Membresía 12 meses

Discus and support Membresía 12 meses in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas noches, Quisiera saber de que manera hago valida va compra que realicé, ya que acabo de adquirir un codigo de suscripción por 12 meses para... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Luis AlbertoMorales, Dec 17, 2019.

1. Membresía 12 meses

Buenas noches,

Quisiera saber de que manera hago valida va compra que realicé, ya que acabo de adquirir un codigo de suscripción por 12 meses para xbox love y el mensaje que me arroja el sistema, indica que dicho codigo sera convertido a 4 meses de suscripción game
    pass, mismos que no me interesan y que en el peor de los casos estan engañando a los consumidores, porque no están entregando lo que uno compra. Quiero aclara que no he utilizado el código, porque no estoy dispuesto a aceptar algo que no compré.

Gracias y quedo atento.

:)

Luis AlbertoMorales, Dec 17, 2019
  2. AngelObullets Win User

Membresía 12 meses

Translation:

Good afternoon

I would like to know how I do validate goes buy that I made, since I have just acquired a subscription code for 12 months for xbox love and the message that the system throws to me, indicates that said code will be converted to 4 months of subscription game
    pass , same that I'm not interested in and that at worst they're fooling consumers, because they're not delivering what you buy. I want to clarify that I have not used the code, because I am not willing to accept something I did not buy.

Thank you and I stay tuned.

Reply

Hi there luis AlbertoMorales Ramirez

I would highly suggest the following due to you need to speak to an agent over private account matters that you reach out via the contact us page. Sadly I don't have a spanish link for you but an english one sorry.

Please try the following method to get in touch with an agent https://beta.support.xbox.com/contact-us

Press contact us

• What are you having trouble with?
    • Select subscriptions and billing
    • What's the issue?
    • Select I don't recognize a charge
    • press next
    • Press Chat online

Translation for OP

Hola allá luis AlbertoMorales Ramírez

Le sugiero lo siguiente debido a que necesita hablar con un agente sobre asuntos de cuenta privada que se comunicó a través de la página de contacto. Lamentablemente no tengo un enlace en español para ti, pero uno inglés lo siento.

Por favor, pruebe el siguiente método para ponerse en contacto con un agente
    https://beta.support.xbox.com/contact-us

Prensa contáctenos

• ¿Con qué tienes problemas?
    • Seleccionar suscripciones y facturación
    • ¿Cuál es el problema?
    • Selecciona No reconozco un cargo
    • prensa siguiente
    • Chat de prensa en línea
  3. luissolid Win User

Problema de membresía de Xbox Live [Xbox Live membership issue]

Hola! Bienvenido a los foros!

Uba duda tienes la membresía de Xbox Game Pass Ultimate activa?

Lo que pasa que cuando tienes que game Pass ultimate en tu cuenta, los meses de Xbox Live Gold o Xbox Games Pass se convierten en Xbox Game Pass Ultimate.

Por eso, tu cuenta cambio los 12 mesea de Xbox Live Gold a solo 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate. (Cuesta mas cara, que la membresía de Gold)

Saludos!

[Translation-Hello! Welcome to the forums!

Are you sure you have an active Xbox Game Pass Ultimate membership?

What happens that when you have to play ultimate Pass on your account, the months of Xbox Live Gold or Xbox Games Pass become Xbox Game Pass Ultimate.

That's why your account changed the 12 months of Xbox Live Gold to just 4 months of Xbox Game Pass Ultimate. (It costs more expensive, than Gold's membership)

Best regards!]
  4. XBLRewards8 Win User

12 MESES GOLD

Hello ALIENINFINITO36,

If you are asking about your Credits for your recent opt-out on the 19th, they will be deposited by the time your region is fully converted to Microsoft Rewards. They will be listed on your commerce page (https://commerce.microsoft.com/)
    as a refund with a negative amount.

Hola ALIENINFINITO36,

Si está preguntando sobre sus Créditos por su reciente exclusión el día 19, se depositarán cuando su región se haya convertido por completo a Microsoft Rewards. Se enumerarán en su página de comercio (https://commerce.microsoft.com/) como reembolso con una
    cantidad negativa.
  5. ALIENINFINITO36 Win User

12 MESES GOLD

My points, Xbox One x, Membership, XBOX LIVE GOLD 12, GAME: MARVEL VS Capcom. Marvel Vs Capcom 3 , FREE XBOX 360 . rewards
  6. gdourrom Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

bueno veo que la respuesta es la misma siempre, sera porque no es la respuesta correcta, yo tengo membresía gold vence el 1/2 es la de 12 meses, en el fifa 15 no tenia problema alguno podia acceder a todas las características del juego pero en el fifa 16
    no puedo acceder al shop, si alguien sabe como se soluciona se lo agradecería, obvio que el cartel que me sale dice " Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica" repito no es una membresia de prueba sino que es una membresia
    GOLD. gracias !
Thema:

Membresía 12 meses

Loading...
  1. Membresía 12 meses - Similar Threads - Membresía meses

2. Problema de membresía de Xbox Live [Xbox Live membership issue]

in XBoX on Consoles
    Problema de membresía de Xbox Live [Xbox Live membership issue]: Acabo de canjear una suscripción de 12 meses a Xbox Live, lo que significa que debería expirar en diciembre del 2020. Sin embargo, muestra que expira en abril del 2020. A que se debe esto?...
  3. Renovación de membresía (Membership renewal)

in XBoX on Consoles
    Renovación de membresía (Membership renewal): Hace dos días Microsoft me cobro 25,900 de una membresía vencida, el problema es que no activo la membresía me sigue saliendo que esta vencida, ¿alguien sabe que puedo hacer, ya que no encuentro...
  4. Doble cobro en membresía xbox live [Translation- Double charge on Xbox Live membership]

in XBoX Sales and Promo
    Doble cobro en membresía xbox live [Translation- Double charge on Xbox Live membership]: Nesesito ayuda el dia de ayer ise la suscripción gold de xbox live y en la factura bancari me salio doble cobro ________________________________________ [Translation- I need help yesterday I...
  5. Membresía Gold

in XBoX on Consoles
    Membresía Gold: Hola, acabo de poner una membresía de 3 meses de Xbox Live Gold. Pero no se me refleja en mi perfil. Cuando la puse todo estuvo en orden. Ayúdenme por favor 09a241ec-8bff-4ff5-a14c-75748697891b