Medio de pago

Discus and support Medio de pago in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenos días estimada comunidad, cada vez que intento añadir un medio de pago a la cuenta xbox one para comprar algo, me aparece un mensaje que dice :... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by FabioRivero2, May 13, 2020.

1. FabioRivero2
    FabioRivero2 Guest

Medio de pago

Buenos días estimada comunidad, cada vez que intento añadir un medio de pago a la cuenta xbox one para comprar algo, me aparece un mensaje que dice : "algo sucedió de nuestro lado, esperar puede ayudar" , y me pasa desde la primera vez que intenté comprar
    algo, no me permite hacer ninguna transacción, ayuda por favor...

:)

FabioRivero2, May 13, 2020
  2. yobrizo Win User

Xbox 360 live gold

hola. que medio de pago estas intentando utilizar. saldo, paypal, tarjeta...?

si es saldo, necesitas un medio pago de respaldo como puede ser tu tarjeta . intenta explicarnos todos los pasos y como lo has hecho para poder saber lo que falla. siento no poder ser de mas ayuda
  3. yobrizo Win User

XBOX LIVE GOLD

si es un código o una tarjeta comprada con el código , no es necesario un medio de pago adicional. si es via web, directamente de Microsoft, es necesario un medio de pago de respaldo

[Translation-if it is a code or a card purchased with the code, no additional means of payment is required. if it's via web, directly from Microsoft, you need a backup payment method]
  4. yobrizo Win User

Precio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros when I'm from Argentina)

Hola. Si estas es argentina no puedes comprar en lavtienda española. Ahora se realiza un triple check. Direccion de facturacion, ip y que la tarjeta de pago sea del mismo pais. Es decir, que tu direccion de facturacion ses española, tu ip sea española
    y quevel medio de pago ( targeta de credito, regalo o paypal sea española) . Si eres argentino y quieres comprar en Argentina, pues lo mismo. En las opciones de la consola ponle ubicacion argentina. Direccion de facturacion y medio de pago argentino.
  5. yobrizo Win User

Problemas en la suscripción [Translate] Subscription issues

tienes q tener otro medio de pago de resp0aldo. prueba a hablar con el soporte

[Translate by Mod]

You have to have another payment method of Resp0aldo. Try talking to the support
  6. VALE DURANS4AUE Win User

Gamepass redeem

En caso de que tengas alguna tarjeta agregada a pagos es posible que si al cancelaste el código se hizo el cobro a la tarjeta te sugiero revisar en método de pagos y salir de duda o hablar a soporte por medio de llamada telefónica para que te den una razón
    dl el porqué tienes acceso a Game pasos.
Thema:

Medio de pago

Loading...
  1. Medio de pago - Similar Threads - Medio pago

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  4. pago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]

in XBoX on Windows
    pago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]: Hoy recibí en la aplicación de mi tarjeta de crédito una notificación de que page el Xbox gamepass ultra, me pareció raro porque previamente lo cancele ya que el servicio no me parecía necesario y...
  5. No medio puntos microsoft[Translation-No half points microsoft]

in XBoX on Consoles
    No medio puntos microsoft[Translation-No half points microsoft]: Gaste mas de 500 pesos en la tienda xbox y no medio puntos rewards estan muy mal no contestan el telefono hay muchas fallas de sistema que arregla uno mismo y a hora esto no dan puntos rewards yo...
  6. Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...

in XBoX on Consoles
    Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...: Mi tarjeta de credito anterior ya no es valida y no me aceptan que agregue un nuevo medio de pago y no ouedo pagar mi sucripcion que esta vencida y no puedo jugar xbox live...
  7. No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...: Buenas tardes. Cuando intento comprar el juego Spelunky con una tarjeta de débito válida en https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Spelunky/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109be (la tarjeta ya...
  8. Medio de Pago [Payment Method]

in XBoX Accessibility
    Medio de Pago [Payment Method]: Buen día quiero saber porque me cobraron 3.000 pesos por agregar mi tarjeta a los medios de pago [Translate - Good day I want to know why I was charged 3,000 pesos for adding my card to the means...
  9. No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...

in XBoX Accessibility
    No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...: Cuando meto la tarjeta de debito y pongo suscribirme para comprar mas gold, no me deja, me aparece que "No se puede procesar tu pago" y que me ponga en contacto con la asistencia Microsoft. ¿cual...
  10. Compre una xbox 360s con kinect. Al mes y medio dejo de funcionar

in XBoX on Consoles
    Compre una xbox 360s con kinect. Al mes y medio dejo de funcionar: Buy a xbox 360s with kinect. A month and a half stopped working. February 9 call for support and are still without my response ... Today they could not charge the replacement order for an error...