adicionar pra a gente poder jogar juntos [Translation-He tries to add me but nothing...
  10. Não consigo jogar com meu amigo[Translation-I can't play with my friend]

    in XBoX on Windows
    Não consigo jogar com meu amigo[Translation-I can't play with my friend]: Não consigo jogar Minecraft Bedrock Edition come meu amigo. Eu tenho no Pc e ele no Ps4, pesquisando um pouco achei algo sobre a Rede Xbox, logo apos fiz todos os reparos e mesmo assim ainda não...