Metro Exodus presenta sus diferentes ediciones para iniciar la campaña de reserva

Discus and support Metro Exodus presenta sus diferentes ediciones para iniciar la campaña de reserva in XBoX Games and Apps to solve the problem; Durante los últimos años, 4A Games ha trabajado duro para hacer llegar la nueva entrega de la saga Metro, Metro Exodus. Deep Silver ha querido dar a... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by WhiteyBlack2, Aug 18, 2018.

  1. WhiteyBlack2
    WhiteyBlack2 Guest

    Metro Exodus presenta sus diferentes ediciones para iniciar la campaña de reserva


    Durante los últimos años, 4A Games ha trabajado duro para hacer llegar la nueva entrega de la saga Metro,
    Metro Exodus. Deep Silver ha querido dar a conocer a los fans de la saga que próximamente se pondrán a disposición de los que están esperando su llegada, el próximo 2019, las
    diferentes ediciones de Metro Exodus para reservar. Pero evidentemente, esto requiere de ofrecer información referida a las diferentes ediciones que habrá disponibles, algo que ha resuelto a través de una nota de prensa que nos ha facilitado
    la información de hasta tres ediciones para el esperado juego de Artyom.

    Deep Silver y 4A Games han presentado la Edición Aurora de Metro Exodus. Esta edición ofrece, además de la copia en formato físico, con una caja metálica exclusiva, el libro de arte “El Mundo de Metro” y acceso al pase de Expansión con el
    que se recibirán sin gasto adicional los DLCs que lancen. Además, se suma una segunda caja de metal, con un diseño inspirado en la locomotora Aurora.

    Esta edición ha sido anticipada en un nuevo trailer que anticipa la presencia de Metro Exodus en la próxima Gamescom 2018, donde seguramente nos de nueva información sobre lo que deparará su aventura.

    La intención es comenzar la campaña de reserva sabiendo de las tres ediciones disponibles, confirmando que aquellos que reserven el juego se llevarán interesantes recompensas. De hecho, aquellos
    que reserven tanto la edición Standard del juego, como la Gold (que incluye el pase de expansión) o la Edición Aurora, en Xbox One, se llevarán como obsequio un código digital de
    Metro Redux 2033.

    Metro Exodus es el nuevo título de la saga basada en la obra de Dmitry Glukhovsky, que para este episodio se introduce en los hechos acontecidos en Metro 2035. Con una evolución técnica notable, Metro Exodus hará llegar una nueva
    experiencia que ahondará más
    en el ámbito de la supervivencia
    que los anteriores.
    Nuevas facciones
    ,
    nuevas mecánicas
    , y una
    espectacular puesta en escena
    , es lo que hasta la fecha hemos podido conocer de
    Metro Exodus.

    Pero hasta el 22 de febrero de 2019 no llegará Metro Exodus a Xbox One, entre otras plataformas, con lo que seguiremos esperando a que nos hagan llegar nuevas informaciones y contenidos. De hecho, esperamos que la Gamescom 2018 de la semana
    que viene pueda ofrecernos un nuevo gameplay que nos exponga esta contundente propuesta.

    :)
     
    WhiteyBlack2, Aug 18, 2018
    #1
  2. i can't use my golden membership

    disculpe no saben si compro la edicion de halo para jugar la beta de halo guardians, y aun no tengo la consola xbox one.. la beta la puedo jugar en la 360 ? solo para adquirir los regalos de la edicion ?
     
    Cinthy B rabbit, Aug 18, 2018
    #2
  3. Me hackearon la cuenta

    Ok esta es la situacion.... el juego no me arrancó y el solucionador d problemas me dijo q eliminará la cuenta y volviera iniciar sección.... cuando inicie sección me decía q la contraseña es incorrecta luego la modifique, después de al iniciar sección me
    dijo que hay un problema en la cuenta y tengo que solucionarlo desde account.live.com voy y lo hago y me dice q terceros trataron de enviar mensajes en mi nombre me pidió mi Núm de cel para recibir un código y poder iniciar sección recibo el código inicio
    sección y todo bien.... luego cuando voy a iniciar sección en el xbox lo hago y apareció con otro nombre diferente al que tenía
     
    TorpidCanvas703, Aug 18, 2018
    #3
  4. MasTerKi3Z
    MasTerKi3Z Guest

    Metro Exodus presenta sus diferentes ediciones para iniciar la campaña de reserva

    Thanks for telling us that.
     
    MasTerKi3Z, Aug 19, 2018
    #4
  5. SuprX BR
    SuprX BR Guest
    Great! i need to get this!
     
    SuprX BR, Nov 2, 2018
    #5
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Metro Exodus presenta sus diferentes ediciones para iniciar la campaña de reserva