Membresía 12 meses
Discus and support Membresía 12 meses in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas noches, Quisiera saber de que manera hago valida va compra que realicé, ya que acabo de adquirir un codigo de suscripción por 12 meses para... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Luis AlbertoMorales, Dec 17, 2019.
Thema:
Membresía 12 meses
Loading...
-
Membresía 12 meses - Similar Threads - Membresía meses
-
Problema de membresía de Xbox Live [Xbox Live membership issue]
in XBoX on ConsolesProblema de membresía de Xbox Live [Xbox Live membership issue]: Acabo de canjear una suscripción de 12 meses a Xbox Live, lo que significa que debería expirar en diciembre del 2020. Sin embargo, muestra que expira en abril del 2020. A que se debe esto?... -
Renovación de membresía (Membership renewal)
in XBoX on ConsolesRenovación de membresía (Membership renewal): Hace dos días Microsoft me cobro 25,900 de una membresía vencida, el problema es que no activo la membresía me sigue saliendo que esta vencida, ¿alguien sabe que puedo hacer, ya que no encuentro... -
Doble cobro en membresía xbox live [Translation- Double charge on Xbox Live membership]
in XBoX Sales and PromoDoble cobro en membresía xbox live [Translation- Double charge on Xbox Live membership]: Nesesito ayuda el dia de ayer ise la suscripción gold de xbox live y en la factura bancari me salio doble cobro ________________________________________ [Translation- I need help yesterday I... -
Membresía Gold
in XBoX on ConsolesMembresía Gold: Hola, acabo de poner una membresía de 3 meses de Xbox Live Gold. Pero no se me refleja en mi perfil. Cuando la puse todo estuvo en orden. Ayúdenme por favor 09a241ec-8bff-4ff5-a14c-75748697891b