Membresia gold no me deja jugar online
Discus and support Membresia gold no me deja jugar online in XBoX on Consoles to solve the problem; Me aparece que tengo cuenta gold compre una tarjeta de 3 meses y me aparecio otra cuenta tambien como si tuviera 2 subscripciones una de prueba y la... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AtOsMochis, Sep 19, 2016.
Thema:
Membresia gold no me deja jugar online
Loading...
-
Membresia gold no me deja jugar online - Similar Threads - Membresia gold deja
-
Se comparte la Membresia gold?[Translation-Is Gold Membership shared?]
in XBoX on ConsolesSe comparte la Membresia gold?[Translation-Is Gold Membership shared?]: Si compro gold con un perfil ¿se comparte con los demas perfiles de mi consola?? [Translation-If I buy gold with a profile, is it shared with the other profiles on my console?]... -
Cancelacion de membresia Xbox Game Pass sin datos de cuenta microsoft, unicamente...
in XBoX AccessibilityCancelacion de membresia Xbox Game Pass sin datos de cuenta microsoft, unicamente...: Quiero saber si es posible hacer una cancelación de la suscripción Xbox Game Pass utilizando únicamente datos de la tarjeta, no cuento con la cuenta Microsoft que realizo la compra, he perdido... -
Membresia xbox live game pass ultimate
in XBoX Sales and PromoMembresia xbox live game pass ultimate: i´ve been trying for days to buy an offer of a memebership for three months but it keeps sending me this message: an error may have occurred on our side, waiting a bit may be useful. I´m done with... -
se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...
in XBoX on Consolesse me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu... -
Membresia Gold [Translation - Gold Membership]
in XBoX Games and AppsMembresia Gold [Translation - Gold Membership]: Buenas tardes tengo un problema, compre una mebresia good 3 meses en un oxxo hace menos de 1 mes, y ahorita quise jugar online y no me dejó jugar ya modo online, alguien que me pueda ayudar? Se lo... -
Membresia Gold -[Translation - Give Gold a visit]
in XBoX Sales and PromoMembresia Gold -[Translation - Give Gold a visit]: Tengo dos cargos iguales de servicio Gold !!! No una Gold sirve para mi como papa y la misma para mi hijo? O por cada consola necesito una Gold diferente ??? Ojala alguien me explique como debe... -
NO ME DEJA CANCELAR UNA MEMBRESIA GOLD [Translation-DO NOT LET ME CANCEL A GOLD MEMBERSHIP]
in XBoX Games and AppsNO ME DEJA CANCELAR UNA MEMBRESIA GOLD [Translation-DO NOT LET ME CANCEL A GOLD MEMBERSHIP]: ESTOY PIDIENDO AYUDA POR AQUI YA QUE NO MEDEJA CANCELARLA DE NINGUNA OTRA FORMA [Translation- I AM ASKING FOR HELP HERE AS IT DOES NOT MEASURE TO CANCEL IT IN ANY OTHER WAY]... -
No puedo extender mi membresia xbox live gold (I can't extend my Xbox Live Gold Membership)
in XBoX Sales and PromoNo puedo extender mi membresia xbox live gold (I can't extend my Xbox Live Gold Membership): Buenas, eh tenido un problema al querer extender mi membresia, mi membresia actual expira el 13 de octubre pero vi que hay una oferta de 3 meses por 14.99$ yo utilizo tarjeta de débito como método... -
Ayuda con membresia xbox live gold [Xbox Live Gold membership help]
in XBoX on ConsolesAyuda con membresia xbox live gold [Xbox Live Gold membership help]: Yo tenia una tarjeta de regalo para xbox live gold por 14 dias la canjeé, el xbox la acepto aparece la fecha de caducida actualizada a los 14 dias que se le debian agregar. Me deja descargar algun...
Users found this page by searching for:
por que no puedo jugar con membresia de 14 dias